CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP
Precio: 99$
Valoración: 4.58 | 118
Ventas: 2,387

CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP


Mejor tema de wordpress y plantilla de sitio web para empresas de logística, transporte y carga. Construye tu propio sitio web para camiones, servicios de transporte aéreo, etc. CargoPress es fácil de configurar y utilizar el tema que le permite establecer un sitio web para los negocios como: servicios de carga aérea, servicios de camiones, diferentes servicios de logística, servicios de transporte aéreo, trabajos de logística y mucho más.

Proporciona un simple mapa de ruta para crear un sitio web de gran apariencia, para que pueda volver a lo que es más importante - su negocio y sus clientes. CargoPress sólo está disponible aquí en ThemeForest, así que sigue leyendo para ver por qué es perfecto para el sitio web de WordPress de tu empresa!

img-1 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-2 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-3 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-4 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-5 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-6 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP

img-7 | CargoPress - Logística, Almacén y Transporte WP



A saber, estos idiomas son: Alemán, holandés, francés, italiano, polaco, portugués, ruso, español y esloveno.

Contacto / Apoyo

¡Estamos aquí para ayudar, siempre que lo necesites! Nuestro equipo de soporte de primera clase está listo para responder a sus preguntas - así que por favor póngase en contacto con nosotros a través del Soporte de Temas Proteus si tiene alguna sugerencia o necesita ayuda con cualquiera de nuestros temas.

¿Quiere utilizar las imágenes que aparecen en el contenido de la demo de CargoPress?

Las imágenes que se muestran en la página de demostración tienen derechos de autor y se ven borrosas con el tema del contenido de la demostración.

¿Por qué CargoPress es el mejor tema de transporte y logística?

Investigamos su industria, así que sabemos exactamente lo que su negocio necesita en un sitio web

Es rápido, fácil de usar y de limpiar - sin animaciones molestas, sólo un diseño inteligente y simple.

Nos hemos asegurado de que nuestro código es el estándar de la industria de WordPress, y que nuestros temas son compatibles con los populares plugins WP

CONSTRUCTOR DE PÁGINAS INTUITIVO

CargoPress tiene un Constructor de Páginas integrado que hace todo el trabajo pesado por ti. Con su intuitiva interfaz de arrastrar y soltar, crear páginas se convierte en un placer.

PERSONALIZACIÓN DEL WP EN TIEMPO REAL Y DISEÑO DE PÁGINAS

Cambia el aspecto de tu sitio con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Vea cómo se ve su sitio web antes de impulsar los cambios en vivo. El tema de CargoPress también incluye muchos diseños de página diferentes que puedes cambiar a través del Personalizador (por ejemplo, diseño de la página principal, página normal, tienda, blog y más).

BARRAS LATERALES Y WIDGETS

Crea tu propio diseño con los muchos widgets y barras laterales personalizadas de CargoPress.

COMPATIBLE CON WOOCOMMERCE

¿Necesitas una tienda online? WooCommerce está completamente integrado con el tema CargoPress, así que puedes construir rápidamente tu tienda y empezar a vender de inmediato.

SOPORTA LOS POPULARES PLUGINS DE WORDPRESS

CargoPress es compatible con los plugins de WordPress más populares de forma predeterminada, incluyendo Contact Form 7, Custom Sidebars, Jetpack y Simple Lightbox.

SENSIBLE Y LISTO PARA LA RETINA

CargoPress se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde el móvil hasta el escritorio y más allá. Nuestro diseño sensible se ajusta a cualquier pantalla, y un código limpio significa que se carga rápido también - especialmente en el móvil.

BASES SÓLIDAS

La compatibilidad y la calidad del código son tan importantes como el aspecto visual del tema. Codificado por los estándares de WordPress, CargoPress es fácil de desarrollar y de personalizar o añadir nuevas funcionalidades.

CONFIABLE BAJO EL CAPÓ

El tema de CargoPress sienta las bases para su negocio de transporte o logística. Con CargoPress como núcleo, garantizamos que su sitio funcionará bien y se verá genial, tanto hoy como en el futuro.

COMPATIBLE CON WPML Y RTL

El plugin multilingüe de WordPress puede ser configurado para CargoPress en minutos. Todos nuestros temas están 100% listos para ser traducidos

CargoPress también soporta la dirección de texto de derecha a izquierda. Se activará automáticamente cuando CargoPress detecte que ha instalado WordPress en lenguaje RTL

Plantillas relacionadas