Más de 21 Temas de Portafolios de WordPress para Mostrar tu Trabajo Con el Estilo 2020


¿Buscas un tema de WordPress para mostrar tu portafolio en línea? ¡Eso es exactamente lo que investigaremos hoy!

Si quieres dirigir instantáneamente la atención de los visitantes de tu sitio web hacia tu producto o tus obras, deberías optar por un tema para tu portafolio. El tema de WordPress para un portafolio está hecho específicamente para mostrar tu mejor trabajo. Los temas de portafolio están diseñados para ayudarte a crear una primera impresión notable para los empleadores y aumentar la visibilidad en línea de tu portafolio. La mayoría de los temas de portafolio de WordPress de primera calidad proporcionan un marco flexible para tu contenido e incorporan características útiles, como sistemas de grilla, encabezados extensos, diseños sensibles, visualización de la retina, compatibilidad entre navegadores y similares, lo que te permite mostrar tu trabajo y habilidades de una manera elegante. Y sin más preámbulos, aquí está la lista de los mejores temas del portafolio.

Tenemos otras dos colecciones de temas de WordPress relacionadas con los temas del portafolio y puedes encontrarlas aquí y aquí.


1) Throne

Throne
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Throne es un poderoso, flexible, minimalista, elegante, libre de distracciones, muy legible, completamente moderno y atractivo tema multipropósito de WordPress. Ha sido desarrollado con el máximo cuidado y atención a los detalles, haciendo de Throne un tema profesional, sólido y fiable que está extremadamente pulido y es lo suficientemente flexible para atender a un amplio conjunto de necesidades diversas. Sin embargo, Throne es excepcionalmente adecuado para el propósito de crear y mantener sitios web de portafolio de la más alta calidad.

Throne no sólo incluye múltiples plantillas de páginas de inicio y portafolios para que puedas empezar a trabajar con tu propio sitio web personal o de portafolios, sino que también incorpora toneladas de diferentes diseños y cuadrículas de portafolios, opciones avanzadas de personalización, sofisticados Creadores de Diseños para las páginas Acerca de Nosotros y Servicios, una gran cantidad de convenientes y prácticos atajos para lograr casi cualquier cosa, y mucho más. Construido sobre un magnífico y poderoso marco de trabajo Bootstrap 3 y aplicando las últimas tecnologías de estilo CSS3, Throne es nativo y naturalmente compatible con todos los tipos de dispositivos, navegadores, plataformas y tamaños de pantalla, sin codificación adicional. Trono: ¡un tema digno de un rey!


2) Webify

Webify
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Webify también tiene una disposición fluida y fácil de usar para los móviles, lo que significa que el rendimiento de su página será del más alto grado en todos los dispositivos. Además, este tema es totalmente compatible con las pantallas de la retina, los navegadores web, así como asegura una rápida velocidad de carga. Para un sitio web completo, todo lo que necesita es Webify y todo lo demás se convierte en historia.


3) Uncode

Uncode
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Uncode es un tema multiusos creativo y creativo de WordPress de impresionante ingenio, profesional, extremadamente flexible e intuitivamente personalizable, fácil de usar y fácil de desarrollar. También es una potente y notable solución de diseño y construcción de sitios web de WordPress que ha sido diseñada para incluir un profundo y vasto conjunto de herramientas capaces de musclar las demandas de una inimaginable cantidad de tipos de sitios web, pero que es singularmente poderosa cuando se despliega como tema para sitios web de cartera de todo tipo, tamaño y campo.

Tanto si eres un fotógrafo independiente, un fotoperiodista, un diseñador gráfico, una empresa profesional, una agencia creativa o cualquier otro tipo de webmaster que necesite establecer un punto de apoyo para una empresa en la web, Uncode está repleto de los sofisticados diseños, plantillas de página y widgets que necesitarás para mostrar tus obras al mundo en una presentación elegante y pulida. Uncode se ha construido sobre una base HTML5, con un estilo visual CSS3 y una extensa codificación modular Bootstrap para una respuesta total y un desarrollo más fácil que se adapte a tus especificaciones precisas. Uncode es ambicioso y completo e incluye todo lo que podrías necesitar para poner tu trabajo y tu nombre en la web. ¿A qué estás esperando?


