Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad
Precio: 22$
Valoración: 4.21 | 143
Ventas: 1,967

Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad


img-1 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-2 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-3 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-4 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-5 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-6 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad

img-7 | Bendición | Tema de WordPress para las páginas web de la Iglesia y la caridad



E tema de la prensa de palabras de la Iglesia de la Bendición se construye para servir a las instituciones de la iglesia, la caridad y los grupos de oración. También encaja perfectamente en muchas ramas de negocios. La característica principal, lo que es extremadamente importante y super útil, radica en la inclusión de dos aplicaciones aquí... Calendario de eventos y Suscriptor de correo. Le ofrecemos la gran combinación de funcionalidad, buen aspecto, buena estructura y utilidad

Descripción del tema de la iglesia WordPress:

Calendario de eventos y suscriptor de correo

El Calendario de Eventos hace que usted y sus visitantes siempre lleven la cuenta de los eventos, ya sea para eventos de la iglesia o de caridad. No se perderán y olvidarán ninguna fecha importante. Una vez que pones un evento en el calendario y fijas su repetición si es necesario, siempre estás informado y se te recuerda. El punto es que sus clientes, invitados, socios son capaces de averiguar dónde y cuándo se llevan a cabo algunas reuniones, conferencias, entrenamientos. La descripción de cada evento le muestra el lugar exacto del evento en el mapa, su fecha, hora, probablemente la duración y la repetición (anual, mensual, semanal, diario).para ser más notorio localizamos la caja de tiempo del próximo evento en el punto más alto de la plantilla. Mail Subscriber le ayuda enormemente a notificar a todos y cada uno de sus suscriptores sobre otras fechas y eventos importantes. Se combina racionalmente con el trabajo del Calendario de Eventos y lo complementa. Hacemos todo lo posible para que su trabajo con nuestros temas sea más fácil e interesante para sus futuros clientes y visitantes. Conseguir este tema abre millones de caminos para usted y su negocio. Sólo haga la elección correcta para ser notado y lo será! Característica de respuesta a cualquier dispositivo - hoy en día nos hacen adoptar a la vida sin importar qué. Por lo tanto, lo ponemos a su disposición para que pueda mantenerse al día con las necesidades de hoy. Por favor, tenga en cuenta que hemos dejado de ofrecer soporte técnico para este artículo. Eso significa que no estamos proporcionando ninguna guía, consejos o recomendaciones para los problemas que se puedan presentar. En caso de que no puedas resolver el problema por ti mismo, te recomendamos que pidas ayuda a terceros desarrolladores. A pesar del hecho de interrumpir nuestro apoyo, podemos garantizar lo siguiente: Mientras esté disponible para su venta en Themeforest, el tema funciona bien según todas las condiciones de esta página de descripción del artículo. En caso de que crea que hay un error o un mal funcionamiento de cualquier característica del tema puede enviar su solicitud con una descripción detallada aquí a través del formulario de sugerencias, y lo añadiremos a nuestra lista TODO. La próxima versión del tema probablemente contendrá una corrección. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias! Por favor, no olvides calificar nuestro tema si te gusta. Lo apreciamos mucho!

Panel de opciones de temas avanzados

Revolution Slider Plugin

Es tan fácil y agradable experimentar con los deslizadores, especialmente si quieres añadir muchos de ellos a tus deslizadores.

Alternativo Flex Slider dentro del tema

Es tan fácil y agradable experimentar con los deslizadores, especialmente si quieres añadir muchos de ellos a tus deslizadores.

Opciones avanzadas de página/postales

Más de 20 atajos visuales como alertas, audio, botones, gráficos, columnas, formulario de contacto y otros le permiten elaborar cada página de su sitio web de acuerdo con sus necesidades y deseos. La función extremadamente conveniente de este tema es la oportunidad de 6 variaciones del tipo de correo. Cada mensaje puede incluir y basarse en el tipo de mensaje predeterminado, video, audio, enlace, cita, galería. Es una gran oportunidad para señalar algún audio, video, etc. interesante y ofrecer a sus visitantes y clientes para compartir sus pensamientos. Cada widget es para que usted lo controle y cada uno de ellos tiene su propia misión. Para mayor comodidad, puedes localizar las barras laterales con los widgets que necesites, ya sea a la izquierda o a la derecha, también puedes rellenar los pies de página con la variedad de widgets temáticos disponibles. Aquí tú eres el artista y jefe, todo en tus manos, sólo que lo hemos hecho más fácil y agradable. Como este tema incluye el módulo de herramientas de SEO dentro de ti no necesitas ningún plug in para instalarlo. Los campos de SEO están disponibles para todos y cada uno de los mensajes, páginas, portafolios y galerías. Sólo tienes que rellenar todas las líneas meta y definitivamente elevará tu sitio web en una lista de búsqueda de clientes.

Constructor de formularios

Formulario de contacto El Constructor permite a sus visitantes contactarlo directamente o estar en contacto con el administrador de su sitio web en caso de que estén interesados en los productos, información o ideas que usted presente.

Bono de Navidad

Hemos incluido una simple y agradable plantilla de correo para el boletín de Navidad para sus clientes. Además lo hemos implementado en nuestra aplicación de suscripción que va con este tema premium de WordPress.

Características del tema:

  • Revolución del deslizador incluida (Ahorre $19)
  • Compatible con la última versión de WordPress!
  • Aplicación de Calendario de Eventos (también capacidad de crear eventos repetibles)
  • ¡¡¡Solicitud de suscripción al boletín de noticias!!! (Nueva característica en themeforest, con este tema se le permite crear sus boletines de noticias y luego enviarlos a sus suscriptores!)
  • Panel de opciones de tema extendido

Plantillas relacionadas