CouponXL - Cupones, Ofertas y Descuentos WP Tema
Precio: 39$
Valoración: 4.04 | 167
Ventas: 2,760

CouponXL - Cupones, Ofertas y Descuentos WP Tema


img-1 | CouponXL - Cupones, Ofertas y Descuentos WP Tema



Cupones, ofertas o ambos

Puedes elegir el propósito preciso de tu sitio web eligiendo uno de los tres modos, sitio web de ofertas donde las ofertas se utilizarán solamente, sitio web de cupones donde los cupones se utilizarán solamente o ambos incluidos donde se incluirán ofertas y cupones.

Perfecto para los afiliados

Oculta los enlaces de los cupones y usa los enlaces ocultos para camuflar a tus afiliados para que puedas mantener a tus socios en secreto.

Cuota de envío fija o porcentual

Puedes establecer diferentes tarifas para presentar cupones y ofertas. Así que las tarifas de los cupones y ofertas pueden ser diferentes y además pueden ser fijas o basadas en porcentajes. O ambos o incluso gratis. Todo es posible con CouponXL.

Mega Menú Apoyado

Crea tus propios mega menús personalizados ilimitados y asombrosos para cualquier página que te guste usando enlaces o imágenes (hasta 4 columnas). Muy fácil de configurar combinando el menú principal y los widgets de la barra lateral.

Ofertas de la página web y de la tienda

Permitir a los clientes elegir si quieren compartir el precio de compra del comprador con el propietario del sitio web o si quieren ganar con las ventas de descuento directo.

Obtener beneficios

Permite a todos los clientes presentar ofertas, anunciar sus productos y servicios, ganar dinero a través de su sitio web, controlar los pagos de forma inteligente y mantener todo organizado con una funcionalidad impresionante.

Enviar pagos

Haga un solo pago a cada cliente o haga todos los pagos a la vez con grandes herramientas de pago de la administración.

Registro Social

Permitir que todos los visitantes del sitio web se conviertan en miembros de pleno derecho con conexión social. Así que pueden usar los perfiles de Facebook, Google+ o Twitter para registrarse en el sitio web.

Publicidad permitida

Los anuncios son completamente compatibles, así que puedes copiar/pegar tus códigos de publicidad en cualquier página que desees, incluso en la página de inicio, en las barras laterales y en el pie de página.

Sistema de Membresía Completa

CouponXL permite a los propietarios de los sitios web elegir si quieren permitir el registro en el sitio web o no, lo que da la oportunidad de utilizar CouponXL sólo para los afiliados, por ejemplo, sin membresías.

Impresionante panel de perfiles

Un gran panel frontal de Mi Perfil totalmente automatizado donde sus clientes pueden rastrear cada oferta o cupón que presentaron, compraron o pueden rastrear los vales que tienen. También pueden editar sus perfiles, enviar cambios para algunas ofertas o cupones. Pueden hacer un seguimiento de las estadísticas de visitas muy importantes y ver cuál es la mejor manera y qué anunciar en el sitio web.

Enviar ofertas y cupones

El diseño intuitivo y moderno de la página de ofertas y cupones permitirá a sus clientes disfrutar de la presentación de nuevas ofertas y cupones.

Geolocalización y mapa de tiendas y ofertas

A partir de la v1.5 CouponXL es posible tener el mapa en la página de inicio o utilizar el código corto con todos los marcadores de mapa almacenar las ubicaciones o las ofertas. Todo lo que necesitas hacer es añadir largos y largos a tus tiendas.

Geolocalización y mapa de las tiendas o de las ofertas

Mejoras importantes con los enlaces permanentes para ser traducibles y utilizados como bonitos enlaces permanentes. Eso significa que puedes traducir ofertas, cupones, ofertas y señales en enlaces optimizados para SEO.

SEO Enlaces permanentes bonitos y personalizados

Esas páginas extra permitirán a sus clientes elegir ofertas y cupones directamente de las páginas de categorías, lugares y tiendas bellamente diseñadas.

Soporte de temas para niños

Para mantener su sitio siempre fresco y actualizado y para conservar todos los cambios incluso después de las actualizaciones, proporcionamos un apoyo completo para los temas infantiles.

Combinaciones de colores ilimitadas

Configura esquemas de color ilimitados en todo el sitio web. Configura el color de los botones, cambia el color de la página web y ponle la marca a tu página web como quieras.

Fuentes de Google ilimitadas

Configura cualquiera de las más de 640 fuentes para tu sitio web. También puedes configurar diferentes fuentes para los títulos y el contenido. Además, puedes configurar una fuente completamente diferente para la navegación.

Plantillas relacionadas