4) Bifrost

Bifrost
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Con el método de configuración rápida, puedes hacer que las cosas funcionen en minutos. El uso del Bifrost no sólo es rápido y sencillo, sino que el resultado será de la más alta calidad. También puedes usar el Bifrost para vender productos y hacer blogs. Las opciones son infinitas con una solución tan espectacular. Ponga sus manos en ella ahora y nunca mire atrás.


5) Niva

Niva
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Atractivos diseños de cartera, atractivos diseños de blog, Revolution Slider, 100% de preparación para móviles y compatibilidad con todos los navegadores, lo que sea, Niva ofrece todo lo que necesitas para llevar tus trabajos y servicios más allá. Aunque el aspecto de Niva es único y genial desde el principio, puedes enriquecerlo implementando tu toque creativo y personalizarlo como mejor te parezca.


6) Dizy

Dizy
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Además de crear un espacio destacado para su cartera y servicios, Dizy le ofrece vender productos en línea y crear un blog. Utiliza este último estratégicamente para la comercialización de contenidos y atraer aún más clientes potenciales. Demuestra al mundo que eres el verdadero experto en tu campo y eleva tu potencial a la Luna.


7) Story

Story

8) Notio

Notio
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Notio es un tema limpio e impresionante que viene con increíbles características de personalización que le permite construir un sitio web de portafolio visible y totalmente receptivo. Este tema es muy fácil de instalar y muy fácil de personalizar para adaptarse a sus necesidades. Notio cuenta con un diseño de tema muy sensible que se ajusta de forma adecuada en diferentes tipos de dispositivos móviles. Los desarrolladores lo crearon con gráficos de altísima resolución que se ven claros y nítidos en las pantallas listas para la retina. Crearon Notio con un gran enfoque en la tipografía y la funcionalidad.

Con el plugin Visual Composer incluido en este tema, puedes crear todos los diseños de página que quieras para tu sitio web. Además, Notio está preparado para WooCommerce, por lo que podrás montar fácilmente tu tienda online y vender tus obras o productos con facilidad. El plugin WooCommerce integrado en este tema también permite a tus clientes añadir valoraciones y críticas sobre tu producto. Además, el impresionante soporte de eCommerce de este tema tiene funcionalidades para mostrar tu impresionante portafolio. Además, este tema incluye otras características funcionales como widgets personalizados, soporte para fondos de video, deslizadores animados, archivos y activos PSD, archivos SASS y Grunt y muchos más. Notio también cuenta con una gran integración de medios sociales que hace que compartir socialmente en línea sea más fácil para sus seguidores o clientes. Por último, este tema está correctamente codificado y optimizado para SEO y es compatible con los mejores plugins de SEO disponibles en la web.


9) Manon

Manon
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Tres paginaciones, diferentes encabezados, una amplia colección de atajos y widgets personalizados, tablas de precios, integración de medios sociales y desplazamiento suave es sólo una fractura de toda la gama de servicios que encontrará en el kit de Manon. Y si alguna vez necesitas ayuda adicional, siempre puedes buscarla en el equipo de apoyo profesional.


10) H-Code

H-Code
MÁS INFO / DESCARGA Demo

H-Code también incluye una gran cantidad de algunos de los más poderosos y profesionales plugins de calidad premium del mercado, integrados para su conveniencia en este potente tema para agilizar enormemente el proceso de diseño y construcción. Repleto de docenas de sitios web de demostración conceptuales y creativos y plantillas de páginas para todo tipo de casos de uso y aplicaciones generales y de nicho. Además, H-Code es una solución fantástica para los webmasters que buscan sitios web de portafolio que puedan mostrar adecuadamente sus trabajos profesionales al mundo entero en un entorno favorable que atraiga nuevos negocios y empleadores con una presentación seria y efectos dinámicos, transiciones y animaciones impresionantes. Con H-Code, la facilidad de uso de los móviles está a la orden del día, un tema completamente receptivo que siempre adaptará el contenido y las páginas a los dispositivos y navegadores de los usuarios sin esfuerzo. Prueba H-Code ahora!


