• Inicio
  • Creativo
  • Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress
    Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.42 | 365
Ventas: 3,275

Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress


CENTRAL es un tema de WordPress muy versátil y multipropósito. Elige entre 4 animaciones AJAX fluidas, crea ilimitadas páginas de Parallax, aprovecha el impresionante Revolution Slider. Construye tu sitio web usando nuestro altamente intuitivo y amigable marco de trabajo.

img-1 | Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress

img-2 | Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress

img-3 | Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress

img-4 | Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress

img-5 | Central - Versátil, multipropósito, tema de WordPress



Características principales

Mezcla de ancho completo y cuadrícula estándar - Elige el ancho completo o la cuadrícula estándar para el encabezado, el pie de página o el contenido por separado y crea una increíble combinación perfecta para ti.

Encabezados totalmente personalizables - Cada página puede tener su propio encabezado personalizado con diferente altura e imagen de fondo o deslizador.

Animaciones AJAX ON/OFF - Elige entre 4 transiciones animadas AJAX fluidas entre páginas para una experiencia creativa o apaga AJAX para crear un sitio web clásico. Además de las animaciones predefinidas, crea tu propio escenario eligiendo el tipo de animación para cualquier página individualmente.

Páginas Parallax de Bono - CENTRAL viene con una asombrosa característica de bono fácil de crear páginas Parallax perfectas para presentaciones, micrositios o una nueva página de inicio.

Listo para WPML - Totalmente compatible con el plugin WPML - crea sitios web multilingües

Slider Revolution Responsive WordPress Plugin incluido (valor de $26) - Crea un deslizador sensible (para móviles) o de ancho completo con efectos de visita obligada y mientras tanto mantén o construye tu optimización SEO (todo el contenido siempre legible para los motores de búsqueda)

Barras laterales múltiples - Crea ilimitadas barras laterales personalizadas y selecciónalas en el nivel global o de post/página

Interfaz de administración potente y fácil de usar - CENTRAL viene con una interfaz de administración muy intuitiva y fácil de usar. Añade ilimitados deslizadores y diapositivas mientras editas la página/post/portafolio, añade ilimitadas imágenes o videos del portafolio mientras editas el artículo del mismo, añade ilimitada sección de paralaje a cualquier página.

Dos Menús Desplegables Elige entre los menús desplegables predeterminados y los modernos de movimiento amplio.

Diseño elegante y profesional Este tema está diseñado por un equipo de diseñadores profesionales centrados en la experiencia del usuario y el estilo minimalista.

Totalmente sensible CENTRAL es un tema de Wordpress totalmente sensible y funciona perfectamente en todos los tamaños de pantalla y dispositivos móviles.

Extremadamente personalizable Colores y tamaños ilimitados para todos los elementos, más de 500 fuentes de Google y un robusto backend ofrece una solución para una variedad de usos empresariales o personales.

Diseño flexible Utiliza nuestro diseño de demostración o crea tu propia experiencia visualmente diferente utilizando nuestros códigos modulares y nuestro backend rico en funciones.

Códigos cortos modulares Sea creativo con combinaciones ilimitadas de códigos cortos fáciles de usar y cree rápidamente cualquier tipo de página que desee.

Listo para la traducción Este tema está totalmente preparado para su traducción a cualquier idioma

Optimizado para los motores de búsqueda Los motores de búsqueda indexarán fácilmente cualquier página de su sitio web gracias al soporte integrado de los motores de búsqueda. Establezca palabras clave meta y descripción para cada página individual y aumente el ranking de SEO.

Código perfecto - Codificado en HTML5, CCS3 y jQuery, este tema hábilmente construido es 100% válido.

Página de contacto modular Puedes establecer cualquier combinación entre Google maps, formulario de contacto y contenido regular.

Tema infantil listo Crear tema infantil a partir de un tema infantil simulado incluido.

Plantillas relacionadas