Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.97 | 77
Ventas: 2,279

Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress


Portafolio simple Tema de WordPress

Bifrost es un tema de WordPress muy limpio que se ajusta a cualquier necesidad, encuentra uso en diferentes propósitos como agencias, freelancers, fotógrafos, tiendas de comercio electrónico y muchos más. Es construido con amor y pasión por nuestro equipo creativo, los elementos son creados con el constructor de páginas de tendencia llamado Elementor. Elementor es un constructor de páginas completamente frontal que se utiliza en más de 3 millones de sitios web activos y el conteo, la biblioteca de plantillas, la característica de copiar y pegar, editar el espaciado/margen de cada dispositivo, divisores de forma, importador de demostraciones con un solo clic son sólo algunas de las características que se incluyen en Bifrost. Ya sea que usted es un diseñador, freelancer o fotógrafo, el tema totalmente sensible que escala transformará su sitio web en algo más creativo de lo que nunca imaginó.

img-1 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-2 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-3 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-4 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-5 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-6 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress

img-7 | Bifrost - Simple Elementor Tema de WordPress



Características

Elementor - Elementor es el último constructor de páginas de WordPress, la diferencia clave es que puedes alcanzar un alto nivel de diseño mientras diseñas en vivo y en la parte frontal de tu sitio. Elementor es un plugin para construir páginas que reemplaza el editor básico de WordPress por un editor de frontend en vivo, de modo que puedes crear diseños complejos visualmente, y diseñar tu sitio web en vivo, sin tener que cambiar entre el editor y el modo de vista previa. El constructor de páginas te permite alcanzar una calidad de diseño de primera clase sin necesidad de usar código o CSS y no requiere conocimiento de código.

Constructor de encabezados y pies de página - No hay límite cuando se trata de encabezados y pies de página, podrás crear un diseño interactivo de encabezados y pies de página a través de Elementor con los elementos que hemos creado para facilitarte aún más las cosas, los encabezados predefinidos se pueden incluir en la biblioteca de plantillas con un solo clic.

Personalizador - Con el innovador y poderoso Personalizador en Vivo de WordPress podrás ver una vista previa de los cambios realizados en tu sitio web de WordPress en tiempo real antes de ponerlos en marcha. Un montón de opciones te permitirán modificar la estructura y los visuales de tu tema, incluyendo la combinación de colores, la tipografía, el portafolio, el blog, el diseño de la tienda y mucho más.

WooCommerce - WooCommerce es para vender productos y servicios. Específicamente, hace que hacer estas cosas sea asequible y accesible. Puedes vender productos digitales y físicos, administrar el inventario y el envío, realizar pagos seguros y clasificar los impuestos automáticamente.

Revolution Slider - Slider Revolution (Revolution Slider) es un plugin innovador y sensible para WordPress que muestra tu contenido de una manera hermosa. Ya sea que se trate de un Slider, Carrusel, Imagen de Héroe o Escena de Video para obtener las mejores tasas de conversión o incluso una Página Principal completa, el editor visual, de arrastrar y soltar te permitirá contar tus propias historias en poco tiempo! En el escritorio o en un dispositivo móvil! Está incluido de forma gratuita, te ahorrarás 26$.

Biblioteca de plantillas - Guarda tus diseños de página como plantillas, y reutilízalos en otras páginas. Esto puede acelerar tu flujo de trabajo. Puedes exportar cualquier plantilla e importarla para usarla en otros sitios web. Esto te permite compartir tus plantillas con otros diseñadores.

Importador de demostraciones con un solo clic - Una función muy útil que se añade al tema, puedes importar cualquiera de las demostraciones de la vista previa en directo con un solo clic, no te llevará más de un minuto configurarla. Disfrutarás agregando tu contenido y jugando con el diseño, en lugar de crear todo desde cero.

Totalmente receptivo - Todo en el tema se construye con gran responsabilidad, la receptividad está en la parte superior de la lista con cada elemento receptivo y listo para la retina.

Cientos de opciones - El tema ofrece más de 500 opciones diferentes y códigos cortos, todos ellos se combinan para crear un hermoso sitio web para cualquier propósito.

Opciones avanzadas de tipografía - Más de 600 diferentes fuentes de Google para elegir, configuraciones altamente avanzadas para cada elemento en las opciones.

Velocidad asombrosa - La jerarquía de plantillas bien organizada ofrece un tiempo de carga increíblemente rápido.

Divisores de forma - Una función muy potente añadida a la sección ofrece una forma muy bonita de crear tus páginas con diseños sorprendentes en la parte superior de la sección o en la parte inferior.

Potente diseño de cuadrícula - Un montón de opciones como el tipo, estilo, espaciado y mucho más se incluyen en los tres tipos de cuadrícula diferentes blog, portafolio y tienda.

Diseño Limpio - Los colores claros se combinan para traer diseños simples y hermosos para cualquier propósito como freelancers, agencias, diseñadores, arquitectos, fotógrafos y mucho más.

Portafolio asombroso - ¿Estás interesado en hacer que tu portafolio se vea más cool. Mostrar tu portafolio nunca fue tan fácil, combina fácilmente cientos de opciones creadas por el poderoso panel de temas y el mejor constructor de páginas elementor, podrás elegir entre tres diferentes diseños, cuadrícula, metro o carrusel, cada uno tiene sus propias opciones asombrosas.

Blog creativo - Crea tus artículos de forma creativa, tu público no se aburrirá con los increíbles diseños incluidos en el tema, utiliza el sistema de cuadrícula normal o los hermosos tipos como la albañilería, el metro o el carrusel.

Tienda poderosa - Empieza a vender tus productos en unas cuadrículas de gran apariencia, con muchas opciones que se pueden mezclar.

50+ Elementos - A

Plantillas relacionadas