25 Temas de WordPress para Entrega de Alimentos en Casa 2020


Una lista completa de los mejores temas de WordPress para simplificar y automatizar el pedido y la entrega de alimentos.

El negocio de entrega de alimentos es muy competitivo en estos días, principalmente por Uber Eats, GrubHub, DoorDash, Delivery Hero y otros, por lo que tener un sitio web fácil de usar es una necesidad. Gracias a estos modernos temas de entrega de alimentos de WordPress la construcción de un sitio web de aspecto profesional nunca ha sido más fácil.

La entrega de alimentos se está volviendo cada vez más popular. No sólo los individuos, sino también las empresas piden la entrega de alimentos y bebidas. Es muy conveniente. ¿Estás en el negocio de entrega de comida? O tal vez eres un diseñador que necesita crear un sitio web profesional y fácil de usar para una empresa de entrega de alimentos? En cualquier caso, esta entrada del blog ayudará. Le ahorrará tiempo, no tendrá que navegar por Internet durante horas en busca del diseño perfecto para su proyecto.

Más de 20 temas de entrega de comida de WordPress se muestran aquí. ¿No es su número suficiente para que puedas elegir? Bien, haz clic aquí y encuentra toneladas de temas de WordPress para elegir.

Como ves, aquí sólo mostramos diseños de WordPress. Hay muchas razones para ello. En primer lugar, WordPress es el CMS más popular del mundo. Impulsa millones de sitios web en todo el mundo. La plataforma se adapta a cualquier tipo de proyecto: desde un simple blog personal hasta un sólido sitio web de negocios de varias páginas. WordPress es flexible, altamente personalizable y ampliable. Con todos los plugins disponibles de forma gratuita, puedes añadir cualquier funcionalidad a tu sitio web.

Los temas de entrega de comida compilados aquí fueron creados por expertos desarrolladores de ThemeForest, por lo que su calidad está fuera de toda duda.

Bueno, ¿estás listo para navegar por estos increíbles temas y plantillas de WordPress de entrega de alimentos? Esperamos que disfruten de la experiencia.


1) Asia Garden – Asian Food Delivery WordPress Theme

Asia Garden – Asian Food Delivery WordPress Theme
MÁS INFO / DESCARGA Demo

La lista de los mejores temas de WordPress para la entrega de comida no estaría completa sin este tema ya que hay muchos verdaderos fans de la comida asiática por ahí. Este tema te equipa con una funcionalidad preeminente. Asia Garden es el tema con opciones de reserva, menús, tarjetas de regalo, entrega de comida y otras características de comercio electrónico. Para poder manejar esta funcionalidad, obtienes un plugin de WooCommerce gratis y compatible. Significa que puedes vender productos y servicios a través del espacio digital.

Este tema de WordPress para restaurantes también es una herramienta de comercialización excepcional, ya que incluye muchas herramientas para la representación de contenido hermoso. Una de estas herramientas es la Revolución del Deslizador, que, por cierto, es totalmente sensible. Utilice el deslizador para representar el contenido promocional importante en la página principal del sitio web para la mejor eficiencia de su negocio.

Asia Garden viene repleto de atajos y compositor de arrastrar y soltar, por lo que cualquiera puede rediseñar el sitio web sin ser un experto en la creación de sitios web. Además, es posible utilizar páginas ya preparadas, ya que se ajusta con precisión al tema de la comida asiática. Sube tu texto personalizado y cambia el color del esquema en el panel de administración y tu nuevo sitio web de entrega de comida crujiente estará listo para trabajar.


2) Zio Alberto

Zio Alberto
MÁS INFO / DESCARGA Demo

¿Necesitas un tema contemporáneo para tu bistro? Entonces el tema de Zio Alberto sería un gran complemento. Lo que es realmente genial de esta página web es su simplicidad. No hay necesidad de tocar el código del sitio web o pagar a los diseñadores web. La interfaz es intuitiva y súper fácil de manejar.

Zio Alberto viene con 4 páginas de inicio, formularios de pedido y contacto, calendario de eventos, etc. Este tema es compatible con WooCommerce, así que puedes crear páginas de productos y recibir pagos a través del sitio web. Todas estas características te ayudan a gestionar todos los procesos de negocio a través de la web, lo que significa que puedes ahorrar mucho dinero y trabajar en un modo multitarea.

Además, este tema está listo para la traducción, de modo que cualquier cliente extranjero puede probar sus sabrosos platos. Traducirá automáticamente su contenido a todos los idiomas que admite. El soporte de WPML también es genial en caso de que quieras convertirte en un influenciador de alimentos, ya que te ayudará a traducir todas las entradas del blog también. Usa el tema de Zio Alberto para lanzar un excelente sitio web de un restaurante y hacer todos tus sueños realidad.


