Bienestar - Un tema de WordPress sobre salud y bienestar
Precio: 39$
Valoración: 4.21 | 215
Ventas: 3,426

Bienestar - Un tema de WordPress sobre salud y bienestar


Sobre el bienestar

El bienestar es un tema de WordPress dirigido a la comunidad de Salud y Bienestar. ¿Tiene una clínica, estudio, spa, retiro o práctica relacionada con la salud? Este tema es perfecto para ti! El bienestar es un tema sensible, lo que significa que se puede ver fácilmente en la mayoría de los dispositivos móviles. El bienestar también se basa en las columnas, por lo que las posibilidades de diseño son realmente infinitas!

El Tema de Bienestar 2.0 es una gran actualización con muchas nuevas características. Si usted está ejecutando un sitio con Wellness 1.6 o menos, tendrá que desinstalarlo completamente y volver a instalar esta última versión 2.0. La mayoría de las configuraciones permanecerán igual que antes, pero debe tener en cuenta que habrá algunas cosas que deberá reconfigurar, como por ejemplo, es posible que deba volver a cargar su logotipo mediante la función Personalizar de WordPress.

NOTA: Si has cambiado cualquier archivo PHP o CSS del tema, perderás esos cambios, ¡así que actualiza sólo si es necesario! La versión 2.0 incluye un área de CSS personalizado donde puedes proporcionar anulaciones de CSS sin perderlas en el futuro.




Plantillas relacionadas