CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces
Precio: 49$
Valoración: 4.62 | 118
Ventas: 1,973

CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces


img-1 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-2 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-3 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-4 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-5 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-6 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces

img-7 | CitiLights - Tema de WordPress de Bienes Raíces



Ú tima versión 3.5.8 - 2 de marzo de 2020 - ver registro de cambios WordPress 5.3.x Listo Visual Composer 6.x Listo Citilights es un tema de WordPress de alta respuesta, diseñado especialmente para el portal de anuncios de propiedades, así como para el sitio web de la agencia y el agente. Entendiendo lo que el negocio inmobiliario online demanda, hemos incluido en este tema funciones viables como el envío de front-end, la suscripción a la membresía, la integración con Google map, la búsqueda avanzada, la presentación de propiedades, el soporte para el plugin dsIDXpress IDX y mucho más. En cuanto al diseño, nos aseguramos de que destaque por su aspecto y tacto de primera calidad para aumentar tu credibilidad. Hay disponibles varios diseños de listas de propiedades y todos responden plenamente. Tanto si está construyendo un sitio web de ventas y alquileres de propiedades, como si es un agente/agencia que busca expandir su presencia en Internet, Citilights es la solución ideal para usted. ¡Gran actualización! Nos gustaría informar que CitiLights se ha actualizado a una nueva versión con un nuevo aspecto, así como potentes características que incluyen. Esperamos que la nueva versión de este tema de bienes raíces merezca a los usuarios nuevas experiencias en la construcción de un negocio inmobiliario profesional, mucho más genial.

Integración del Mapa de Bing

La próxima versión de CitiLights integrará el código abierto gratuito Bing Map, junto con Google Map para ayudar a los agentes inmobiliarios a mostrar la ubicación de sus propiedades de forma exacta y sencilla. En detalle, esta integración permite a los usuarios buscar su propiedad en un radio exacto basado en su ubicación actual.

Sistema de gestión de propiedades

En la nueva versión, mejoramos mucho en el sistema de gestión de la propiedad. Los usuarios ahora pueden manejar fácilmente todos los requerimientos de las propiedades como enviar, agregar, editar, guardar desde el panel frontal. Específicamente, puede manejar convenientemente la propiedad o el envío desde el tablero de administración del front-end, así como establecer propiedades favoritas o comparar propiedades.

Demostraciones de Inicio prediseñadas

CitiLights se vuelve muy moderno y funcional con la adición de nuevas demostraciones de páginas web que siguen la tendencia. Los usuarios pueden crear su sitio de bienes raíces de alto rendimiento con facilidad y mantener su negocio en línea creciendo rápidamente.

Páginas de agentes y panel de control de agentes

Las páginas de los agentes se muestran con las propiedades, que están listadas de una manera elegante, permiten a los agentes editar, hacer destacados, marcar como vendidas/alquiladas o borrar su listado fácilmente.

Opciones de pago de WooCommerce

Con la integración del plugin WooCommerce, CitiLights ofrece varios métodos de pago como PayPal, Stripe, Transferencia Bancaria y más. Por lo tanto, los usuarios pueden elegir libremente la mejor opción para el pago de su sitio.

Personalización de búsqueda avanzada

Con mucha información esencial en la búsqueda avanzada, CitiLights permite al usuario encontrar la propiedad que necesita en poco tiempo. Además, el tema inmobiliario se integra con Google Maps y también está disponible como un widget. Permite al usuario encontrar la casa de sus sueños con facilidad.

Panel de administración poderoso y enfocado en UX

Teniendo en cuenta la experiencia del cliente, diseñamos las opciones de la forma más perspicaz para que el back-end sea lo más intuitivo posible.

Características de la membresía

CitiLights permite a los usuarios crear paquetes de membresía con opciones gratuitas, de pago, de pago por presentación y más

integración del plugin IDX dedsIDXpress

Con el objetivo de que su listado MSL se muestre maravillosamente en nuestro tema, el tema inmobiliario integra el plugin dsIDXpress IDX.

Geolocation

Permite a los usuarios ubicarse en el mapa y encontrar rápidamente todas las propiedades disponibles alrededor de su posición.

CitiLights - Lista de características completas

  • 100% de respuesta y móvil amigable
  • Optimizado para dispositivos móviles. Ya sea en un PC, smartphone o tableta, Citilights siempre se ve NEGRO y DURMIENTE.
  • Sometimiento frontal y perfil de agente
  • Además de poder enviar propiedades desde el frontend, los usuarios registrados también tienen control total sobre su página personal. Están autorizados a editar toda la información como la imagen del perfil, las redes sociales, el título, la descripción, los números de contacto.
  • Fácil y completamente detallado Dashboard Agente
  • Las propiedades están listadas con la descripción, la imagen destacada y la información principal, como en el diseño de la lista. Los agentes pueden hacer rápidamente que una propiedad sea destacada o marcarla como vendida/alquilada con un solo clic.
  • Vista previa del personalizador de temas en tiempo real
  • Tamborilea con el panel de configuración a la izquierda, y ve los cambios de tema en consecuencia a la derecha.
  • Varias opciones de pago
  • - No hay miembros: No se permite el registro del front-end, sólo los administradores y los que tienen acceso al backend pueden presentar propiedades. Esto es adecuado para el sitio de una agencia o el sitio de un agente individual. - Gratis para todos los usuarios: Los usuarios registrados son libres de enviar propiedades sin hacer ningún pago y no hay ninguna limitación en el listado de propiedades. Seleccione este tipo de membresía si su sitio es un sitio de anuncios gratis.

Plantillas relacionadas