17 Temas Creativos de WordPress para Agencia, Portafolio, Blog y Otros Sitios Web Creativos - 2020


¿Buscando un tema creativo de WordPress para construir un sitio web moderno y único? ¡Esta lista te proporcionará exactamente lo que necesitas para crear un sitio web verdaderamente creativo! 

¿Cómo puedes hacer un sitio web creativo de bricolaje con un presupuesto sin pasar meses aprendiendo diseño y desarrollo web?

Bueno, no hay una manera correcta; tienes que encontrar algo que haga que tu página sea única. Para muchas personas, la respuesta está en los temas de WordPress. Estos temas son más que pieles, aunque también proporcionan ese servicio. Sus beneficios superan el ámbito de la estética, ya que incorporan un montón de plugins útiles y características que aumentan la funcionalidad. En esta lista, hemos cubierto todas las categorías - desde un simple tema de blog o portafolio, hasta temas de comunidad y de WooCommerce de múltiples proveedores. Estamos seguros de que podrás encontrar el tema moderno de WordPress adecuado para tu proyecto.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los temas de WordPress más creativos.


1) Doyle

Doyle
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Doyle le dará la versatilidad de retratar un sitio personal o profesional. Sus creadores se comprometen a ayudar: con una compra recibirá un soporte personalizado 24/7. Las actualizaciones constantes también están en camino. Es rápido gracias a la optimización de la velocidad de carga y está listo para las traducciones. También se proporciona la tipografía de las fuentes de Google. Doyle es perfecto para las pequeñas empresas creativas en alza. Lo obtendrá con los servicios de Google Maps para cualquier servicio de entrega o tiendas físicas para agregar. Echa un vistazo rápido! ¡Es todo lo que necesitas para enamorarte! ¡Ve por Doyle!


2) Gillion (Trending Item)

Gillion (Trending Item)
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Gillion es popular entre los bloggers creativos y los autores que buscan construir un blog creativo usando WordPress. Independientemente de los plugins o características, se espera que un sólido tema premium aumente las posibilidades del propietario de hacer un sitio web exitoso. Una gran manera de abordar ese tema es apuntando a una audiencia más amplia.

En línea, esto no es un problema debido a la naturaleza global de la web. El lenguaje es el mayor desafío, y Gillion ha logrado resolver esto también. Está listo para ser traducido, y puede ser mostrado en cualquier idioma concebible. También es totalmente receptivo, así que no encontrará ningún problema de compatibilidad con su contenido.


3) Uncode

Uncode
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Uncode es un tema de WordPress magníficamente ágil, flexible y creativo. Este tema ha sido desarrollado desde el principio como un tema de WordPress todo incluido que es una solución completa para las necesidades de todos los niveles de diseño creativo de sitios web.

Uncode se basa en la potencia de la plataforma de WordPress con potentes plugins premium como el arrastrar y soltar WPBakery Page Builder, LayerSlider 5, Revolution Slider y un montón de otras características increíblemente potentes y suaves para expandir y aumentar tus sitios web, nada más sacarlo de la caja. Uncode incluye la magnífica función iLightbox para resaltar tus medios de la forma más atractiva. Los creativos se sentirán como en casa con Uncode, con un montón de opciones de personalización avanzadas integradas para su comodidad. Uncode es extraordinariamente sensible, capaz de reproducirse sin problemas en un vasto conjunto de dispositivos, navegadores y plataformas, maximizando su exposición. Obtenga Uncode hoy mismo!


4) Gentium

Gentium
MÁS INFO / DESCARGA Demo

En el paquete, se obtienen muestras de primera clase de la portada y de la página interna. Gentium también incluye un encabezado pegajoso, optimización para motores de búsqueda, velocidad de carga rápida y un diseño fluido. La herramienta también ofrece a cada usuario una documentación completa y apoyo profesional. Para un resultado mínimo e impactante, considere Gentium y haga una diferencia inmediata.


