Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress
Precio: 64$
Valoración: 4.84 | 177
Ventas: 4,904

Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress


img-1 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-2 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-3 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-4 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-5 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-6 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress

img-7 | Colead | Coaching y cursos online Tema de WordPress



S eaker & Life Coach WordPress Theme (Coaching WP) es un impresionante, flexible y multipropósito tema de WP para oradores, mentores, entrenadores, terapeutas, y entrenadores, entrenadores. Su objetivo final es ayudar a los individuos y empresas de la industria del coaching a promover sus discursos, servicios y consultorías al mundo más fácilmente. La singularidad de Coaching WP se debe a sus diseños increíblemente bellos y a la solución de plantillas de sitios web fáciles de usar que maximizan la satisfacción del usuario. Obtenga el tema #1 de educación de WordPress en ThemeForest - Eduma. Uno de nuestros temas de WordPress con +20 Beautiful & Demostraciones creativas satisfarán su necesidad. Obténgalo ahora.

El Tema de Conferencias y Entrenamiento hecho SOLO PARA USTEDES.

  • <¿Quieres ayudar a la gente e inspirar a otros? <¿Es usted un empresario, un orador público, un mentor, un entrenador de fitness, un médico, un entrenador de salud, un fisioterapeuta, un nutricionista, un entrenador personal, un facilitador, un dietista o una agencia de consultoría profesional? <¿Necesita una página web destacada que muestre su cartera de servicios y comparta sus pensamientos, sus próximos eventos o sus cursos? <¿Quieres algo que sea fácil de usar, fácil de instalar y que no te lleve mucho tiempo? <¿Quieres que tu sitio web sea tan inspirador como tú?

La impresionante plantilla del Life Coach Multipropósito WP

Aunque los títulos sean diferentes, un gran entrenador de vida o salud, un gran mentor, un gran orador y un gran entrenador, todos necesitan una cosa en común: un sitio web de marca tan impresionante como ellos. Un gran diseño de UI/UX es siempre lo primero que nos viene a la mente cuando desarrollamos este tema. Esto es aún más cierto en la industria del coaching, donde cada sentimiento que surge al visitar la web puede ser un gran factor que contribuye a su decisión de compra. El segundo factor más importante de un sitio web fenómeno es todas las funcionalidades y características que ofrece. Coaching WP tiene la suerte de heredar todas las características avanzadas del tema más vendido de WordPress Educación (Education WP) y el más usado de WordPress LMS - el plugin LearnPress LMS. Como un compromiso para ayudar a su negocio a crecer, incluso incluimos con el tema un paquete completo de complementos de LearnPress Premium - Paquete de temas de LearnPress gratis. Haga clic aquí para reclamar su paquete de bonificación después de haber comprado Coaching WP. Esto te permite tener la total libertad para tu sitio web mientras disfrutas de uno de los temas de WordPress de mayor calidad. (Esto no es un bono, regalo, rebaja o un regalo adicional ya que está incluido en el tema como parte del tema como WooCommerce, Revolution Slider, Font-Awesome, etc. Pero como es grande y contiene muchos complementos diferentes que podrían ser innecesarios para algunos, se da de esta manera para que puedas elegir cuál instalar por tu cuenta). Por lo tanto, potenciando con un gran diseño y grandes características, este tema puede ayudar a su empresa a SALIR DE LA COMPETENCIA Y GANAR ESFUERZOSAMENTE.

Fácil de usar e instalar el tema de WordPress Coaching

Un clic en la demostración de instalación

¿Alguna vez has oído el dicho "la simplicidad es la última sofisticación"? Mientras que le damos un tema poderoso que tiene la capacidad de lidiar con muchos eventos, cursos para muchos usuarios, también le damos el método más simple de administrar e instalar. Con la instalación de la demostración con un solo clic, el sitio web de entrenamiento de sus sueños estará listo y funcionando en menos de 30 minutos, ahorrando una tonelada de su tiempo, su dinero y su esfuerzo.

Arrastrar y soltar el constructor de páginas

¿Qué es más maravilloso que ser capaz de construir su sitio web por su cuenta con su propio diseño e idea? Es ser capaz de construir tu propia página web en unos pocos minutos sin tener que escribir una sola línea de código. Usamos el Constructor de Páginas de Arrastrar y Soltar de SiteOrigin para darte la mejor experiencia de construir tu propia página. No tienes que hacer mucho, sólo arrastrar y soltar, y tendrás el sitio de tus sueños en casi nada de tiempo. Incluso si eres un desarrollador experimentado, esto sería aún mejor porque te ayuda a acelerar el proceso de personalización del tema.

¡NUEVO! Coaching WP ahora es compatible con WP Bakery Page Builder (antes conocido como Visual Composer)

Como siempre nos esforzamos por lo mejor y siempre queremos llevar el producto de la más alta calidad a todo el mundo, a partir de julio de 2018, hemos incluido el más popular de los constructores de páginas de WP Premium - WP Bakery Page Builder en el tema Coaching WP. Esto le ayudará a construir su propio sitio web de consultoría y entrenamiento más fácil que nunca. Para usar este constructor de páginas, debes seleccionar el constructor de páginas al instalar la demo del tema. Si instalaste el PageBuilder de Origen del Sitio, necesitarás reinstalar el tema en otro sitio para poder cambiar a WP Bakery Page Builder. Lo mejor sigue mejorando!

Efectos especiales para impresiones duraderas

"¡La primera impresión dura!". Si su sitio web no es atractivo y no es lo suficientemente impresionante, será borrado de la mente de su cliente. Como hemos mencionado muchas veces y

Plantillas relacionadas