11) Air

Air
MÁS INFO / DESCARGA Demo

El aire es completamente traducible y proporciona una rica tipografía para resaltar el texto. Hay más de 600 fuentes de Google y más de 400 iconos de Font Awesome disponibles. Para atender a los propósitos de negocios, obtendrás una integración completa de WooCommerce fácilmente. Muestra tu trabajo ya sea para conseguir un trabajo o para conseguir clientes de tu bien establecido servicio. Por otra parte, Air está optimizado para SEO, proporciona +10 códigos personalizados y un tema infantil también. Los fondos son totalmente personalizables con videos y diapositivas de BM Slider y GIFs. Incluso los logotipos para establecer su nombre de marca tienen un espacio personalizado para ellos! Paquetes de aire con toneladas de plugins compatibles con imágenes de alta resolución, incluyendo AJAX. Es un poderoso diseño listo para la retina para hacerte llorar. Consigue esta impresionante herramienta usando la función de instalación con un solo clic! Consigue algo de Air!


12) POFO

POFO
MÁS INFO / DESCARGA Demo

POFO es un moderno y atractivo tema del sitio web del portafolio creativo de WordPress. Es una herramienta intuitiva y poderosa para los webmasters de cualquier nivel de habilidad. Una interfaz visual, libre de códigos, también te permite personalizar cada rincón a voluntad. Repleto de plantillas y demostraciones pulidas, POFO acorta el proceso de diseño. Nunca te faltará una demo que se adapte a tus necesidades. A los profesionales que buscan establecer una presencia en línea les encanta trabajar con POFO. Las múltiples páginas del portafolio le permiten mostrar sus logros con estilo a su público. Hermosas diapositivas de Parallax, carruseles interminables y rejillas dinámicas fluidas están a tu disposición. Nunca antes tus trabajos han brillado tanto como los puede hacer POFO. Con el Constructor de Páginas de WP Bakery (antes Visual Composer), la personalización es pan comido. Lleva tu portafolio al siguiente nivel y mejora tu carrera, con POFO!


13) Kalium

Kalium
MÁS INFO / DESCARGA Demo

El contenido de calidad debe ser exhibido de manera atractiva. Usando el deslizador Revolución puede crear impresionantes diapositivas, ofreciendo a los seguidores una experiencia visualmente atractiva. Se pueden incorporar transiciones, efectos y animaciones personalizadas. Este es un valioso plugin premium, que fue agregado de forma gratuita. Cada elemento de contenido se puede mostrar en un estilo diferente, ya que hay varias variaciones para su portafolio. Esto puede resultar en una experiencia de navegación emocionante para los visitantes del sitio web, aumentando la popularidad de su publicación. Se ofrecen múltiples estilos de vuelo, y el administrador puede determinar cuánta información se muestra. Los portafolios profesionales y los sitios web personales pueden ser enlazados, eliminando la necesidad de crear cuentas separadas para cada uno de ellos.

Kalium se da cuenta de la necesidad de la facilidad de uso, ya que trata de acomodar a la mayor cantidad de gente posible. Puedes usar Kalium si no tienes conocimientos de programación, y cada página puede ser creada con facilidad. Navegando en el directorio de fuentes de Google, los usuarios pueden ver más de 600 fuentes de Google. Las que están resaltadas son las selecciones más populares. Sin embargo, existe la opción de subir su propia fuente web a través del Panel de Administración.


14) Forzo

Forzo
MÁS INFO / DESCARGA Demo

En lugar de hacer todo el trabajo tú mismo, ahora puedes hacer que las cosas avancen en un abrir y cerrar de ojos. Después de todo, Forzo tiene todos los diseños, elementos y componentes predefinidos para usted y listos para usar fuera de la caja.

Desde impresionantes páginas de inicio y diseños de portfolios hasta dos variaciones de menú, el método de construcción de páginas mediante arrastrar y soltar y el tema infantil, todo está ahí, en el paquete de Forzo.

