Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua
Precio: 64$
Valoración: 4.78 | 110
Ventas: 3,873

Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua


UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE WORDPRESS!

Croma te da la ventaja con el reproductor de audio Ajax para la reproducción continua de tu música mientras tus fans navegan por tu sitio web de música. Responde, es moderno, y tiene un aspecto y sonido profesional. Croma es el perfecto tema multiusos de WordPress para músicos, bandas de música, DJs y productores.

img-1 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua

img-2 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua

img-3 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua

img-4 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua

img-5 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua

img-6 | Croma - Tema de WordPress con Ajax y reproducción continua



Reproductor de audio continuo y álbum de música

Dale a tu sonido la atención que se merece con la característica destacada de Croma; un reproductor de audio profesional incorporado que flota en la parte superior de tu sitio web de artista sin importar qué página se vea. Esto significa que tus fans, usuarios, gerentes y agentes pueden previsualizar y escuchar tu música en cualquier página, y navegar por todo el sitio sin ninguna interrupción en el sonido. Esto es lo que hace a Croma único, esto es lo que te da la ventaja sobre la competencia. Compruébalo tú mismo en cualquiera de los nueve impresionantes diseños que vienen totalmente preparados con tu compra única.

Diseñado para la música, artistas, músicos, sellos discográficos y productores

El croma ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado desde cero para la industria musical actual. Con Croma, hay muchas maneras de mostrar tus obras de arte, álbumes y música con la plena integración de todas las redes sociales necesarias para promover y compartir tu música y páginas que tienen sentido para el músico/artista que llevas dentro. Esto incluye páginas de eventos, conciertos y giras, la página de contacto, por supuesto, maneras increíbles de tocar y ver tus últimos trabajos y una profunda integración con WooCommerce para que puedas monetizar tu sitio con una tienda en línea.

Nueve impresionantes demostraciones de músicos

¡Eres un muso, no un diseñador de páginas web! Te escuchamos :) Es por eso que con Croma tienes 9 demos totalmente empaquetadas para iniciar tu nuevo sitio web de músicos. Si tienes un diseñador web, le encantará que hagas todo el trabajo duro por adelantado. Sabemos que te van a encantar estos diseños, los diseños acentuando cuidadosamente lo más importante - tu trabajo - con diseños fluidos y páginas relevantes construidas para darte la ventaja sobre tu competencia cuando se trata de tener un sitio web completamente loco para tu banda. Por supuesto, estos son sólo puntos de partida diseñados para hacer nuestra vida más fácil. Todo lo que necesitas para empezar está disponible con el importador de demostraciones de 1-Click pero todo es flexible y listo para personalizar para satisfacer tus necesidades.

Gerente de eventos y eventos musicales

Uno de los requisitos más importantes de una plantilla de música de primera categoría tiene que ser tu sección de próximos eventos... ¿de qué otra forma te van a encontrar tus fans? Con un módulo de eventos integrado en el respaldo de Croma puedes detallar toda la información que quieras sobre tus futuros conciertos y eventos. Respaldarlo con secciones para folletos, carteles y obras de arte brillantes con la capacidad de albergar tu propio sistema de Tickets y estarás sobre un ganador.

Diseño súper sensible

Los fans de hoy en día son móviles. Salen a sus conciertos, están en festivales y usan una amplia variedad de modernos dispositivos de mano y tabletas predominantemente. Por eso es que el Diseño Receptivo es tan importante para ti. Croma aprovecha al máximo esta ventaja y se extenderá sin problemas a todos los dispositivos que se encuentren en la naturaleza. No tendrá que preocuparse por nada. Compruébalo ahora, sea cual sea el dispositivo que estés usando, ¡desplázate y pasa por algunos de nuestros Live Demos ahora!

Cabezales flexibles

Los encabezados y los menús son características muy importantes de su tema musical, más aún para el usuario para que tenga una excelente experiencia y la navegación sea intuitiva y simplemente "tenga sentido". Por eso Croma viene con un sencillo Constructor de Menús que te ofrece la máxima flexibilidad para crear cabeceras perfectas y un sistema de menús que funciona tanto para ti como para tus usuarios.

Listo para la traducción

Un buen diseño también debe satisfacer las demandas globales en términos de sitios web listos para ser traducidos. Croma entiende estas necesidades y es totalmente compatible con el WPML, la mejor elección cuando se trata de traducción hoy en día. Tenga la seguridad de que Croma es la solución y que todo esto es posible sin necesidad de codificación por su parte. ¿A qué estás esperando?

Plantillas relacionadas