Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria
Precio: 49$
Valoración: 4.56 | 240
Ventas: 3,629

Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria


Bienvenido a Baby Kids - Escuela de Educación Primaria para Niños

Baby Kids es un tema educativo de Wordpress de múltiples páginas y propósitos adecuado para la escuela, el colegio, los jardines de infancia, la escuela primaria, la escuela secundaria, la universidad, la academia y la educación. Baby Kids Theme también es adecuado para cualquier actividad educativa y, con el diseño colorido, es ideal para tiendas de juguetes, actividades relacionadas con los niños también. Baby Kids se puede adaptar a cualquier tipo de industria - no sólo educativa sino también de canguro y campamentos de verano por ejemplo - y mucho más gracias al diseño súper flexible y totalmente receptivo. Todas las páginas están optimizadas para realizar, de forma sencilla y rápida, cualquier personalización. Gracias a las muchas opciones de personalización que ofrece el tema, Baby Kids es perfecto en más campos y áreas. En el tema también se incluyen muchos plugins que te hacen ahorrar tiempo y dinero, por ejemplo: Slider Revolution Responsive WordPress Plugin GRATIS, WP Bakery Page Builder para WordPress GRATIS y mucho más.

img-1 | Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria

img-2 | Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria

img-3 | Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria

img-4 | Baby Kids - Educación Niños de escuela primaria



Búsqueda avanzada

Gracias a un componente adicional de compositor visual personalizado se añadió la posibilidad de filtrar las páginas personalizadas (cursos, lugares) de forma fácil y rápida. Sólo tienes que añadir el componente "búsqueda avanzada" a la página que quieras y podrás filtrar. La búsqueda también puede ser insertada en la pestaña, tour u otros elementos.

Páginas personalizadas

El tema ofrece la página "Curso" donde se puede introducir la información del curso (gracias a un calendario y útil para la búsqueda avanzada), el lugar y la hora de la lección. Cada página del curso puede ser personalizada usando el compositor visual. La página del curso, en cambio, implica la inserción del costo del curso y se pueden filtrar varios cursos gracias a las taxonomías. También puedes programar y gestionar tus eventos escolares a través de las páginas que reúnen los eventos más importantes y cada evento tiene su propia página donde puedes explicar de la mejor manera el programa del día.

Lista de características - comprueba algunas de ellas

Compositor visual - Constructor de páginas - Puedes disfrutar construyendo todas las páginas educativas personalizadas con la semplicidad de arrastrar y soltar. A través de Visual Composer Page Builder Baby Kids es muy fácil de personalizar y puedes crear el sitio perfecto para tus necesidades.

Responsive e Retina Ready - Verás de manera perfecta tu sitio, sin importar la pantalla en la que se encuentre tu usuario.

Revolution Slider - Con este plug-in puedes añadir increíbles animaciones de pantalla completa o de altura fija a todas tus páginas. También puedes añadir un deslizador de imagen y vídeo con paralaje, elementos de fundido in/out y efecto ken burns.

Woo Commerce - Baby kids es compatible con uno de los más populares plug-in de comercio electrónico de WordPress. De esta manera puedes vender servicios (como cursos, paquetes educativos u otros) y también objetos reales a través del poder del plug-in. WooCommerce está listo con una integración completa de diseño y los widgets están integrados tanto en las versiones oscuras como en las claras.

Formulario de Contacto 7 - El tema es compatible con el Formulario de Contacto 7 y con el Formulario de Gravedad permitiendo una completa personalización del formulario de contacto en el sitio. Puedes introducir el formulario en ambas versiones, clara y oscura, e incluso el color de los botones puede ser personalizado gracias a la elasticidad de las clases del tema.

Compatible con Mail Chimp - Mailchimp es una solución de marketing por correo electrónico en línea para gestionar los contactos, enviar correos electrónicos y hacer un seguimiento de los resultados, y gracias a la compatibilidad de MailChimp para WordPress con Baby Kids es posible añadir un método de registro para sus listas de MailChimp directamente desde su sitio. El plugin también tiene una completa integración con Contact Form 7, WooCommerce checkout y otros plugins de formularios populares.

Menú a pantalla completa - Puedes elegir el estilo perfecto de tu menú de forma rápida y sencilla gracias a la opción de tema. Sólo tienes que habilitar o no el modo en caja.

