Akita Responsive WordPress Theme
Precio: 49$
Valoración: 4.65 | 305
Ventas: 2,393

Akita Responsive WordPress Theme


Akita es un tema moderno, de negocios que viene con toda la maravilla que esperas de un tema construido en el marco del Bulevar Temático. Diseñado para cada dispositivo, y compatible con todos los plugins exclusivos de Theme Blvd, Akita tendrá el sitio de tu cliente funcionando en poco tiempo.

Ya sea que los visitantes de su sitio web estén navegando desde un Retina MacBook Pro, un Retina iPad, o cualquiera de los otros dispositivos de alta resolución que inevitablemente saldrán al mercado, este tema lo tiene cubierto. Las hojas de estilo del tema comprueban automáticamente la relación de densidad de píxeles de cada dispositivo de los visitantes del sitio web, y luego sirven todos los detalles del tema elaborados para su resolución específica. El resultado es una experiencia gráfica hermosa, sin importar el dispositivo.

img-1 | Akita Responsive WordPress Theme

img-2 | Akita Responsive WordPress Theme

img-3 | Akita Responsive WordPress Theme

img-4 | Akita Responsive WordPress Theme

img-5 | Akita Responsive WordPress Theme

img-6 | Akita Responsive WordPress Theme

img-7 | Akita Responsive WordPress Theme



Todo el tema, a través del marco de Blvd. temático en el núcleo, ha sido cuidadosamente construido alrededor de la era moderna de diseño web sensible. Ya no debemos preocuparnos específicamente sólo por el iPad o el iPhone, sino que necesitamos enfocarnos en toda la experiencia del móvil y la tableta, como un todo. Ese es el enfoque que tomamos en Theme Blvd.

Asegúrense de ver la demostración en vivo del tema en sus diversos dispositivos y de navegar a través de todas las características demostradas.

Con un completo soporte del Personalizador de WordPress, la cantidad justa de Opciones de Tema, y valores lógicos por defecto, estarás seguro de tener un sitio único que se destaca por encima del resto, sin tener que tamizar a través de un abismo interminable de configuración.

Muchas de nuestras opciones de visualización son bastante estándar en todos nuestros temas utilizando el marco de Theme Blvd. Estas incluyen características estándar como la selección de un diseño personalizado de la barra lateral, la implementación de un logotipo personalizado, con la opción de que sea HiDPI/Retina-ready, etc. Sin embargo, donde encontrará las opciones estilísticas verdaderamente únicas de este tema es en la pestaña "Estilos". —

Primero, decide si quieres aplicar un diseño en caja o estirado. Luego, puedes usar el control de fondo personalizado de nuestro tema para elegir cualquiera de nuestras texturas transparentes para acompañar un color personalizado de tu elección en la rueda de colores. O, tal vez quieras usar una imagen de fondo personalizada. Dirígete a Apariencia > Fondo y utiliza el control de fondo incorporado de WordPress para anular las opciones de fondo del tema.

A partir de ahí, es hora de comprobar una de las características que diferencia sutilmente el diseño de Akita, y es el bloque de navegación principal con textura. Selecciona entre nuestros 12 colores primarios cuidadosamente elaborados. Esto determinará el color de su navegación principal junto con el fondo del área "destacada" de la página de inicio de su sitio web. Y si no eres un fan del menú de estilo de bloques texturados de Akita, cambia al menú de estilo "Clásico", que también es compatible con los 12 colores.

Plantillas relacionadas