CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos
Precio: 199$
Valoración: 4.80 | 199
Ventas: 3,007

CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos


CarPress es un tema premium de Wordpress para talleres mecánicos, reparaciones de coches, manitas o cualquier sitio web de negocios local similar. Es muy fácil de configurar y usar.

img-1 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-2 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-3 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-4 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-5 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-6 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos

img-7 | CarPress - Tema de WordPress para talleres mecánicos



Características principales

Responde y está listo para la retina

CarPress se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde el móvil hasta el escritorio y más allá. El diseño de respuesta limpia se ajusta a cualquier pantalla y nos aseguramos de que cargue rápido también!

Personalizador WP en tiempo real

Cambia la apariencia del CarPress con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Puedes ver tus cambios al instante y ver qué es lo que mejor funciona.

Compatible con WooCommerce

¿Necesitas una tienda online? ¡Te tenemos cubierto! El popular plugin WooCommerce juega bien con el CarPress, puedes empezar a vender de inmediato.

Compatible con WPML

El plugin multilingüe de WordPress puede ser configurado en el CarPress en cuestión de minutos. Todos nuestros temas están 100% listos para ser traducidos.

Plugins populares de WordPress soportados

Hay muchos fantásticos plugins de WordPress por ahí y CarPress los soporta por defecto. Jetpack, Contact Form 7, Custom Sidebars y FancyBox para WordPress por nombrar sólo algunos.

Widgets y barras laterales

CarPress viene con muchos widgets y barras laterales personalizadas, por lo que crear un diseño totalmente único es fácil y divertido!

Muchas opciones de temas

Nunca ha sido más fácil configurar y dirigir un sitio web. Casi cualquier aspecto del sitio web puede ser cambiado en el panel de administración avanzada.

Soporte y Tutoriales en Video

Hemos proyectado y publicado muchos video tutoriales sobre cómo empezar con nuestros temas. En caso de que algo siga fallando o necesites ayuda, ofrecemos soporte oportuno para nuestros artículos de forma gratuita!

Plantillas relacionadas