Elementos interactivos - Los componentes del compositor visual personalizado son por ejemplo: Servicios horizontales y verticales, precio en 2 variantes, barras de progreso, elementos con animación, equipo en 2 variantes y mucho más! En los componentes también se incluye el contador y la cuenta atrás que le permitirá destacar el tiempo que le queda para sus eventos, excursiones y cursos.

Postes personalizados - Con este tema tienes postes personalizados como Ubicación y Curso que te ayudarán a construir tus páginas para diversas actividades escolares, canto, deportes practicados dentro de la escuela, diferentes asignaturas escolares, materias académicas ( matemáticas, lenguaje, lecciones de música, lecciones de cocina, dibujo, pintura y arte ).

Distribución de la mampostería - Todos los archivos tienen la distribución de la mampostería gracias al isótopo. En la opción de tema se puede elegir mostrar el archivo del blog con dos estilos diferentes.

Formulario de Contacto 7 y Formas de Gravedad Compatible - Utiliza el plugin de formas gratuitas más popular con nuestro tema. Añadiendo varias clases personalizadas será posible, en unos pocos clics, personalizar las formas de este fantástico plugin.

Código limpio - El código está bien organizado y hábilmente construido. Codificado en HTML5, jQuery y CCS3. En la documentación se incluye también un resumen de las clases más utilizadas.

Opciones de color - Paleta de colores ilimitada. Puedes configurar tu color favorito de la paleta fácilmente en la opción de color del tema Settigs.

Soporte - Un foro dedicado para apoyar a todos nuestros clientes de la mejor manera posible. Después del registro ya puedes encontrar los "conocimientos básicos" divididos en diferentes temas y, si no encuentras la solución a tus problemas, puedes abrir un ticket.

Opciones de tipografía - Personalización avanzada de fuentes con más de 300 fuentes de Google para ofrecerle un gran rendimiento.

Fondos - Puede establecer imágenes, color y patrones y personalizar los fondos del sitio.

Barras laterales - Configure diferentes barras laterales para cada página. En cada página puede seleccionar una barra lateral diferente en Metabox presente en la parte inferior de la página.

Iconos de Retina/Fuente - Siempre tendrá los iconos se ven perfectos, sin importar la pantalla o el tamaño.

Potente Opción de Tema - En el Paquete de Temas se incluye una opción de tema completo (Nicdark Framework) donde puedes personalizar toda la sección del sitio en pocos clics: Configuración del encabezado (en caja o a todo lo ancho), Logo y Favicons, Configuración de Color Widgets, Configuración de Pie de Página y Copyrigth, Paleta de Color, Tipografía y mucho más. Además de las opciones del tema, puedes establecer opciones de estilo únicas para cada página personalizada, publicación y páginas personalizadas (curso, evento y excursión) gracias a la "Meta Caja" personalizada presente en cada página.

Css personalizado - Puedes pegar tu Css personalizado de forma sencilla. Tienes que ir a opciones del tema > "configuración general" y en ellas encontrarás el área de texto "Css Personalizado".

Blog - Estándar/Ancho total/Masonería - Blog con o sin filtros, fácil personalización gracias a la rejilla de posteo para mostrar donde quieras tu último posteo.

Opciones de pie de página - Puedes elegir el diseño del pie de página - 1 o más columnas - y establecer el widget que prefieras.

Tipo de post del curso - Ideal para cualquier tipo de curso, puedes establecer el precio de cada curso y personalizar la edad única con Visual Composer.

Sección de profesores - Una de las mejores características es que el tema son las páginas de profesores, que son esenciales para una escuela! El tema tiene también la página donde el profesor individual puede cargar sus datos, el plan de estudios, mostrar los cursos y las actividades que realiza, de esta manera puede comunicarse con su variedad de estudiantes. Las páginas de los diferentes paquetes están hechas con el objetivo de mostrar el precio vinculado al tipo de cursos, servicios elegidos y la edad del niño/niña.

Metabox - En cada página se puede elegir el diseño gracias a un metabox personalizado, de esta manera se puede elegir mostrar la página a pantalla completa, con la barra lateral a la derecha y a la izquierda.

Opciones de temas avanzados - Completo y perfecto panel de opciones de temas donde es posible personalizar casi todas las secciones del sitio.

Documentación incluida. - En el paquete de temas tienes la documentación completa, puedes seguirnos el tutorial en nuestro canal de YouTube.

Marco Nicdark - Increíbles opciones de temas con Meta Boxes personalizados para cursos, eventos, excursiones, páginas y posts.

Importar contenido - Puedes importar fácilmente el contenido simulado gracias al xml completo.

Plantillas relacionadas