• Inicio
  • Tecnología
  • Agile - Aplicación multipropósito que muestra el tema de WordPress
    Agile - Aplicación multipropósito que muestra el tema de WordPress
Precio: 49$
Valoración: 4.73 | 105
Ventas: 3,054

Agile - Aplicación multipropósito que muestra el tema de WordPress


El tema de WordPress ha demostrado ser uno de los temas multipropósito más populares de los últimos tiempos en ThemeForest. Su impresionante diseño, tipografía limpia y ricas características ha dado lugar a que Agile sea utilizado a través de una variedad sorprendentemente amplia de dominios - escaparate de productos, escaparate de aplicaciones móviles, agencias de diseño, portafolio personal, empresas, fotografía, colegios o escuelas, pequeñas empresas, restaurantes, viajes, bienes raíces, abogados o bufetes de abogados, salud médica, deportes, etc.

Agile viene con una selección de dos de los más populares constructores de páginas para WordPress - Visual Composer y SiteOrigin Page Builder, cada uno con casi un millón de instalaciones. Las páginas temáticas se construyen usando Visual Composer y el constructor de páginas SiteOrigin por separado y usted puede elegir cualquiera de estos dos constructores de páginas para la composición de la página.

Agile viene con soporte para cerca de 50+ addons personalizados de Visual Composer y 40+ elementos/ widgets personalizados del constructor de páginas de SiteOrigin que son accesibles para una fácil inserción y configuración en su respectivo constructor de páginas incluyendo los que son parte de nuestro popular plugin de widgets de SiteOrigin. Así que, construir un gran sitio web es ahora tan fácil como arrastrar, soltar, configurar y publicar.

img-1 | Agile - Aplicación multipropósito que muestra el tema de WordPress



Agile MultiPurpose App Showcase El tema de WordPress es uno de los temas más versátiles que pueden servir para múltiples necesidades - sitios de lanzamiento/exposición de aplicaciones o productos, sitios de portafolios, sitios corporativos generales también. El sitio Agile puede ser de una sola página o de varias páginas dependiendo de la configuración del usuario. El tema Agile incorpora lo mejor de varios temas de portafolio y corporativos y el tema de escaparate de aplicaciones populares que hemos construido en el último año.

Resumen de características:

Diseño único con características de vanguardia - El tema soporta una grilla grande de doce columnas de 1180px, fondos anchos que abarcan todo el ancho del navegador, constructor de códigos cortos premium, menú móvil de moda, secciones de video y fondos de YouTube/HTML5 fáciles de usar, fondos/cabezas de paralaje de desplazamiento suave, animaciones, estadísticas, deslizador de revolución, tipografía audaz, colores ilimitados, estilo de encabezado de página/cabecera de correo ilimitado, etc. lo hace uno de los temas más modernos en su categoría.

Más de 60 códigos cortos con el Constructor de códigos cortos Premium - El tema ahora cuenta con un constructor de códigos cortos Premium con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar para cada uno de los más de 60 códigos cortos. El generador de códigos cortos proporciona información y documentación en línea para cada uno de los parámetros que toma el código corto. Los códigos cortos fáciles de usar ayudan a acelerar el desarrollo. Muchas funciones poderosas como secciones de paralaje, fondos/cabezas de video, deslizadores sensibles, estadísticas animadas son todos simples atajos. Cada atajo con todos sus parámetros ha sido documentado en detalle.

Más de 6 tipos de publicaciones personalizadas con interfaz de usuario de fondo - Se han creado más de 6 tipos de publicaciones personalizadas con atributos de datos relevantes para el dominio con una interfaz de usuario de fondo fácil de usar para introducir datos relacionados con los miembros del equipo, deslizadores, galería, planes de precios, testimonios, etc. La intuitiva interfaz de usuario del backend para la entrada de datos ayuda a evitar tener que tratar con HTML personalizado y acelera enormemente el desarrollo.

Secciones de página fáciles de usar/configurar - El tema se basa en el concepto de secciones de página que le permite trabajar en su sitio de forma incremental en elementos individuales de la página de forma independiente y luego componer una página instantáneamente a través de la interfaz de arrastrar y soltar.