3) Giardino | Italian Food Delivery WordPress Theme

Giardino | Italian Food Delivery WordPress Theme
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Aquí hay un hermoso, limpio y elegante tema de WordPress para el restaurante italiano, cafetería, bar, servicio de catering, tienda de comestibles, panadería y cervecería. Está hecho con la cocina italiana en mente, sin embargo, puede ser fácilmente transformado en un sitio web de un restaurante de cualquier tipo. Con Giardino, tendrá la oportunidad de presentar el menú del restaurante con descripciones, precios, ingredientes y platos. Además, este tema viene con un plugin de reserva de mesa que permite a sus visitantes hacer reservas a través del sitio web.


4) ChocoRocco – Chocolate

ChocoRocco – Chocolate
MÁS INFO / DESCARGA Demo

¿Te interesa el tema de WordPress de entrega de comida más dulce? El tema de ChocoRocco es genial para una tienda de chocolates de lujo o una tienda de dulces. Además, está bien para usarlo con fines casuales, como un café o incluso un blog. Este tema tiene muchas características que apreciaría cualquier usuario promedio. Una de ellas es el panel de administración. Tiene una interfaz elegante que es súper fácil de usar. Allí encontrarás ajustes de tipografía, paleta de colores y otras opciones con las que puedes trabajar.

El tema de ChocoRocco tiene el efecto de fondo Parallax. Esta hermosa animación no sólo es genial para la creación de un hermoso fondo sino que también mejora la navegación del sitio web. Usando el efecto Parallax, aseguras un efecto de desplazamiento suave para que el contenido aparezca en la pantalla mientras te desplazas por el sitio web. Es un plus estético, permite acortar el tiempo de carga mejorando así la velocidad de este tema.

Al igual que otros temas de WordPress de entrega de comida de primera calidad, el ChocoRocco viene con documentación y apoyo profesional, que puede ser necesario al principio de su trabajo con el tema. La documentación no es sólo un lío, sino un paquete de instrucciones bien organizadas. Otra ventaja de este tema es la actualización regular, que es una necesidad absoluta para todos los temas modernos ya que el mundo de WordPress cambia everу día a día y es importante que te mantengas al día con las últimas noticias.


5) Food Drop | Food Ordering & Delivery App

Food Drop | Food Ordering & Delivery App

6) Seafood Delivery WordPress Theme

Seafood Delivery WordPress Theme
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Los mariscos son un verdadero pez dorado entre otros temas de WordPress de entrega de alimentos. Con este tema de los mariscos, puedes proporcionar servicios de calidad en línea, vender delicias del mar o simplemente compartir deliciosas recetas de él. Los mariscos son un tema fácil de usar para el SEO y listo para el móvil, así que lanzar un blog de comida con él es una forma deliberada de aumentar el tráfico.

¿Se pregunta si hay otras formas de atraer más visitantes nuevos y convertirlos en clientes? Utiliza tus cuentas de medios sociales para generar un flujo de tráfico. Los widgets de medios sociales, los botones para compartir y los iconos te ayudarán con eso.

Como puedes ver, este tema incluye varios diseños de página de inicio, todos vienen llenos de diferentes características. Si tienes ganas de rediseñar el sitio web completamente, puedes hacerlo sin ninguna ayuda. El tema de mariscos ofrece el uso del Constructor de Páginas de WPBakery y de los códigos cortos. Ambas herramientas se basan en la funcionalidad de arrastrar y soltar, por lo que no hay necesidad de interactuar con el código del sitio web.

El estilo moderno y la flexibilidad general del backend son suficientes para al menos intentarlo. Viene con un menú personalizado e imágenes destacadas para tu blog. Las barras laterales son posibles, pero puedes quitarlas si no las quieres. Los archivos listos para la traducción están ahí para comunicarse con todos los clientes, mientras que los comentarios enhebrados mantienen la conversación después de una publicación en el blog.


7) Fooddy 24/7 – Food Ordering & Delivery Theme

Fooddy 24/7 – Food Ordering & Delivery Theme

8) Crab & Spice

Crab & Spice
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Otro tema de WordPress de entrega de comida picante es el tema Cangrejo y Especias. Su diseño moderno, pero elegante, recogerá muchos comentarios positivos de sus gourmets más quisquillosos. Las pieles sensibles y funcionales están llenas de opciones impresionantes tanto para el propietario del restaurante como para el público en general.

