• Inicio
  • Creativo
  • Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress
    Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress
Precio: 69$
Valoración: 4.86 | 162
Ventas: 2,667

Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress


Calafate es una nueva forma de que los diseñadores, desarrolladores y usuarios experimenten con WordPress. Un sitio web de Portafolio reimaginado para resaltar su contenido más importante.

De la misma manera que los valientes exploradores esculpen caminos hacia nuevas formas de vida, pensando fuera de la plaza y empujando los límites de la experiencia humana, su trabajo también merece nuevas y originales formas de comunicarse con su audiencia.

Presentando a Calafate. WordPress, pero diferente.

img-1 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-2 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-3 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-4 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-5 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-6 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress

img-7 | Calafate - Portfolio & WooCommerce Tema Creativo de WordPress



Dedicada a una vida de actualizaciones y evolución, 'Covers' es una nueva característica añadida en la v1.3.0. Creada para presentar su último proyecto, obras destacadas o resaltar productos únicos en su tienda online, es una herramienta muy fácil de usar que generará un visual de página completa bellamente animado, para deslumbrar a sus visitantes a su llegada.

Hemos creado este fresco lienzo de WordPress centrándonos primero en el contenido, y hemos creado las herramientas para ayudarte a crear algo realmente diferente e imaginativo - sólo tienes que añadir tu mejor contenido para darle vida.

Llévatelo a probar ahora y compruébalo tú mismo.

Calafate viene con su propio creador de páginas personalizado, asegurándose de que su sitio web no se hinche con código innecesario, y que su marca sea amigable con el SEO. El constructor genera el markup más limpio necesario, sin elementos desordenados y código extraño que otros compositores pueden añadir a sus páginas ralentizando su sitio.

Calafate se enfoca en lo que realmente importa, herramientas de creatividad combinadas con tu mejor contenido.

Con unos pocos clics podrás generar diseños complejos de forma sencilla, mientras trabajas con muchas herramientas creativas diferentes.

Puedes jugar con los elementos normales de la página de muchas maneras diferentes, usar esquemas de color en cada página y combinarlos con acciones de desvanecimiento creando experiencias realmente interesantes, las combinaciones y posibilidades son casi infinitas.

Destaca entre la multitud con Calafate para WordPress.

Te sorprenderá la velocidad de la tecnología detrás de Calafate, haciendo que tus páginas se carguen realmente rápido, gracias a las avanzadas características AJAX.

También recibirás muchas herramientas fáciles de usar que se incluyen para ayudarte a crear impresionantes presentaciones de proyectos. A lo largo de los años hemos trabajado con diferentes personas creativas y conocemos las herramientas y características que buscas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Su sitio web - de soso a increíble - en minutos, esto es Calafate.

Plantillas relacionadas