Backstreet - Tema del blog y la revista
Precio: 49$
Valoración: 4.22 | 316
Ventas: 2,879

Backstreet - Tema del blog y la revista


Nuestra Revolución Backstreet Versión 4. ¡Gran mejora de los códigos y el diseño!

Backstreet es el tema de la revista premium WordPress con un estilo limpio y clásico. Backstreet ofrece un tema de WordPress altamente personalizable con toneladas de increíbles y nuevas características. Viene con un popular constructor de páginas, un poderoso marco de trabajo y códigos limpios. También es ideal para sitios web de noticias y viene con un teletipo de noticias de última hora. Backstreet viene con soporte para bloques adicionales de Gutenberg, lo que te permite crear fácilmente diseños de contenido de gran apariencia para tus publicaciones y páginas.

Ofrecemos apoyo profesional y amigable, pero lo más importante es que estamos abiertos a sugerencias, y escuchamos los comentarios de los clientes. Todo esto con un objetivo en mente - y es hacer mejores revistas para nuestros usuarios.

DISEÑO RECEPTIVO

El diseño Web receptivo es el enfoque que sugiere que el diseño y el desarrollo deben responder al comportamiento y al entorno del usuario en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación. Backstreet tiene un diseño totalmente receptivo que no sólo se adapta a todos los dispositivos modernos de hoy en día, sino que también responde a los dispositivos móviles más actualizados para el contenido deslizable.

OPTIMIZACIÓN DE SEO

Los motores de búsqueda suelen ser la mayor fuente de tráfico para la mayoría de los sitios web. Google y otros motores de búsqueda utilizan algoritmos avanzados para comprender y clasificar las páginas adecuadamente en los resultados de búsqueda. Backstreet tiene una buena técnica de SOE, con un esquema de artículos y reseñas para apoyar las vistas de fragmentos de artículos más largos. Optimizado con soporte completo para el súper popular Yoast Plugin para que puedas obtener más visitantes de Google y BING Search, además de soporte de SEO HTML para que los motores de búsqueda puedan captar señales de ranking de elementos HTML específicos, así como soporte de SEO Rich Snippet para complementos como Reseñas, Clasificaciones y Fotos.

RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD

Si estás buscando algunos de los mejores temas de WordPress de carga rápida para mejorar la velocidad de tu sitio web, has venido al lugar correcto. Backstreet ha tomado la velocidad a un nivel superior con varios desarrollos avanzados detrás de las escenas para darte velocidades de carga de página verdaderamente ardientes y el rendimiento del sitio web en general.

WOOCOMMERCE INTEGRADO

¿Quieres empezar a vender productos o servicios en línea? WooCommerce te permite vender productos y servicios desde tu sitio de WordPress. Es un plugin de WordPress gratuito con características adicionales disponibles como extensiones. Backstreet ha diseñado e integrado con WooCommerce. Hace que hacer estas cosas sea asequible y accesible. Puedes vender productos digitales y físicos, administrar el inventario y los envíos, tomar pagos seguros y ordenar los impuestos automáticamente.

SOPORTE GIF

Los GIF son excelentes por varias razones. Para empezar, son elementos que se mueven en la página para que capten instantáneamente la atención de los visitantes, en comparación con una imagen estática o un texto solo. Las animaciones GIF también pueden funcionar mejor que los videos. Son más rápidas de cargar, ocupan menos ancho de banda, y pueden ser enlazadas para un interés inmediato (y continuo). Backstreet soporta imágenes GIF de forma nativa para una excelente experiencia del usuario final.

MENÚ MEGA AJAX

Un menú juega un papel importante en cualquier tipo de sitios web. Los compromisos de los usuarios de un sitio web dependen en gran medida del menú de navegación. Tener mega menús funcionales y navegables en su sitio web promete un alto nivel de compromiso del usuario y una alta tasa de conversión. El sistema predeterminado de WordPress no le permitirá hacer menús tan grandes. Debes buscar otras formas de hacerlo. Con nuestros mega-menús potenciados por Ajax no dejes piedra sin remover con un rango dinámico de opciones de menú excitantes que seguramente excederán tus expectativas.

MARKETING DE BOLETINES DE NOTICIAS

Es más fácil crear conexión y confianza a través del correo electrónico que cualquier otra forma de comercialización, y no hace falta ser un experto en cohetes para descifrar esto. Para empezar, el correo electrónico llega a la bandeja de entrada del prospecto, donde puedes establecer una relación directa con tu público objetivo. Backstreet tiene una completa integración con las herramientas estándar de la industria, incluyendo MailChimp y Feedburner. Construye tu lista de distribución de correo electrónico.

EFECTO DE PARALAJE Y FONDO DE VIDEO

Implementar el Efecto Parallax en tu página le da a tu fondo una sensación de profundidad, dejando que ciertos elementos de tu sitio "aparezcan" mientras te desplazas. Los fondos de video te permiten colocar videos en bucle en los fondos en lugar de imágenes fijas. Lo bueno de los fondos de video de PBS es que puedes simplemente pegar tu enlace deseado de YouTube o Vimeo cuando se te pida, y lo convertiremos en un fondo de video para ti.


img-1 | Backstreet - Tema del blog y la revista



UN CLIC EN LA DEMOSTRACIÓN DE IMPORTACIÓN

La importación de una demostración con un solo clic es una de las características más útiles que puede tener un tema de WordPress. A los usuarios les encanta comenzar el proceso de desarrollo del sitio web en el mismo punto de partida que la página de demostración del tema, para que puedan desarrollar rápidamente el sitio web que deseen.

COMPOSITOR VISUAL CONSTRUCTOR DE PÁGINAS

WPBakery Page Builder para WordPress (antes Visual Composer) es uno de los constructores de páginas más populares del mundo, que ayuda a millones de personas a crear, editar y personalizar sus sitios de WordPress. Backstreet tiene compatible con Visual Composer, bloquea los posts personalizables y te dará un diseño profesional.

OPCIONES DE TEMAS POTENTES Y FÁCILES DE USAR

Opciones de temas es una página de administración personalizada que viene con algunos temas de WordPress. Permite a los usuarios cambiar la configuración de los temas sin modificar los archivos de los temas o tocar ningún código. Estas páginas de opciones de temas pueden ser muy sencillas con un puñado de opciones o pueden tener toneladas de opciones de personalización divididas en pestañas o en varias páginas. Backstreet usando las opciones de tema Redux. Redux es un marco de opciones simple, realmente extensible y totalmente receptivo para los temas y plugins de WordPress.

LISTO PARA LA TRADUCCIÓN

Crear un sitio web en cualquier idioma. Hazte global y crea sitios web en varios idiomas. Backstreet te permite construir sitios en cualquier idioma.

Totalmente preparado para la traducción a cualquier idioma usando los archivos POT, también puedes traducir el tema fácilmente a través de las opciones de traducción incorporadas en el tema.

Backstreet es completamente compatible con el plugin multilingüe de WPML para que puedas crear sitios web multilingües

SOPORTE RTL

Alrededor del 75% de Internet habla un idioma distinto del inglés. Algunos de estos otros idiomas se leen de derecha a izquierda (RTL), lo que puede arruinar completamente el diseño de muchos diseños sólo en inglés. Trabajamos arduamente para crear las más poderosas soluciones de temas RTL de arrastrar y soltar, que se cambian automáticamente a RTL una vez que se establece el idioma RTL en el tablero. Estos son los únicos temas RTL que funcionan perfectamente desde el principio, sin necesidad de codificar y cambiar la escritura CSS. Esto reduce el tiempo que te tomará completar la construcción del sitio web.

Plantillas relacionadas