Este tema incluye varios magníficos diseños de demostración, incluyendo el equipo del café, servicios y módulos de la galería. Además, existe la opción de crear un menú personalizado con precios, descripciones de los platos, lista de ingredientes, información nutricional, etc. Así, el Cangrejo y Especias puede ser utilizado para una entrega de alimentos, así como para un blog de alimentos. Como este tema viene optimizado para los motores de búsqueda, tomarás el camino más transitado hacia la cima de Google.

Además, este tema permite utilizar contenido personalizado, en primer lugar, debido al conjunto de widgets personalizados, que incluye un logotipo, iconos sociales, opciones de publicación, Flickr, Twitter, y widgets Instagram. Sólo atando el sitio web y las cuentas de medios sociales se puede lograr un resultado verdaderamente notable de su existencia en línea.


9) Fast Gear | Courier and Delivery Services

Fast Gear | Courier and Delivery Services

10) Food & Pizzeria – Ultimate Delivery WordPress Theme

Food & Pizzeria – Ultimate Delivery WordPress Theme

11) Meals & Wheels

Meals & Wheels
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Otras ventajas del lienzo del sitio son tres demostraciones, instalación de la demostración con un solo clic, creador de encabezados y pies de página, administrador de barras laterales y combinaciones de colores ilimitadas. Además, este tema está optimizado para SEO, es sensible, está listo para la retina y está en sintonía con los navegadores web. En el kit, Meals & Wheels también tiene una sección de blog de trabajo que también puede utilizar como una página independiente. Como ves, hay un montón de proyectos diferentes que puedes cubrir con un solo tema.


12) Sweet Dessert

Sweet Dessert
MÁS INFO / DESCARGA Demo

El más dulce entre los temas de WordPress de entrega de comida es el Postre Dulce. Es uno que hará que a cualquier visitante se le haga la boca agua. El diseño visualmente atractivo y una amplia gama de estas funciones hacen que este tema sea extremadamente eficiente para los compartimentos de dulces y panadería.

Usando los únicos atajos y el constructor de páginas de WPBakery creará un diseño extraordinario por sí mismo. Además, hay hermosas páginas preparadas para servicios y productos que puede utilizar de inmediato.

El aspecto atractivo de este tema combinado con su desempeño social hará que su sitio web sea mucho más popular que los de la competencia. Para asegurarte de que te beneficies de tus actividades en los medios sociales, utiliza los widgets y botones de los medios sociales. Además, no se olvide de utilizar un feed de Instagram - le ayudará a atraer más de nuevos clientes potenciales a su sitio web.


13) Sushico

Sushico
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Puedes instalar Sushico con un solo clic y empezar a usarlo inmediatamente. Muchos atajos, el plugin WooCommerce, el formulario de reservación en línea y los deslizadores premium son sólo una pequeña fracción de las características que Sushico tiene disponibles para todos sus usuarios. También puedes modificar el diseño predeterminado simplemente arrastrando y soltando elementos e incluso crear diseños personalizados. Puedes comenzar un negocio de entrega de comida asiática hoy mismo, comercializarlo de la manera correcta y empezar a aceptar nuevos pedidos regularmente.


14) Mantelit

Mantelit
MÁS INFO / DESCARGA Demo

En cuanto a las características, Mantelit viene con un formulario de reserva, menú, portafolio, diseños de blog, animaciones y diferentes encabezados. Incluso si estás corto de dinero, con Mantelit, puedes crear el sitio web de entrega de comida deseado rápidamente.


15) Fish House – Seafood Restaurant / Food Delivery Theme

Fish House – Seafood Restaurant / Food Delivery Theme
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Aquí tenemos un magnífico restaurante de mariscos con tema de WordPress diseñado para establecimientos de lujo. Este tema tiene un encabezado elegante y simple relleno de un menú desplegable, para que sus visitantes puedan encontrar fácilmente la información requerida. Por cierto, viene con un formulario de reservación que sus clientes pueden usar para reservar una mesa en línea.

El tema de Fish House soporta el plugin Essential Grid. Te permite cambiar la estructura de tu página, crear bellas galerías y usar diferentes tipos de postales ya que este plugin soporta muchas.

Por supuesto, puedes lanzar el sitio web del restaurante más hermoso. Sin embargo, no tendrá sentido a menos que guíes a tus visitantes online al restaurante real. Por eso es tan importante elegir entre los temas de WordPress de entrega de comida que vienen integrados con Google map. Todos usamos esta herramienta a diario para que tus visitantes encuentren fácilmente el camino a tu restaurante.


