• Inicio
  • Corporativo
  • Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple
    Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple
Precio: 59$
Valoración: 4.90 | 221
Ventas: 4,272

Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple


img-1 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-2 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-3 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-4 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-5 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-6 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple

img-7 | Compositor - Tema de WordPress de alto rendimiento y de respuesta múltiple



Lo que obtienes

- COMPOSITOR VISUAL

Composer viene con Visual Composer para que puedas crear páginas impresionantes sin esfuerzo. Ya sea en el front-end o en el back-end, Visual Composer es rápido y fácil de usar. Elige entre más de 200 elementos que reflejan tanto tu estilo personal como tus necesidades prácticas.

Nota: El editor del front-end no es totalmente compatible (sin embargo, la mayoría de los elementos funcionarán).

- COMPLEMENTO DE VC DEFINITIVO

Con más de 20.000 sitios web y el complemento más vendido de Visual Composer, Ultimate está disponible para ti a través de Composer.

- OPCIONES AVANZADAS

Con un diseño sensible, Composer adapta su hermoso diseño al tamaño de la pantalla de sus visitantes. No sólo eso, sino que su sitio estará listo para la retina con una visión clara de los androides, IPads e IPhones, etc...

- DESLIZADOR DE LA REVOLUCIÓN

Crear un deslizador llamativo con facilidad. Revolution Slider no sólo es totalmente personalizable sino que viene con un editor visual y se carga a la velocidad del rayo. Junto con Composer puedes mostrar cualquier deslizador que desees.

- POSIBILIDADES ILIMITADAS

Cabeceras, colores y fuentes ilimitadas son sólo el principio de cómo Compositor puede hacer realidad el sitio de tus sueños.

- CIENTOS DE ATAJOS...

Instala una de nuestras demostraciones de compositores y ya está. Elija, haga clic, configure y su página estará lista en minutos. No hay problemas de codificación, sólo configuraciones súper rápidas.

- SOPORTE IMPRESIONANTE

Nuestro rápido y amigable equipo de apoyo está motivado para ayudarle con todas sus necesidades. Ya sea que estés un poco desconcertado o sólo tengas alguna reacción. Póngase en contacto con nosotros en nuestro Foro.

Características

Deje que Compositor lleve su sitio web a donde su imaginación quiera que vaya. Con demostraciones intuitivas, plugins premium gratuitos y personalización de serie, Composer es la ventanilla única para un diseño impecable.

- COLORES Y FUENTES

¿Puedes personalizar casi cualquier cosa?

Transforma tu tipografía y haz que tus palabras sean cada vez más poderosas. Cambia tu familia de fuentes, el peso, el tamaño, el estilo y más. A continuación, utiliza nuestro selector de colores para encontrar el tono exacto de tu mensaje o elige uno de nuestros temas de color preestablecidos.

- PLUGINS PREMIUM GRATUITOS

Composer viene con los plugins de primera calidad más usados.

Revolution Slider te ofrece deslizadores ilimitados. Te da opciones para las transiciones y los anchos. Personalización completa de los controles del deslizador, tiempos de animación, miniaturas y más. Con Revolution Slider tu deslizador de respuesta total está bajo tu control. Visual Composer y Ultimate VC Addon te permiten crear un hermoso sitio web con cada elemento, botón y widget que desees.

CIENTOS DE CÓDIGOS CORTOS

Dedicado a ayudar a todo el mundo, Composer está cargado con cientos de códigos cortos, lo que significa que crear su sitio web nunca ha sido tan fácil. Instala una de nuestras demostraciones de Composer y ya está. Elige, haz clic, configura y tu página estará lista en minutos.

WOOCOMMERCE

WooCommerce ha sido integrado con Composer para que puedas diseñar y crear tu propio y exquisito sitio de comercio electrónico.

Plantillas relacionadas