Incluso si te ciñes a los ajustes predeterminados, es una garantía de que el resultado será una verdadera obra maestra. Forzo tiene un montón de características únicas y originales, que le diferenciarán fácilmente de las masas.

Además, Forzo también sigue todas las últimas tendencias y normativas de desarrollo web, asegurándose de que el producto final funcione a la perfección en todos los dispositivos y plataformas de navegación. Disfrute de la asombrosidad de Forzo y marque la diferencia con una página de portafolio de primera.


15) Brando

Brando
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Brando es un tema profesional y sensible de una página web multiusos. Es la plataforma perfecta para los webmasters de todo el mundo que buscan montar una tienda online. Desde negocios hasta profesionales, Brando es la forma más fácil de hacer que las cosas despeguen. Repleto de sitios web de demostración de calidad profesional, Brando hace todo el trabajo pesado. El branding es cuestión de minutos con este tema impresionante. Una interfaz delgada de una página también hace que los sitios web de Brando sean muy atractivos para todos los públicos. Es por eso que tantos profesionales eligen Brando para construir sus sitios web de portafolio. Con el plugin Visual Composer, no necesitas ningún tipo de codificación para personalizar los diseños.

Además, los potentes shortcodes te permiten soltar las características avanzadas en cualquier sección. Todo es modular y limpio, con cientos de ajustes de estilo. Además, las galerías y los portafolios pueden incluir todo tipo de contenido multimedia sofisticado. Presentarte a ti mismo y a tu trabajo al mundo con un estilo único nunca ha sido tan fácil. Impresionantes cajas de luz y efectos de Parallax adornan tus portafolios. Mientras tanto, el marco de Bootstrap mantiene las cosas ligeras y con capacidad de respuesta. Además, Brando te permite llegar a los usuarios móviles y de escritorio sin distinción. La potente tecnología jQuery respalda las capacidades más avanzadas de Brando. Deja que Brando lleve tu sitio web del portafolio al siguiente nivel, ¡y consigue ese lanzamiento!


16) Kameleon

Kameleon
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Además, Kameleon te pone a cargo de la presentación visual de cada elemento dentro de tu sitio web, a través del potente Visual Composer, Revolution Slider, Contact Form 7 Live Builder, Live Customizer for WP y WooCommerce, todos ellos ampliamente ajustados y adaptados en el potente y perfecto marco de Kameleon, lo que te proporciona la máxima libertad visual creativa sin límites de funcionalidad e ingenio. Además, este tema es perfecto para los profesionales que buscan un hogar online para su portafolio profesional, un sitio web que puede mostrar sus habilidades, capacidades y logros para que los clientes o empleadores lo miren y lo aprecien en un favorable e impresionante foco de atención, o una presentación suave, elegante y minimalista, lo que más le guste. Kameleon también es perfectamente móvil, y se presenta de forma muy atractiva en todos los dispositivos, plataformas y navegadores. Pruebe Kameleon hoy, y aumente su negocio!


17) Norebro

Norebro
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Norebro es un tema adaptable de WordPress, adecuado para cualquier tipo de negocio. Un blog creativo personal, un portafolio, un currículum o una combinación de todo. Tienes más de 30 demostraciones únicas para elegir con este tema. Los desarrolladores crearon cuidadosamente Norebro con la herramienta de alto rendimiento. Gracias a Visual Composer, puedes usar páginas interiores pre-construidas y combinarlas con tus propios diseños de página. También se proporciona la personalización de todos los elementos como el encabezado al pie de página (sin código). Vierta su contenido en esta asombrosa pantalla y su sitio web estará listo para despegar!

Norebro también incluye los más populares e importantes plugins del ThemeForest. WooCommerce, WPML, RTL, SEO, Slider Revolution, ACF Pro, y más están disponibles. Además, proporcionan los elementos necesarios para crear un sitio web ideal; con belleza y funcionalidad. Además, el tema en sí mismo añade los mejores gadgets para facilitar la interacción con los clientes. No lo dudes, ¡sabes que lo quieres! Prueba Norebro!