16) Pizza House

Pizza House
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Dale sabor a la página web de tu restaurante con este tema caliente y elegante. Pizza House no es como otros temas de WordPress para la entrega de comida, ya que ofrece un montón de opciones premium desarrolladas específicamente para sitios web de pedidos y entrega de comida. En primer lugar, es una gestión de menús de restaurante, que permite crear un menú personalizado con diferentes categorías y posiciones únicas con el fin de superar los sitios web de la competencia.

Otra característica que se centra en la experiencia de los clientes es la reserva de mesas y la opción de reserva. Esta función facilita la reserva de una mesa sin necesidad de visitar el establecimiento real o perder tiempo en conversaciones telefónicas. Sus clientes pueden utilizar una tableta o un teléfono para hacer reservas sobre la marcha, ya que es un tema completamente móvil.

Si eres un principiante en la esfera del diseño web y la codificación de sitios web no es tu fuerte, entonces este tema funcionaría muy bien para ti. Como puedes ver, el tema de Pizza House es compatible con el compositor de WPBakery. Esta herramienta no requiere de experiencia en codificación, pero sí de un claro entendimiento de su concepto de negocio. Imagina el sitio web de tus sueños y rellena este tema con contenido personalizado mediante un constructor de páginas de arrastrar y soltar en poco tiempo.


17) FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme

FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme

18) Pizzetta

Pizzetta
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Página de menú, alimentación de Instagram, constructor de formularios, muchos atajos, listo para la traducción y poderosas opciones de página son sólo algunas de las características con las que Pizzetta te trata. Como todos los demás temas de esta lista, Pizzetta también sigue todas las últimas tendencias y normativas, como la preparación para los móviles y la compatibilidad con todos los navegadores, así como la optimización de los motores de búsqueda.


19) GO Courier – A Courier & Delivery Service WordPress Theme

GO Courier – A Courier & Delivery Service WordPress Theme

20) Pubzinne – Sports Bar WordPress Theme

Pubzinne – Sports Bar WordPress Theme
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Pubzinne será una opción increíble para aquellos de ustedes que buscan establecer una fuerte presencia en línea para su bar, pub, taberna, posada o restaurante. Suministrado con más de una docena de estilos de demostración pre-hechos, así como una variedad de subpáginas, le permite comenzar con su proyecto en minutos. Sólo tienes que elegir el que más te guste y listo! Puedes ajustarlo completamente a tu gusto con la interfaz de arrastrar y soltar de Elementor, que requiere cero conocimientos de codificación para funcionar.

Si tienes la intención de vender tus artículos en línea, puedes crear fácilmente una tienda en línea completamente funcional con WooCommerce. Construida en un marco poderoso, Pubzinne es completamente sensible y optimizada para un máximo rendimiento en todos los dispositivos y en todos los motores de búsqueda. El práctico Calendario de Eventos es ideal para mantener a tus clientes habituales actualizados sobre las próximas fiestas y partidos de fútbol para que nunca se pierdan.


21) Picante

Picante
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Como un negocio de entrega de alimentos, por supuesto, Picante ofrece un completo sistema de pedidos en línea que le ahorra mucho tiempo y energía. Varios plugins premium sin costo adicional, blog, pies de página y encabezados listos para usar, reservación y menú de alimentos, Picante tiene todas las necesidades y un gazillion de opciones más.


22) Jevelin

Jevelin
MÁS INFO / DESCARGA Demo

El diseño de Jevelin también está preparado para el móvil, es compatible con los navegadores, está en sintonía con las pantallas de la retina, es de carga rápida y está optimizado para los motores de búsqueda (SEO-friendly). También hay Slider Revolution, WooCommerce, Formulario de Contacto 7 y más de cuarenta atajos listos a su disposición. Ahora puedes acercarte a hacer un sitio web de entrega de comida con confianza, gracias a Jevelin.


23) Food Delivery Restaurant Directory – FoodPicky

Food Delivery Restaurant Directory – FoodPicky

24) Lafka

Lafka
MÁS INFO / DESCARGA Demo

Desde productos/platos personalizables, detalles de nutrición y alérgenos hasta varios estilos de menú de comida, ventas cruzadas, tabla de tiempos de arrastrar y soltar y compatibilidad con Gutenberg, Lafka está lleno de características. La herramienta también carga el contenido de forma excepcionalmente rápida para una experiencia de pedido de comida online siempre impresionante. Por supuesto, Lafka es 100% sensible y está listo para el móvil, así que cualquiera puede pedir comida incluso cuando está de viaje. Ponga la siguiente marcha, vaya con Lafka y empiece a aceptar pedidos frescos regularmente.


25) Madang – Healthy Food Delivery Nutrition WordPress Theme

Madang – Healthy Food Delivery Nutrition WordPress Theme

Plantillas relacionadas

Deja una respuesta