Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde
Precio: 79$
Valoración: 4.33 | 156
Ventas: 2,318

Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde


El tema de WordPress para concesionarios de automóviles crea sitios web con todas las funciones para su concesionario o empresa de automóviles. Es un tema automovilístico de WordPress que conecta a los concesionarios y a los clientes

Concesionario de coches Automotriz Descripción del tema de WordPress

Este tema completo fue creado para los concesionarios de automóviles / empresas de automóviles y personas (¡incluso propietarios de automóviles independientes!) que quieren comprar, vender o arrendar sus vehículos en línea.

Si estás buscando una idea de negocio o una fuente de ingresos adicional, el tema de WordPress para concesionarios de automóviles puede ayudarte a ganar mucho dinero. Instálalo en un sitio basado en WordPress, y entonces podrás comprar o vender cualquier tipo de vehículo en un santiamén!

Hemos hecho todo lo posible para incorporar todas las características que esperarías ver en un tema de WordPress para concesionarios de automóviles de primera calidad, y a la vez hacerlo lucir hermoso. ¡Es todo lo que vas a necesitar de una plantilla de concesionario de coches!

La principal característica del tema es su flexibilidad. Puede ser usado como una plantilla de sitio web de concesionario de coches para grandes empresas de concesionarios de vehículos, o por personas normales que quieren vender sus propios coches.

Los visitantes del sitio web pueden crear sus propias cuentas, y luego fácilmente listar y vender coches. Con este tema automotriz de WordPress, ¡cualquiera puede ser un concesionario de autos!

img-1 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-2 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-3 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-4 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-5 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-6 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde

img-7 | Concesionario de coches Automóvil Tema de WordPress - Responde



Preguntas frecuentes sobre la precompra

¿Se puede usar el tema de WordPress para el concesionario de coches para uno o varios concesionarios?

Sí, el tema es muy flexible y se adapta a cualquier negocio de venta de coches, ya sea un solo concesionario o varios. Si quieres usar el tema para un solo concesionario, puedes simplemente desactivar el formulario de ingreso a la cuenta. De esta manera, nadie más podrá crear cuentas y publicar anuncios de automóviles.

¿Cuántos idiomas admite el tema Concesionario de automóviles?

La versión actual del tema está en inglés, pero vamos a incluir idiomas adicionales en futuras actualizaciones del tema. Sin embargo, el tema puede ser fácilmente traducido; incluye los archivos PO necesarios que pueden ser traducidos a cualquier otro idioma usando plugins como LocoTranslate.

¿Puedo construir un sitio web que utilice el tema de WordPress de su concesionario de automóviles y que funcione con varios idiomas?

Puede añadir fácilmente una función multilingüe a su sitio web utilizando un plugin como WPML. Esta es la mejor solución para sitios web multilingües, por lo que nos aseguramos de que el tema de la Concesionaria de automóviles sea 100% compatible con WPML.

¿Soporta RTL?

Sí, el tema es totalmente compatible con RTL. Hay una opción que le permite habilitarlo en su sitio web.

¿Puedo utilizar varios procesadores de pago?

Este tema utiliza los pagos de la pasarela de PayPal. Es posible que integremos pasarelas de pago adicionales en el futuro, pero siempre puedes añadirlas mediante codificación personalizada o plugins de terceros.

¿Puedo utilizar la moneda de mi país?

Claro, es una opción de tema incorporada. También tenemos un video tutorial que muestra cómo puede agregar su propia moneda.

¿La licencia me permite eliminar el aviso de copyright en el pie de página?

Claro que sí. Simplemente edite el archivo footer.php para eliminar el aviso de copyright.

¿Puedo usar el tema comprado en varios sitios web?

Debido a la política de licencia única, un tema comprado puede ser usado en un solo sitio web. Tendrá que comprar el tema de la concesionaria de automóviles de nuevo si desea utilizarlo en otro sitio web.

¿Se pueden personalizar los colores en cada campo?

Puedes personalizar fácilmente los colores, haciendo que el tema se ajuste a la combinación de colores de tu proyecto y de tu negocio. También se incluye un campo CSS personalizado, que te permite alterar cualquier elemento específico, y así hacer que coincida con tus preferencias específicas.

¿Incluye el tema de WordPress para automoción un backend de usuario?

Sí, los usuarios que crean cuentas tienen acceso a un panel de perfil de frontend, donde pueden ajustar la información de contacto, añadir/editar anuncios de automóviles, actualizar sus cuentas, etc. Por supuesto, el administrador puede deshabilitar esta función; si este es el caso, los anuncios de coches sólo pueden ser añadidos al sitio web por el administrador.

¿Proporciona personalizaciones de su tema de WordPress para concesionarios de automóviles?

No proporcionamos personalizaciones de temas. Sin embargo, ofrecemos soporte para nuestros productos, por lo que arreglaremos cualquier error, etc. Siempre puedes contratar a un programador si quieres personalizar el tema para tus necesidades, por supuesto.

¿Puedo importar listados de coches de mi sitio web original a este tema a través de archivos csv o xml?

La versión actual del tema no soporta esta característica todavía. Podemos implementar la opción en una futura versión del tema.

¿Están todos los países/localidades incluidos en la compra del tema?


Todos los países y todas las ubicaciones están incluidos y pueden añadirse a tu sitio web con sólo unos pocos clics. El tema viene con un tutorial en vídeo que muestra cómo añadir ubicaciones adicionales o editarlas a través del backend.


He enviado una entrada el viernes por la noche. Ahora es lunes y aún no he recibido respuesta. ¿Cuánto tiempo debo esperar?


Nuestro horario de trabajo siempre se publica en nuestro foro de soporte técnico, así que por favor asegúrese de comprobarlo. Trabajamos de lunes a viernes, así que las entradas que se envíen el viernes por la noche serán revisadas el lunes por la mañana.

Plantillas relacionadas