Una sola página/múltiples páginas - Agile puede ser usado para diseñar sitios de una sola página con la misma facilidad con la ayuda de secciones de página. La navegación interna usando el desplazamiento suave es soportada para los enlaces internos de nivel superior en el menú. Las secciones de la página que componen una página pueden ser abiertas para ser editadas directamente desde el frontend.

Panel de administración intuitivo con más de 200 opciones - El gran número de opciones asegura que usted pueda configurar muchos elementos del sitio con un clic del ratón. La opción de CSS personalizado le ayuda a adaptar aún más el tema a sus necesidades sin tocar el código fuente original.

Fácil personalización - Junto con muchas opciones de temas, el tema viene incluido con el tema para niños. Cuando tengas que hacer cambios menores, el archivo custom.css, custom-functions.php y la pestaña Custom CSS de las opciones del tema son una ayuda inestimable.

Marco de trabajo modular: el código de calidad, el marcado semántico y el cumplimiento de los estándares son los puntos fuertes del marco de trabajo común que impulsa nuestros temas. El código modular promueve la reutilización del código y nos ayuda a liberar correcciones/actualizaciones más rápidamente.

Soporte para Portafolios y Galerías - El tema cuenta con poderosas características de Portafolios, incluyendo códigos cortos para la inserción de Portafolios/Galerías prácticamente en cualquier lugar del sitio. Junto con el soporte para el código abreviado de galería nativo de WordPress, Agile te permite crear elementos de la galería e insertarlos donde sea que necesites usando poderosos códigos abreviados que soportan filtrado, diseños empaquetados/espaciados, etc. Las plantillas de página para los elementos de portafolio y galería te permiten hacer una carga lenta de los elementos de portafolio/galería y los archivos de categorías paginadas ayudan a administrar una gran colección de portafolios/galerías.

Más de 1500 iconos de Retina y más de 500 fuentes de Google: los iconos de fuentes de calidad incluidos en el tema ayudan a acelerar el desarrollo. El panel de opciones del tema te permite elegir entre más de 500 fuentes de Google para los encabezados, el cuerpo o los meta elementos.

Diseño en caja/ancha: el tema se puede configurar para un diseño en caja o extendido con un solo clic. Las opciones del tema te permiten configurar el color, el patrón o la imagen personalizados como fondo para la versión en caja.

Excelente soporte - El foro de soporte dedicado nos ayuda a proporcionar un mejor soporte a través del seguimiento de problemas, la búsqueda y la ayuda mutua entre los usuarios. Ayuda a construir una base de conocimiento de la que todos los usuarios se benefician.

Amplia documentación - Las más de 75 páginas de documentación tratan de abordar todos los aspectos del uso del tema. Todas y cada una de las secciones tienen capturas de pantalla visuales para facilitar la comprensión de las funciones del tema. Además, el panel de opciones del tema tiene documentación detallada para cada opción.

Resumen de las características:

  • Constructor de páginas del Compositor Visual
  • Constructor de códigos cortos Premium
  • Completamente receptivo
  • Opciones para una sola página o un sitio de varias páginas
  • 6 tipos de postes personalizados
  • Fondos de Parallax fácil con velocidad de desplazamiento personalizable
  • Esquemas de color ilimitados
  • Más de 1500 íconos de la retina listos
  • Toneladas de opciones
  • WooCommerce integrado
  • El menú de la lámpara de lava inteligente
  • Premium Revolution Slider, Flex 2 Slider y Nivo Slider incluidos (todos los deslizadores son totalmente sensibles)
  • Deslizadores de Smartphone de respuesta impresionante
  • Apoyo a la Galería
  • Cartera con características AJAX
  • Barras laterales ilimitadas
  • Compatible con WPML
  • Listo para la traducción
  • Optimizado SEO
  • Más de 500 fuentes
  • El tema de los niños está incluido
  • 70+ Códigos cortos con la herramienta visual de ayuda de códigos cortos
  • Menú del móvil moderno
  • Widgets para Flickr

Plantillas relacionadas