5) LeadEngine

LeadEngine
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Impresiona a tu público con suaves deslizadores premium y galerías animadas. Muestre sus trabajos creativos en carteras mínimas y limpias. Cuéntale al mundo lo que haces con las páginas de blog personalizables. Comercializa tus productos y servicios creativos a través de plantillas de tienda incorporadas, con gestión de pagos. Tanto si eres un diseñador independiente como una agencia profesional, tu creatividad brillará. Deslumbra a los nuevos clientes potenciales y haz crecer tu negocio creativo en línea, con LeadEngine!


6) Centaurus

Centaurus
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Cada diseño o componente es sensible e impresionante, asegurándose de que su sitio web Centaurus funciona sin problemas en todos los dispositivos. Por último, pero no menos importante, las barreras lingüísticas no serán un problema ya que puede traducir su sitio en cualquier idioma, gracias a los archivos .pot que forman parte del paquete. Elaborar un emocionante portafolio en línea, iniciar un blog convincente o incluso vender artículos en línea, Centaurus está aquí para satisfacer todas sus necesidades.


7) Intact

Intact
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Para el estilo, tienes compatibilidad con las animaciones CSS3 y el plugin Lightbox. Los fondos también pueden usar Parallax. El código de Intact es limpio y simplificado para que la experiencia del usuario sea fácil. Esto hace que el acceso al panel sea intuitivo y que la codificación sea innecesaria. Encontrarás la personalización en muchos aspectos de la disposición. Intact, apunta a ser el mejor tema multipropósito de alta calidad que existe. Tiene +600 fuentes Google disponibles y soporta Typekit. El tema fue hecho para ser compatible con la mayoría de los plugins de WordPress. Entre ellos se encuentran WPML, JetPack y Contact Form 7. Obtendrás muchos diseños reconstruidos y estilos de portafolios. También se pueden encontrar encabezados y pies de página para modificar. ¿Quieres construir una página de alta calidad de imagen del siglo XXI desde cero? Echa un vistazo a Intact!


8) Jevelin

Jevelin
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Jevelin es un colorido y sensible tema multipropósito de WordPress para construir sitios web creativos con facilidad. Este tema ha sido desarrollado para los webmasters con un estilo creativo que aspira a lograr niveles profesionales de personalización detallada sin tener que saber absolutamente nada de codificación. Para Jevelin, la construcción de sitios web se basa en la facilidad de uso y la variedad de opciones.

Es por eso que Jevelin te permite no sólo instalar tus sitios web de demostración preferidos y plantillas de páginas con un solo clic. Mientras que el Constructor de Páginas de WPBakery te permite hacer tu propio sitio web con unos pocos clics. Jevelin es perfecto para los webmasters que necesitan una libertad creativa absoluta, proporcionando una personalización significativa a nivel de todo el sitio web, a nivel de página individual, sección por sección e incluso elemento por elemento, no hay una configuración o animación dentro de Jevelin que no puedas convertir al revés a tu gusto. Prueba Jevelin hoy, y deja que tus jugos creativos fluyan libremente!


9) Air.

Air.
MÁS INFO / DESCARGA Demo

¡Incluso ofrece una sección para poner el logo de la marca! Air tiene compatibilidad con WooCommerce para montar tiendas y usa BM Slider para las galerías. Soporta el plugin multilingüe WPML, texto de derecha a izquierda (RTL) y carga AJAX. Obtendrás mejoras en el SEO y en los shortcodes para que las acciones sean más simples e intuitivas. Estos dos últimos ayudarán a acelerar la carga y el rendimiento. Air está preparado para los widgets y soporta formatos de alta resolución. Es bastante sensible y adaptable a todas las pantallas o dispositivos. Lo obtendrá con actualizaciones gratuitas y una amplia documentación. Pruebe esta herramienta de 5 estrellas de inmediato! Pruebe Air!


