Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.88 | 74
Ventas: 2,191

Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress


img-1 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-2 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-3 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-4 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-5 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-6 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress

img-7 | Consultix - Consultoría de Negocios Tema de WordPress



< 2>Tema de WordPress de la Consultoría de Negocios

Consultix es un tema de Consultoría de Negocios que se adapta a la mayoría de las consultorías, finanzas, agencias corporativas. Este tema es fácil de personalizar, sensible y potenciado por el Constructor de Página Drag & Drop. Si estás buscando construir un sitio para Negocios, Consultoría, Finanzas, Corporativo, Asesores Financieros, Corredores de Seguros, Contadores, Abogados, Consultores, agencia, contador, empresa de arranque, negocios financieros, empresas de consultoría, seguros, préstamos, impuestos, firma de inversión u otros negocios relacionados con Finanzas y Consultoría, entonces este tema es tu mejor opción.

Tema de WordPress para empresas y corporaciones

Consultix es un tema de WordPress extremadamente potente y 100% móvil para servicios corporativos, de consultoría, empresariales y financieros que está lleno de muchas características. Es perfectamente adecuado para las pequeñas y medianas empresas y organizaciones de la web que se encuentran en el dominio exclusivo de la consultoría, empresas, negocios, servicios financieros, asesoramiento jurídico, riqueza y consultoría fiscal, etc. Viene con 20 diseños de página de inicio en diferentes colores. El tema tiene 10 colores preestablecidos que puedes usar para modificar rápidamente el aspecto de cualquier sitio. Consultix también es apto para los empresarios que buscan sitios web de consultoría o de servicios corporativos o de negocios. Es un tema de consultoría de negocios integral que ofrece todo lo que un cliente potencial busca en un sitio web.

Altamente personalizable y mejora de la experiencia del usuario

Consultix - Esta consultoría corporativa puramente de negocios WordPress Theme es impulsada por Radiant Themes Customizer. Hemos desarrollado minuciosamente el núcleo de nuestro tema de consultoría WP recogiendo todos los posibles comentarios de nuestros clientes y hemos puesto todo en la elaboración de este dinámico tema empresarial. Este tema corporativo viene con el todopoderoso constructor de páginas "drag & drop". Es altamente flexible y versátil por naturaleza con muchas características dinámicas como el color predefinido del tema con páginas pre-construidas y elementos personalizados y muchas más cosas. Consultix cuenta con Revolution Slider ($25 Valor incluido gratis!), Layer Slider WP ($23 Valor incluido gratis!) y WP Bakery, los más potentes creadores de deslizadores de arrastrar y soltar. Con el Personalizador en Vivo de WordPress, puedes cambiar el aspecto de tu sitio web añadiendo tu propio logo, cambiar los colores (fondo, fuente) y mucho más en tiempo real. También puedes crear impresionantes diapositivas con efectos animados en poco tiempo a través del poderoso Revolution Slider que se incluye en el tema de consultoría corporativa. Se le presenta un tema de WordPress corporativo completamente sensible y listo para la retina, que seguramente proporcionará una experiencia maravillosa a sus clientes en cualquier y todos los dispositivos móviles. Un código limpio y más ligero significa que el tiempo de carga es rápido, sin hacer esperar a sus clientes demasiado tiempo. Consultix está totalmente optimizado, teniendo en cuenta el aspecto SEO para ayudar a su sitio web a posicionarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda. El tema corporativo de Consultix WordPress está listo para ser traducido y es compatible con WPML, por lo que puede proporcionar un mayor alcance para su negocio, tanto a nivel regional como internacional.

Características principales del tema corporativo de Consultix Ahorre 93 dólares a través de nuestros plugins: Eso incluye el deslizador de Revolución $25, el deslizador de capas WP $23 y el constructor de páginas de WPBakery $45 gratis! Importador de Demostración: Con un importador de demostración extremadamente potente, puede producir contenido de demostración en su sitio web con un solo clic. Este tema es impulsado por Radiant Themes Customizer. Puedes personalizar los elementos de la página. Barra superior: Puede seleccionar habilitar la barra superior en la parte superior de todos los estilos de encabezado (Encabezado uno y encabezado tres) Top Bar Social: Capacidad de incorporar fácilmente vínculos sociales en la barra superior. 6 diseños de cabecera: Con capacidad para controlar el logo, el menú, las fuentes y los colores. Encabezado y búsqueda del folleto 4 diseños de pie de página: Puedes elegir entre cualquiera de los elegantes diseños de pie de página. Puedes activar/desactivar todas las secciones del pie de página. Banner de la página interior: Capacidad de establecer un banner de página interior en todas las páginas y publicaciones. Fuentes: 800+ fuentes de Google para elegir. Widgets ilimitados: Inserte widgets y personalice su sitio web en consecuencia. Diseño de barra lateral para publicaciones y tiendas. Color del tema: te ofrecemos 10 colores del tema para que elijas. Puedes personalizar fácilmente tu sitio web con estos colores. Puedes elegir diferentes colores para diferentes elementos. Elementos personalizados: Hemos proporcionado 28 elementos personalizados para modificar su sitio, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ya que no tiene que instalar plugins adicionales. CSS personalizado: En las opciones del tema, puedes escribir tu propio CSS para modificar el tema según tus necesidades. Slug de tipo de mensaje personalizado: Puedes cambiar el slug personalizado según tu elección para "Equipo" y "Portafolio". Página 404: Hemos proporcionado dos diseños de página 404 personalizados, además, puedes subir un fondo personalizado desde el panel de administración. Página de mantenimiento: Hemos proporcionado la página de mantenimiento en las opciones de nuestros temas para que no tengas que instalar un plugin adicional. Página Próximamente: Hemos proporcionado la página Coming Soon con Countdown ti

Plantillas relacionadas