Bazar Shop - Tema de comercio electrónico multiuso
Precio: 64$
Valoración: 4.48 | 1369
Ventas: 11,898

Bazar Shop - Tema de comercio electrónico multiuso


Bazar es un tema fresco y creativo que utiliza el poderoso plugin Woo Commerce para crear una tienda muy versátil impulsada por Wordpress, con opciones de diseño ilimitadas y un montón de características increíbles.

Algunas características de Bazar son:

  • Característica de la lista de deseos
  • Efecto de zoom en la página de detalles del producto
  • Se incluye un plugin emergente para mostrar ofertas y noticias
  • Megamenu con soporte de imágenes; Vista de lista/red en la página de productos
  • 2 páginas de pago personalizadas (una bonita página de pago con pestañas)
  • "Modo catálogo" para usar el tema como un catálogo, sin la opción del carrito y con un "formulario de consulta de producto"
  • Preguntas frecuentes filtrables
  • Gestor de códigos cortos con más de 300 códigos cortos
  • ...y así sucesivamente!

Testimonio

fxwiz:Primero, después de usar muchos temas diferentes y buscar durante meses el mejor tema posible ... No hay mejor tema por nadie, en cualquier lugar para un tema global, embellecer, definido, profesional y fluido para el comercio electrónico. Sin embargo, este tema es para el tipo correcto de producto, pero no es mejor! Esta es una obra maestra!

carlhalesdavies: Si alguien está considerando la compra de este tema o cualquier otro tema de este autor, a continuación, sólo tiene que ir a por ello! Los temas son fantásticos, pero lo más importante es el soporte solo, vale la pena comprar los temas! He necesitado mucha ayuda con pequeños ajustes, que he querido hacer con el sitio web, y cada vez que vuelven a mí muy rápidamente con una solución. En serio, no puedo agradecer al equipo de soporte lo suficiente! ¡Muy recomendable!

sogo: Con mucho, MANOS ABAJO, el mejor tema de funcionamiento que he comprado en Themeforest antes. La mayoría de los temas se ve bien en el exterior y luego vas a instalarlos y ver todos sus secretos sucios ocultos en el extremo posterior, no este tema. Has hecho la vida como diseñador un millón de veces más fácil y lo apreciaste mucho. Agradecer.

ginj: Gran tema, con un soporte fantástico, he instalado este tema y lo he adaptado en nombre de un cliente. Solo he tenido problemas menores (¡que se debieron a mi incapacidad para leer las instrucciones!!). El equipo de soporte respondió rápidamente y me puso de nuevo en la pista. Puedo aliviar los temores de cualquier persona indecisa acerca de la compra de este tema para su propio proyecto, funciona muy bien y el apoyo es impecable.  :)

bighawaii: Debo añadir que este es un tema rudo. Mi opinión, mejor tema de comercio electrónico manos abajo. También agregue el hecho de que acaba de actualizarlo tan rápido con tantos cambios recientes en WP y Woo ecom últimamente muestra que su equipo está verdaderamente en él. Muchas muchas gracias! Diez estrellas.

simonehow: Sólo quería hacerle saber lo fabuloso que he encontrado el uso de este tema. El soporte es conocedor y muy paciente, de hecho, insuperable en mi experiencia (respuestas rápidas y soluciones súper rápidas) y los temas en sí están bellamente diseñados tanto visualmente como dentro del código. Gracias de nuevo! Un cliente de por vida aquí  :)

edse83: Nunca había visto un gran trabajo en todos los pequeños detalles de un tema, se ve impresionante incluso en dispositivos móviles, genial, genial. He investigado muchos temas woocommerce, este es, con mucho, el mejor. ¡Felicidades!!

jrafert: Para cualquier persona que revise este tema para comprar. Había hecho la última actualización recientemente y estaba teniendo problemas. Envié un correo electrónico por su apoyo ya que mi cliente necesitaba esta solución lo antes posible, y lo arreglaron y estaban encima de ayudarme desde el principio. Recomiendo altamente y gracias por el increíble apoyo y el tiempo que pasó ayudándome a resolver el problema de CSS. Gran tema, mucha funcionalidad. Camino a seguir!!!!

dariostar: Gran tema, muy flexible, fácil de personalizar, y sobre todo, excelente, EXCELENTE apoyo! Soy un novato total y he estado de ida y vuelta con las personas de apoyo yithemes y han sido MUY útiles, arreglando todos mis errores y ayudándome todo el camino.

ktuskey: He trabajado con muchos temas de WP. NUNCA he escrito una reseña sobre uno. Sara y el equipo, realmente, ustedes establecen el estándar. Todavía estoy tambaleándome por cuánto hay en el tema ... la atención al detalle y la característica increíblemente rica es, francamente, la mandíbula caída. Asombroso…