10) Simple & Elegant

Simple & Elegant
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Simple & Elegante es un tema de WordPress de múltiples propósitos. Tiene compatibilidad con complementos de alta calidad y muchas características internas. Simple & Elegante es un tema enfocado: quiere simplicidad y nada más. Es sensible en todos los sentidos (pantallas, dispositivos y navegadores) y fácil de usar. Incluso viene con un tema infantil y una demostración en vivo! Simple & Elegant ofrece varios diseños con formato de caja o de ancho. Viene con un increíble personalizador en vivo que le permite ver los cambios en tiempo real!

Incluso cuenta con más de 300 opciones especialmente diseñadas para él. Simple & Elegant utiliza el MegaMenú y también soporta blogs y páginas de portafolios. Realiza diferentes versiones de diseños y organiza las publicaciones de diferentes maneras, incluyendo cuadrículas. También puedes divertirte con la biblioteca de fuentes de Google o con tu propio conjunto. Simple & Elegant utiliza el deslizador WPBakery Page Builder Revolution como los principales plugins de construcción de páginas. Es compatible con WooCommerce para crear tiendas y con WPML para traducir. Empieza a usar esta herramienta realmente genial y práctica sin pensarlo dos veces. Construye increíbles escaparates o proyectos con un solo clic. Ya tiene toda la documentación y el apoyo que puedas querer! Empieza a usar Simple & Elegant!


11) Brünn

Brünn
MÁS INFO / DESCARGA Demo

En general, Brünn es el único tema que necesitarás, lleno de toneladas de características que serán de gran beneficio. Asegúrate de usar Brünn en todo su potencial y modifica el diseño de la web según tu deseo precisamente.


12) FatMoon

FatMoon
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Con FatMoon, hacer una declaración visual memorable y única está a la orden del día, y con 41 sitios web de demostración conceptualmente concebidos para que puedas empezar, no es de extrañar. FatMoon incorpora los sencillos plugins premium WPBakery Page Builder y Slider Revolution para garantizar que la personalización gráfica de la experiencia del usuario final sea rápida y sin complicaciones. Este tema presenta algunas de las páginas de plantilla de portafolio más elegantes y discretas del mercado actual, con capacidades avanzadas de configuración de cuadrícula y mampostería, transiciones y animaciones suaves y mucho más bajo el capó. La capacidad de respuesta nativa de FatMoon, impulsada por Bootstrap, hace que sea móvil desde el principio. Pruebe FatMoon hoy y compruébelo usted mismo!


13) Throne

Throne
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Trono es un tema mínimo de WordPress multipropósito maravillosamente diseñado. El tema permite manejar sin esfuerzo una amplia gama de necesidades del sitio web, pero que se ha mantenido extremadamente fácil e intuitivo para personalizar con opciones potentes e ingeniosas.

Por eso, Throne es el tema más importante de los temas creativos de WordPress, y es una solución excepcional para todo tipo de sitios web creativos, desde artistas y fotógrafos hasta músicos e intérpretes, desde ilustradores hasta diseñadores y muchos más. Si te interesas por los campos creativos y necesitas un sitio web que permita que tu expresión se desarrolle sin obstáculos por elementos redundantes que molesten o distraigan, la interfaz de usuario de Throne, refrescantemente ligera, y su lenguaje visual te sorprenderán. Construido sobre un marco de Bootstrap, Throne se asegura de que puedas mostrar tus páginas web cuidadosamente diseñadas a través de todos los dispositivos capaces de acceder a Internet.


14) Paperio

Paperio
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Paperio es un tema de blog multipropósito de WordPress, creativo y con capacidad de respuesta. Este tema es lo mejor que ha sucedido para la publicación desde la imprenta. Capaz de tomar cualquier forma que se te ocurra, Paperio es muy flexible. Repleto de sitios web de demostración pulidos para fines específicos, puedes mezclarlos y combinarlos para hacer lo que quieras. El Live Customizer te permite afinar tus colores y fuentes y más sobre la marcha. Albañilería, diseños de cuadrícula, listas de columnas, interminables barras laterales y muchas más opciones están esperando. Paperio te permite dar rienda suelta a tu creatividad y presentar tu blog de una manera única. Personaliza una variedad de encabezados y pies de página y enmarca tus palabras a la perfección.

