• Inicio
  • Corporativo
  • Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación
    Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación
Precio: 99$
Valoración: 4.73 | 30
Ventas: 636

Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación


img-1 | Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación

img-2 | Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación

img-3 | Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación

img-4 | Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación

img-5 | Auto - Tema de WordPress para Mecánicos, Concesionarios y Talleres de Reparación



P esentamos Auto, un tema premium de WordPress, disponible sólo en ThemeForest. Con su diseño ligero y limpio, es una elección inteligente para las empresas de reparación de automóviles. Auto tiene todo lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel, pero sobre todo, es extremadamente fácil de configurar y usar: ¡tu nuevo sitio web estará listo en poco tiempo! Desplázate hacia abajo para leer más acerca de Auto y descubre todas sus fantásticas funciones. No puedo decir lo suficiente sobre el increíble soporte al cliente de este producto. Soy completamente nuevo en WordPress, y realmente necesitaba ayuda para que mi sitio se viera bien en el escritorio y en el móvil. Cada vez que he enviado un "ticket", la respuesta ha llegado en horas (si no minutos). Cada sugerencia me ha guiado cuidadosamente a través de la solución. Estas son algunas de las personas más amigables, pacientes y corteses con las que he tratado. Además, este producto es fácil de usar (incluso para un novato) y se ve muy bien. Definitivamente lo compraría de nuevo, ¡y lo recomiendo encarecidamente!   Realmente bien montado! Por si fuera poco, la personalización y la integración del plugin de compositor en vivo es impecable!   Son rápidos de responder, accesibles y fáciles de comunicar. Excelente trabajo y diseño! Estoy muy contento de trabajar con ellos   Un tema excepcional, ¡me encantaba! Fácil de instalar y aprender y los resultados son muy impresionantes. Gracias, chicos!   Un diseño muy bonito y un gran apoyo al cliente. He comprado media docena de temas de Proteus Themes, y seguro que compraré más a medida que vayan saliendo.   Como persona no técnica, que ha intentado configurar muchos temas por mí mismo, es importante tener un tema que sea fácil de usar, y que proporcione un excelente soporte al cliente. Los temas de Proteus ciertamente marcan las casillas. Cada vez que me he puesto en contacto con ellos para uno de mis sencillos temas, me han respondido de forma clara y fácil de seguir. Además, si no he sido capaz de entender la dirección, han ido más allá para arreglar el problema. Además de eso, este apoyo es rapidísimo. Muy apreciado.   Este es el segundo tema que compro en ProteusTheme y de nuevo es un trabajo con clase. No tuve que llamar al soporte en ningún momento y mi cliente está muy satisfecho. ¡5 estrellas!  

Orgullosamente creado por ProteusThemes

 

Contacto / Apoyo

¡Estamos aquí para ayudar, siempre que lo necesites! Nuestro equipo de soporte de primera clase está listo para responder a sus preguntas - así que por favor póngase en contacto con nosotros a través del Soporte de Temas Proteus si tiene alguna sugerencia o necesita ayuda con cualquiera de nuestros temas.

¿Quiere usar las imágenes que aparecen en el contenido de la auto demostración?

Las imágenes que se muestran en la página de demostración tienen derechos de autor y vienen borrosas con el tema del contenido de la demostración: http://goo.gl/sAmsbx.

Page Builder

Auto viene directamente de la caja con un Constructor de Páginas integrado (por SiteOrigin), para que puedas seguir con tu negocio y no tengas que preocuparte por ninguna codificación compleja.

WP Customizer

El WP Customizer en tiempo real significa que todas las opciones están disponibles desde el área de administración de WP (Dashboard). Realiza cambios en los diseños de página sobre la marcha con el WP Customizer y asegúrate de que estás contento con los cambios antes de que salgas al aire.

Demostración con un solo clic

¿Como nuestros diseños predefinidos? ¡Buenas noticias! Todo puede estar en marcha con nuestro importador demo cne-click. Todo el contenido de la demo será cargado de manera simple y fácil, de modo que todo lo que necesitas hacer es actualizar tu contenido.

Diseño de respuesta

Responsive Design significa simplemente que Auto se verá muy bien en toda la gama de dispositivos actuales, incluyendo las tabletas de pantalla táctil y los dispositivos móviles, así como en todos los navegadores web modernos de hoy en día. Con la codificación de mejores prácticas, también significa que su nuevo sitio web se cargará rápidamente, ¡especialmente en los móviles!

Retina Ready

Retina ready es una palabra de moda, para decirlo de forma sencilla, puede significar que la fotografía puede ser muy densa en píxeles en ciertos dispositivos con Retina Displays. No se quiere servir imágenes de baja calidad a esos usuarios, así que nos hemos asegurado de que todo esté optimizado para una visualización completa de colores brillantes, sea cual sea el dispositivo utilizado.

Código de calidad

Codificado por los estándares de WordPress, el código amigable para el desarrollador significa que estás obteniendo un diseño de primera clase de WordPress. Esto sólo significa que los usuarios finales tienen la mejor y más rápida experiencia en su sitio web.

Multilingüe

Auto también es compatible con WPML - esto se relaciona con su audiencia global y proporciona una experiencia perfecta en casi cualquier idioma. De nuevo, Plug & Play para que no tengas que preocuparte por la codificación.

Extensiones y complementos soportados

Sabemos lo importante que es que tu tema funcione con los plugins WP más populares, así que nos aseguramos de que sean 100% compatibles y estén listos para rockear, incluso: Formulario de contacto 7, barras laterales personalizadas, campos personalizados avanzados, Yoast SEO, WP Rocket, WP Feat

Plantillas relacionadas