Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería
Precio: 59$
Valoración: 4.47 | 107
Ventas: 2,204

Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería


img-1 | Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería

img-2 | Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería

img-3 | Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería

img-4 | Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería

img-5 | Coiffeur - Tema de WordPress de la peluquería



C iffeur es un tema premium de WordPress, adecuado para salones de belleza y peluquerías. Diseñado para adaptarse a peluquerías, salones de belleza, salones de masaje y spas diurnos, negocios médicos, centros de belleza y negocios de tratamientos de belleza. El tema es muy flexible y es fácil de usar con un montón de grandes características. Por supuesto, puedes usar este tema también para otros negocios. Puede ser fácilmente adaptado a cualquier tipo de sitio web debido a todas las características que tiene el tema.

Diseño de respuesta

El diseño se adapta al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo que usen sus visitantes, con un aspecto estupendo desde una vista de escritorio hasta una resolución móvil más pequeña.

Constructor de Páginas de Composición Visual - Arrastrar y Soltar Diseño de Página

El constructor de páginas te permite crear una página de inicio en sólo unos pocos clics. Simplemente añada y arrastre y suelte elementos en la posición deseada.

Opciones de tipografía avanzada

Puedes cambiar fácilmente las fuentes de todos los elementos de texto usando nuestro panel de Opciones. Cada fuente viene con una vista previa, así que puedes estar seguro de que has elegido bien.

Instalación rápida e importación de contenido de demostración

Coiffeur está listo para usar desde la caja. Instálalo rápidamente a través de FTP o WordPress y después de activarlo puedes cargar el contenido de la demostración. Luego puedes añadir tu propio contenido en las páginas ya diseñadas.

Documentación extensa

Se incluye una documentación completa y detallada.

Fondos personalizados para cada página

La función de Fondos Personalizados le permite establecer un fondo personalizado por página, así como establecer un fondo predeterminado para todas las demás páginas/posiciones.

Codificado con cuidado

El tema utiliza HTML5 y CSS3 para crear estilos avanzados utilizando las últimas tecnologías. Se utilizan etiquetas de encabezado adecuadas y estándares de codificación para asegurar una excelente optimización de los motores de búsqueda.

Colores, fuentes y fondo altamente personalizables

Coiffeur fue hecho para ser fácil de personalizar para que coincida con su marca desde el área de administración de WordPress. También es fácil de subir su logotipo. Nada de esto requiere editar el código.

SEO Optimizado

Diseñado por HTML5 & CSS3 con código optimizado y encabezados bien organizados.

Gestor de la barra lateral

Añade tus propias áreas de widgets al tema y crea cualquier número de barras laterales, llenas de widgets de tu elección.

Master Slider

Este tema incluye al asombroso Maestro Deslizador. Este plugin cuenta con muchas y fáciles opciones para crear tus propios efectos.

Listo para la traducción

Nuestros temas están diseñados para trabajar con cualquier idioma utilizando archivos .PO. Sólo tienes que traducir el archivo de idioma incluido y listo.

Soporte excelente

Este tema viene con un extenso archivo de ayuda que explica cómo configurar cada aspecto del tema. Si encuentras algún problema o simplemente tienes una pregunta después de comprar el tema, dirígete al sitio de soporte dedicado. Además, obtendrás soporte y actualizaciones gratuitas para todos nuestros temas.

Soporte para el navegador

El tema se prueba en todos los principales navegadores. Si encuentras un error, por favor contáctanos, lo corregiremos y actualizaremos el tema.

Características principales

-- Más de 1600 iconos de fuentes -- 300 iconos de fuentes de peluquería -- Diseño flexible -- Recuadros emergentes de anuncios personalizables -- Utilice nuestro diseño de demostración o cree su propia experiencia visualmente diferente usando el constructor de páginas y el backend con muchas funciones. -- Barras laterales ilimitadas - Asigna diferentes widgets a diferentes páginas generando barras laterales dinámicas -- el marco de la Junta Blanca de Builton -- Panel de opciones de temas de Ajax incorporado ( VAFPRESS ) -- Componentes de Compositor Visual personalizados y a medida, más de 30 -- El tema viene con opciones de menú personalizables; puedes establecer el menú a la izquierda / derecha. También puedes crear un menú regular para más, tiene un mega menú incorporado que te permite crear sitios web de varias páginas fácilmente. -- Retina optimizada -- Navegación lateral / Menú lateral del móvil -- 100% de respuesta a los fluidos. Se ajusta perfectamente a cualquier dispositivo. -- Probado en dispositivos reales -- WordPress probado en varios sitios -- Panel de Administración Avanzada -- Personalizado Próximamente (preparándose) y Modo de Mantenimiento -- Animaciones de entrada en 3D y 2D de CSS3 (CSS animado) -- Importación de la demostración, el contenido y los deslizadores -- Posts de la cartera y diseños de la cartera -- Enlaces sociales -- Widgets de pie de página inferior -- Código limpio y comentado -- Fondo personalizable; Color, Imagen, Video; Parallax -- Tipografía avanzada -- Fuentes de Google - Más de 600 familias de fuentes disponibles -- Múltiples/el diseño de la barra de título personalizable -- Plantillas de páginas personalizadas -- Actualiza las notificaciones en tu panel de control de WordPress -- Pixel Perfect Design -- Instalación y configuración rápida y fácil -- Listo para el CSS personalizado -- El tema de los niños está incluido -- HTML5 Y CSS3 -- Opciones de color personalizables para Google Maps -- Diseño intuitivo de la red y fácil de usar -- Fácil personalización con secciones de contenido variable -- Asistencia al cliente (sistema de tickets) y documentación en línea -- Contenido de demostración XML para la importación (Nuevo) -- El diseño limpio, elegante y moderno puede ser usado para cualquier tipo de

Plantillas relacionadas