Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit
Precio: 64$
Valoración: 4.88 | 196
Ventas: 4,028

Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit


El tema de WordPress LMS Course Builder es un eLearning LMS (Learning Management System) de alta calidad y multipropósito para profesores, instructores, centros educativos, escuelas, universidades para crear y administrar su propio sitio web de cursos en línea. La flexibilidad y el poder de este tema puede ayudarte a crear fácilmente hermosos cursos en línea, compartir tus conocimientos con el mundo y obtener algunos ingresos mediante la venta de los mismos. Course Builder es fácil de usar sin necesidad de tener conocimientos de codificación, a la vez que proporciona el mejor diseño y experiencia de un sitio web educativo que ayuda a maximizar las tasas de conversión para usted.

El tema del Sistema de Gestión de Aprendizaje de WordPress hecho exclusivamente para ti - Constructor de Cursos

  • ¿Quieres ayudar a la gente, compartir tu conocimiento e inspirar a otros?
  • ¿Quieres crear tu propia escuela de educación en línea y un sitio web?
  • ¿Quieres tener el control completo de tu curso, diseño y ganancias?
  • ¿Eres un profesor, un instructor que tiene un gran conocimiento y contenido del curso y quieres una SOLUCIÓN COMPLETA para un sitio web de elearning WPLMS que sea fácil de implementar, fácil de usar y que no te lleve mucho tiempo?
  • ¿Quieres un sitio web que sea el más bonito y el más efectivo para persuadir a tu estudiante a tomar tu curso (la tasa de conversión más alta)?
  • ¿Desea crear cursos en línea con todas las características, con contenido de lecciones en video o texto, pruebas, múltiples tipos de preguntas, certificado, sistema de comentarios, notificación por correo electrónico, vender planes de cursos y suscripciones, seminario en línea, etc.?

img-1 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-2 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-3 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-4 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-5 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-6 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit

img-7 | Curso y Tema de WordPress LMS | CBKit



Crea tu curso online con el mejor LMS de código abierto para WordPress

Sería un error imperdonable si el mejor tema de e-learning LMS WordPress no va con el mejor LMS WordPress. Esa es la razón por la que hemos incluido LearnPress WordPress LMS - el mejor LMS de código abierto con este tema, con la esperanza de que su increíblemente amplia gama de cursos en línea y las características del sistema de gestión de la escuela será su mejor amigo.

Con más de 20.000 clientes actuales, LearnPress LMS tiene las instalaciones más activas entre otros WordPress LMS como LearnDash, LifterLMS, CoursePress o Sensei y está calificado no sólo como el mejor plugin de LMS de código abierto gratuito, sino también como uno de los principales sistemas de gestión de aprendizaje fiables para cualquier persona u organización para construir una impresionante plataforma de enseñanza de aprendizaje en línea. Este tema es el más adecuado para crear un sitio web de cursos online para centros de educación, para instructores, tutores y profesores online Udemy/Teachable/Thinkific, o un sitio web de una escuela o de una universidad.

Como compromiso para apoyar el movimiento educativo global y para ayudarte a tener éxito, incluimos con el tema un paquete completo de complementos de LearnPress Premium Add-ons Bundle - LearnPress Theme Bundle. Haz clic aquí para reclamar tu paquete de complementos después de haber comprado este tema de WordPress LMS. Esto te permite tener la total libertad de controlar completamente tu sitio web mientras disfrutas de uno de los plugins de temas de WordPress de mayor calidad.

(Esto no es un bono, regalo, rebaja o un regalo adicional ya que está incluido en el tema como parte del tema como WooCommerce, Font-Awesome, etc. Pero como es grande y contiene muchos complementos diferentes que podrían ser innecesarios para algunos, se da de esta manera para que puedas elegir cuál instalar por tu cuenta).

Un click de instalación, cuatro demostraciones - No se requiere codificación. No se requiere ningún esfuerzo.

Para darle el poder de lograr más con menos, el tema va con 3 demos diferentes para todo tipo de organización educativa: Escuela grande, escuela pequeña y demostración de instructor. Además, cada demo tiene muchas páginas con elementos de pre-diseño que están pre-rellenados con contenido. Todo lo que tienes que hacer es instalar el tema y editar el contenido (logo, eslogan, información del curso, precios, etc.) para que se ajuste a tu información.

La instalación es más fácil que nunca con el One-Click Install. Puedes elegir la demostración que quieras y tu sitio web de eLearning se instalará automáticamente con todas las funciones en pocos minutos.

Concéntrate en la enseñanza y olvídate de todas las partes técnicas. Este tema de WordPress LMS se encargará de ello por ti.

INTRODUCIENDO EL TABLERO DE MANDOS DEL CURSO:

¿Alguna vez ha tomado un curso sobre Udemy, Coursera o EdX? La razón por la que son los sitios web de aprendizaje online más populares es que se centran en dar una experiencia inigualable al estudiante mientras aprende y una de ellas es dejar que se centren en el curso que están aprendiendo a través del tablero de mandos del curso. Aquí con WordPress LMS - WPLMS, hemos implementado la misma característica del tablero del curso que sólo es visible para los alumnos registrados del curso, y sólo mostrará información sobre el curso, la lección actual que los alumnos están tomando. Incluso muestra los comentarios de otros estudiantes del mismo curso a cada lección y construye una comunidad del curso. Esto ayuda a mejorar la tasa de retención y a hacer que el estudiante sea más leal a su sitio web de educación en línea WordPress.

COMUNICARSE CON EL SISTEMA DE ANUNCIOS NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

Con este tema del Constructor de Cursos en Línea WordPress, los instructores pueden ahora comunicarse con sus estudiantes enviando anuncios de cursos y notificaciones por correo electrónico a sus estudiantes. Estos anuncios también se mostrarán en la pestaña de anuncios en el tablero del curso para que cualquiera pueda verlo.

Plantillas relacionadas