El impresionante MegaMenú te permite presentar tu blog en una jerarquía creativa y reflexiva. Guía a tus usuarios con la mano mientras examinan tus experiencias visuales. Los estilos de navegación creativos hacen que tu blog se destaque entre las masas. Se pueden desplegar atractivos controles deslizantes de contenido destacado en cualquier sección o página. Trae tu feed de Instagram y lleva tu juego de medios sociales a un nivel superior. Publique vídeos y galerías, configure las ráfagas de boletines de suscripción por correo electrónico y mucho más. Paperio es un tema para enloquecer con su blog. Pruebe Paperio hoy mismo!


15) Moon

Moon
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Solía ocurrir que los programadores y desarrolladores web dominaran el mercado online. Con la Luna, eso ya no es cierto. Este creativo tema de WordPress hace lo mejor para acomodar a aquellos que no tienen experiencia previa. El diseño del tema es muy fácil de usar e intuitivo, lo que ayuda a crear sitios web creativos con facilidad. Aunque su versatilidad permite cualquier aplicación, puedes usar mejor a Moon para mejorar las páginas de los blogs creativos y los portafolios. Una extensa fuente de documentación ofrece asistencia a los usuarios, mientras que los fragmentos de GIF y los tutoriales de vídeo completan la experiencia. Hay múltiples variaciones de formato para cada una de sus publicaciones, y la posibilidad de incluir archivos de audio de redes como SoundCloud. También puede incluir videos de Vimeo y YouTube.

Para una sesión de navegación más interactiva e impresionante, los usuarios pueden superponer sus fotos en un mapa mundial. Sus visitantes pueden ver todas sus fotos haciendo clic en un lugar específico. También podrá mostrar una lista de sus servicios disponibles y determinar su precio. No te olvides de animar a los clientes potenciales y tendrás muchas más posibilidades de ganártelos. Afortunadamente, Moon puede facilitarle la reserva de citas, dándole más información sobre su servicio requerido y el horario.


16) Funvita

Funvita
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Algunas de las innumerables características de Funvita son: once casas ya hechas, Slider Revolution, el constructor de páginas de arrastrar y soltar de WPBakery, la instalación con un solo clic y un código totalmente optimizado. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad de respuesta, la facilidad de SEO, la velocidad de carga rápida y la compatibilidad entre navegadores, Funvita lo hace todo por defecto.


17) Corpus

Corpus
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Corpus es un tema de WordPress multipropósito ligero e increíblemente flexible, construido para aquellos que comparten una característica común: la creatividad implacable, a menudo sofocada por opciones restrictivas cuando se trata de encontrar una forma sencilla de construir su sitio web. Este tema es la respuesta a esas oraciones expresivas, es la encarnación de la libertad creativa en forma de un tema de WordPress, capaz de retorcerse en cualquier forma que necesites con el Constructor de Páginas WPBakery de arrastrar y soltar y el flexible marco Redux. Toneladas de atajos, widgets y características están disponibles y son personalizables al contenido de tu corazón.

Ya sea que estés construyendo un blog de recetas, un portafolio de fotógrafos independientes o un estudio de desarrollo de juegos, Corpus tiene todo lo que necesitas, desde una increíble sección de características que puede ser totalmente personalizada en forma y tamaño y puede incluir mapas, videos, imágenes, lo que quieras, hasta toneladas de opciones de blogs y portafolios, animaciones CSS en todas partes, increíbles opciones de barras laterales y libertad en términos de número, contenido, ubicación, comportamiento... Corpus es tan minucioso como exhaustivo en la inmensidad de la gama de opciones que pone a tu disposición. Deje que sus ideas corran libres, respaldadas por Corpus, hoy!


Plantillas relacionadas

Deja una respuesta