18) Hempstead

Hempstead
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Hempstead es un excepcional tema de WP de cartera con un fuerte enfoque en el minimalismo y el estilo. Los creadores desarrollaron este tema alrededor de un concepto modular con una espectacular rejilla de portafolio de mampostería para ayudar a mostrar de manera eficiente y hermosa nuestro trabajo o productos. Hempstead utiliza técnicas modernas como transiciones CSS y etiquetas HTML5 junto con código JavaScript personalizado bien implementado para asegurar que sus visitantes tengan una experiencia impresionante al usar su sitio web. Este tema también funciona bien en todo tipo de dispositivos móviles, se escala de manera elegante hasta el tamaño más pequeño y se ve claro en los dispositivos con alto DPI.

Puedes modificar fácilmente el diseño del tema predeterminado a través del Personalizador de temas, que te permite ver un vistazo de los cambios que has realizado antes de guardarlo en la configuración del tema. Este tema también incluye opciones avanzadas de portafolio y de blog, para que puedas mostrar tu contenido con estilo. Los creadores integraron completamente este tema con el plugin Visual Composer, un poderoso constructor de páginas que hace que la creación del diseño de páginas sea muy sencilla. Hempstead también te permite incluir tantas páginas de mapas como quieras y en cada una de ellas puedes tener una determinada ubicación, imagen de pin e información de contacto. Por último, han elaborado cuidadosamente este tema utilizando un código limpio y totalmente optimizado para el SEO para asegurar que te clasifiques bien en los principales motores de búsqueda.


19) Doyle

Doyle
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Además, Doyle tiene una fuerza genuina en el departamento de correos. Más de 800 fuentes de Google, medios sociales compartidos y páginas traducibles son algunas de las ventajas. También puedes subir el nivel de la apariencia y la estética del tema con el plugin Slider Revolution de forma gratuita! Haz que el contenido de la página y las galerías multimedia sean sobresalientes. Doyle tiene un aspecto profesional suave que hace que encaje como un guante en los sitios web de los portafolios de CV. Entre los oficios especiales que encontrará se incluye la integración de Google Maps, y la calidad de la retina. Las compatibilidades adicionales incluyen WPML, Gravity Forms, bbPress y Events Calendar. Debido a su constructor de arrastrar y soltar no requiere de codificación. Si no está seguro, explore sus opciones, pero dedique el tiempo suficiente para apreciar este tema! Si ya has visto su potencial, ¡consiguelo hoy! Viene con documentación completa y apoyo de expertos! Consigue a Doyle!


20) PILE

PILE
MÁS INFO / DESCARGA Demo

PILE es un poderoso y flexible, diferente y atrevido, único y poco convencional, tema del sitio web del portafolio creativo de WordPress. También es una solución elegante y estilizada para los webmasters con un toque creativo que buscan una plataforma intuitiva y visual para ayudarles a construir un hogar online para sus trabajos, donde puedan ser apreciados de forma fácil y efectiva por una exigente y masiva audiencia online de clientes potenciales. Además, PILE es perfecto para autónomos, agencias creativas, agencias de diseño digital, firmas de arquitectura y diseño gráfico, y todas las empresas similares relacionadas, debido a su poco ortodoxo pero extremadamente potente Project Builder, desarrollado a medida y con la función de arrastrar y soltar.

El Project Builder de PILE proporciona una interfaz profundamente ingeniosa, pero totalmente sencilla, para que usted pueda diseñar activamente su sitio web según sus expectativas y requisitos más detallados y estrictos. Una marca minuciosa, diseños atractivos tanto en la presentación de plantillas ya preparadas como en los diseños personalizados y hechos a mano que se le ocurran, prácticos atajos para lograr casi cualquier cosa, y el más simple, pero a la vez más atractivo, proceso de diseño y creación de portafolios en la web le permitirá mostrar sus mejores trabajos a toda la red en muy poco tiempo. Intenta ver las cosas desde una nueva y audaz perspectiva, con PILE, ¡y nunca mirarás atrás!


21) Crane

Crane

Plantillas relacionadas

Deja una respuesta