Base de abogados - Abogado WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.40 | 97
Ventas: 2,677

Base de abogados - Abogado WordPress


Lawyer Base es un tema de WordPress de respuesta limpia especialmente para Bufete de Abogados, Asesores Legales, Oficiales Legales, Abogados, Consultoría, Finanzas, Procurador, Abogados, Consejeros. (También se puede utilizar con el sitio web corporativo general también.) Este tema viene con las características necesarias para el sitio web del bufete de abogados como el tipo de puesto de abogado.

Permite crear fácilmente el perfil de los abogados. También proporcionamos un diseño de múltiples columnas para el listado de abogados. Lawyer Base también tiene el tipo de puesto de práctica. Tiene 3 estilos de diseño para esto. Este tema también soporta el más popular plugin de comercio electrónico, Woocommerce. Además, este tema también soporta el plugin de WPML para permitirle crear un sitio web en varios idiomas.

Master Slider también está incluido en este tema. Te permite manejar los elementos del deslizador fácilmente usando su capacidad de arrastrar y soltar y también puedes usar su capacidad de línea de tiempo para controlar el período de transición.

img-1 | Base de abogados - Abogado WordPress

img-2 | Base de abogados - Abogado WordPress

img-3 | Base de abogados - Abogado WordPress



Características generales

- Tipo de puesto de abogado - Tipo de puesto de práctica - Constructor de páginas

- Gratis $19 Value Master Slider

- Deslizador de pantalla completa, Deslizador de ancho completo, Deslizador de caja

- Enlace social en la cabecera

- Importador de GoodLayers - Con sólo unos pocos pasos, puede convertir su sitio en un sitio de demostración. Tenemos un video paso a paso para enseñarle.

- Botón de atajo de configuración del constructor de páginas - Con sólo un clic, puedes tener configuración del constructor de páginas como Página de inicio, Acerca de, Carreras, Preguntas y Respuestas, Premios y Honores, Contacto 1, Contacto 2.

- Sección de paralaje/color - Puedes tener un fondo de paralaje en la sección que desees. También puedes establecer la velocidad de paralaje o hacer que se arregle también.

- Plantilla de la página de aterrizaje - opciones para desactivar el encabezado, el pie de página o ambos.

- Color Ilimitado - Puedes convertir tu sitio en cualquier cosa que necesites con opciones de color. Puede cambiar casi todos los elementos de color.

- Códigos cortos impresionantes - Hemos integrado muchos códigos cortos útiles que seguramente potenciarán su sitio web.

- Piel personalizable para cada sección de paralaje/color - Al usar la sección de paralaje, puede que necesites cambiar el color de la fuente o el color del enlace en ella. Puedes crear un skin personalizado a través del panel de administración y asignarlo a la sección de paralaje fácilmente.

- Tamaño de la barra lateral personalizable - Puedes establecer el ancho de la barra lateral fácilmente a través del panel de administración. Tenemos 5 opciones para ti. 16%, 25%, 33%, 41%, 50%. Y 25%, 33% para ambos diseños de la barra lateral.

- Contenedor escalable - Puedes establecer cualquier ancho en píxeles para tu sitio.

- Navegación flotante

- Diseño de caja/ancho completo

- WooCommerce Friendly - Convertimos muchos elementos de woocommerce en un diseño mínimo y moderno.

- Mega Menú - Con nuestro mega menú incorporado, ya no necesitas comprar un plugin para ello.

- Totalmente sensible - Este tema se ve y funciona perfectamente en los principales teléfonos y tabletas.

- Formato de publicación

- Fuente de Google

- Barra lateral ilimitada

- Cargador de fuentes

- Personalizador de temas

- La retina está lista

- Font Impresionante

- Código optimizado y SEO

- Generador de códigos cortos

- Testimonio

- Personal

- 4 Estilos de puerto - Clásico, Clásico sin espacio, Moderno, Moderno sin espacio

- 4 estilos de blog - Columna, Medio, Completo, Albañilería

Plantillas relacionadas