Born To Give - Charity Crowdfunding Responsive WordPress Theme
Precio: 69$
Valoración: 4.50 | 34
Ventas: 2,002

Born To Give - Charity Crowdfunding Responsive WordPress Theme


img-1 | Born To Give - Charity Crowdfunding Responsive WordPress Theme

img-2 | Born To Give - Charity Crowdfunding Responsive WordPress Theme



< 2>"Born to Give" es un tema de WordPress completamente funcional, diseñado y desarrollado para sitios web de financiación colectiva, de caridad o sin fines de lucro, y también es útil para sitios web de empresas corporativas.

Es una plantilla de respuesta total basada en el marco de Twitter Bootstrap que lo hace disponible para todos los tamaños de pantalla, desde los más grandes hasta los smartphones. No sólo es sensible, sino que también está preparado para la retina, ahora no hay imágenes borrosas en tu HiDPI y dispositivos de retina.

Recibe donaciones usando PayPal(Gratis), Stripe, Authorize.net, PayFast, PayUMoney. Compre ahora las extensiones WpCharitable (se venden por separado) Compra múltiples extensiones para tus campañas/causas con el plugin WPCharitable PackagesFront end campaign submission Ambassadors (Sold Separately)

Versión actual - 2.6 - Ver registro de cambios

Características en detalle

Gerente de Eventos

  • Crear eventos ilimitados y asignarlos a categorías de eventos junto con la fijación de etiquetas a los eventos
  • Muestra tus eventos en el calendario de trabajo de pantalla completa
  • Enlaza tus eventos de Google con tu página web, todos los eventos que crees en tu Google Calendar se mostrarán en el calendario de eventos de tu página web.
  • Cree múltiples tipos de entradas pagadas/gratis para sus eventos y permita que los visitantes de su sitio web se registren para los eventos con múltiples entradas a la vez. Establezca un número limitado de entradas para cada evento y muestre el mensaje de agotado una vez que todas las entradas estén reservadas.
  • Los visitantes de tu página web pueden pagar las entradas del evento con la opción de pago integrada de PayPal que puede enlazar con tu cuenta de PayPal fácilmente. Incluso puede habilitar el modo demo mientras desarrolla su sitio web o prueba la pasarela de pago para PayPal.
  • Los eventos pueden ser mostrados en el front end de la página web de 3 maneras Listado, Vista en cuadrícula, Calendario a todo lo ancho, Calendario abreviado en un widget de texto

Campañas/Causas

  • Theme usa el plugin de WP Charitable para la característica de las campañas. Este plugin está disponible gratuitamente en el repositorio de WordPress y se actualiza frecuentemente con nuevas características y correcciones de errores. El desarrollador del plugin está apoyando el plugin muy efectivamente
  • Hay muchas extensiones disponibles para este plugin para ampliar sus opciones de pago para que los usuarios donen en su sitio web. Las extensiones disponibles para la pasarela de pago son: Stripe, Authorize.net, PayFast, PayUMoney y pueden ser compradas a un precio muy nominal desde su sitio web.
  • Plugin puede ser ampliado para crear un sitio web de crowdfunding donde sus visitantes pueden registrarse y crear campañas para su propia causa y recoger donaciones de su sitio web donde se puede cobrar a los usuarios una comisión fija sobre la donación recibida por su campaña creada mediante el uso de la Extensión de Embajadores
  • Las campañas pueden ser creadas con una cantidad objetivo o ilimitada. Se puede establecer una fecha de finalización de la campaña después de la cual las donaciones serán desactivadas.
  • Múltiples tipos de sugerencias de cantidad de donaciones pueden ser creadas por campaña para que los usuarios puedan pagar fácilmente seleccionando la cantidad. Un campo de donación personalizado está siempre disponible en la ventana emergente de donación

Page Builder

  • Hemos añadido varios elementos personalizados para el constructor de la página para que pueda mostrar las funciones del tema de una manera fácil. Hay elementos para Eventos que pueden ser usados para mostrar los eventos ascendentes/pasados en una vista de lista o de cuadrícula, el elemento Campañas permite mostrar las campañas creadas en un modo de lista/cuadrícula/carrusel, el elemento Testimonio puede ser usado para mostrar un escaparate de historias a todo lo ancho o para un carrusel como testimonios básicos, el elemento Posts puede mostrar todos los posts del blog en una cuadrícula/lista/carrusel más. Cualquier tamaño de miniatura personalizada puede ser definida para las miniaturas de los post para crear un aspecto único para su sitio web.

Opciones de temas

  • Theme viene con un panel de opciones temáticas para personalizar completamente el aspecto de su sitio web. A continuación se encuentran las opciones disponibles
  • Habilitar el modo de mantenimiento mientras se desarrolla su sitio web. Este es un simple módulo incluido en el tema que bloqueará el acceso a su sitio web para los usuarios no conectados, donde los usuarios conectados como el administrador pueden seguir viendo el sitio web mientras hacen cambios
  • Muestra u oculta el botón de volver a la parte superior que viene en la parte inferior derecha de la página web viewport
  • Hay campos disponibles para que usted agregue guiones personalizados en su sitio web antes de cerrar la etiqueta de la cabeza o la etiqueta del cuerpo.
  • Cambia fácilmente el ancho del contenido de la página web o hazlo encajonado en el centro con un hermoso fondo para todo el cuerpo de la página web fuera de la caja.
  • Controla la m

Plantillas relacionadas