Mr-orange: ¡Tema muy hermoso! Fácil de manejar y ofrece un montón de posibilidades para ser personalizado. También debo decir que el equipo de soporte es genial, me ayudaron mucho con algunos problemas y cambios que quería en mi tema. Esperaba que el apoyo fuera bueno, ¡pero tengo que decir que es increíble! Bazar vale cada centavo  :)

Olly: Recientemente compré este tema y estoy muy emocionado :) El apoyo que he recibido ha sido brillante y todos los problemas que informé se han solucionado. Ahora estoy a sólo unos días de lanzar mi sitio y no podría estar más feliz. Muchas gracias por su ayuda! Definitivamente se recomienda que van con este tema ahora!  :)

harvei: Hola, Sara ... solo inicia sesión para hacer un comentario sobre el tamaño del tema ... es realmente fantástico. Así que muchos otros temas tienen letra pequeña y páginas de tamaño pequeño y parece anticuado y viejo .... Su tema sin embargo, es grande, audaz, brillante y limpio y de aspecto moderno ... super fantástico. sólo quería añadir que para alegrar su día \\)" title=" :)" />

argos: Sara_p: su equipo de apoyo, es, con mucho, el mejor en TF. Obtuve respuestas para cada pregunta que hice en su centro de soporte, más rápido que cualquier otro desarrollador aquí. GRAN GRACIAS a todos ustedes!

suckerfish990: Me encanta este diseño de tema y todo lo que contiene, también el soporte técnico, thx para actualizar el tema, el tema es más rápido que la versión anterior. Muy feliz con este tema ahora. Todo lo mejor para su venta Sara  :)

MSLink: ¿Quieres decirle a todos que hay un tema realmente bueno! Casi he terminado con la página de mi tienda. Compartiré el enlace aquí para que todos puedan ver que funciona muy bien con ese tema. Buen trabajo a todos en el equipo de Bazar!

kaixier:Estoy muy contento con tu tema. Muy detalles y agradable. Apoyo también grande. Como uno de sus clientes felices, ¿por qué no comparte mi sitio en vivo en su descripción?  :D http://awesomenism.com/ gracias y buena suerte.  Descripción

OliverTwister: Tengo que decir que estoy muy impresionado. Ha trabajado muy duro en este tema, para que sea compatible con la última versión de Woo Commerce y para solucionar los pequeños problemas que informamos en el mostrador de soporte. Finalmente, ¡la última actualización solucionó todos los errores que tuve!!!! Como dijo Promoworks, mi sitio no es lento, y su tema es GRANDE. Muchas gracias por este increíble trabajo en esta obra de arte, realmente aprecio su apoyo y su fiabilidad.

miss_trony: Honestamente, creo que este es, con mucho, el mejor, bien diseñado, más fácil de personalizar el tema de comercio electrónico que compré en TF. Un verdadero placer trabajar con Bazar, si pudiera darle 10 estrellas lo haría, lol

lovelytemplates: Guau, diseño muy limpio y excelente para el sitio web de comercio electrónico ...Me encanta la funcionalidad de zoom y la capacidad de usar como un sitio web de catálogo. Creo que este es el único mejor tema con todas las funcionalidades de comercio electrónico como Wishlist, Compare, etc., Claro, esto es un HIT…

orangesandlime: Una palabra: WOW! Todavía no he encontrado un tema con tantas opciones, tan bien estructurado, tan fácil de modificar y tan bien documentado. ¡Bravo!

harpcustom: Este es un tema realmente impresionante. La única vez que he tenido un problema con algo saliendo de la página, todo lo que tenía que hacer es reducir el tamaño de la fuente y se restablece como debería ser. Verdaderamente un tema impresionante. Mantener el buen trabajo chicos.

wpsam:Este es uno de los mejores temas de comercio electrónico que he visto en el tiempo más largo.  :)

bassfade: Quiero dar las gracias a Sara, Nicola (yithemes apoyo), han resuelto mi problema. Estoy satisfecho, apoyo rápido y eficiente, operadores muy amables!! gracias

endure4c: Yo recomiendo este tema. El panel de administración y las características ilimitadas colocan este tema en una liga propia. Creo que muchas empresas se beneficiarán con él. Si el soporte mantiene la calidad de 5 estrellas bajo su nueva plataforma, este tema será un éxito de ventas.

img-1 | Bazar Shop - Tema de comercio electrónico multiuso

img-2 | Bazar Shop - Tema de comercio electrónico multiuso




Plantillas relacionadas