Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress
Precio: 49$
Valoración: 4.27 | 96
Ventas: 2,239

Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress


Appdev es un tema perfecto de una página para que los desarrolladores de aplicaciones móviles muestren su trabajo. Construido sobre un marco limpio y modular, Appdev tiene multitud de características que puedes aprovechar para construir un sitio que actúe como plataforma de lanzamiento para aplicaciones de iPhone, iPad (iOS) o Android. El autor realizó un estudio exhaustivo de los requisitos de los desarrolladores de aplicaciones estudiando decenas de sitios de exhibición de aplicaciones reales, temas, etc.

Se han invertido muchas horas de trabajo duro en este tema para convertirlo en EL tema que cualquier desarrollador/mercaderista de aplicaciones querría usar. Appdev está actualmente diseñado como un sitio de una página, pero incluso puede ser utilizado para impulsar un sitio de varias páginas con la misma facilidad. Incluso te permite tener varias páginas individuales, cada una con navegación personalizada en el menú superior de las secciones internas.

img-1 | Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress

img-2 | Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress

img-3 | Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress

img-4 | Appdev - La aplicación móvil muestra el tema de WordPress



Las páginas temáticas se construyen usando el popular constructor de páginas SiteOrigin. Appdev viene con soporte para cerca de 35+ elementos/ widgets personalizados del constructor de páginas que son accesibles para una fácil inserción y configuración en el constructor de páginas incluyendo los que son parte de nuestro popular plugin de widgets de SiteOrigin.

El marco de trabajo que impulsa Appdev está diseñado para ofrecer la máxima ayuda en la creación de un sitio de aspecto único y fácil de navegar - fáciles encabezados personalizados para cada página/postal con la opción de introducir fondos personalizados y/o HTML personalizado, fácil de crear segmentos de página de estilo único con fondos de paralaje personalizados que abarcan todo el ancho del navegador, Amplia rejilla de respuesta de 12 columnas de 1140px que se reduce suavemente hasta la pantalla del smartphone de 320px, menú animado de rastreo inteligente LavaLamp, menú autogenerado de gran apariencia pero fácil de usar para smartphones y tabletas, deslizadores de smartphones habilitados para múltiples toques para mostrar tus aplicaciones y así sucesivamente.

Además, el tema de Appdev no escatima en las características habituales: más de 70 útiles atajos, soporte multilingüe, marco de trabajo receptivo y preparado para la retina, fácil réplica del sitio de demostración (datos de demostración incluidos), más de 500 iconos de calidad de fuentes preparadas para la retina, soporte de portafolio con campos personalizados, más de 500 fuentes, muchas plantillas de página y widgets personalizados, bonitas animaciones y efectos de vuelo, múltiples deslizadores incluyendo la revolución de los deslizadores, documentación detallada, foro de soporte dedicado, etc.

Plantillas relacionadas