Directorio | Tema de WordPress multipropósito
Precio: 69$
Valoración: 4.22 | 718
Ventas: 5,160

Directorio | Tema de WordPress multipropósito


img-1 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-2 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-3 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-4 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-5 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-6 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito

img-7 | Directorio | Tema de WordPress multipropósito



D rectorio el Tema Multipropósito de WordPress es un tema premium de WordPress absolutamente único, es el resultado de nuestro equipo de desarrollo y de la constante retroalimentación de los usuarios y compradores. Este tema se construye en cooperación con usted! Tus usuarios nunca tendrán acceso al panel de control de WordPress, todo se hace en el front-end. Puedes, registrarte, iniciar sesión, editar tu perfil, enviar listados y filtrar y ordenar los resultados de búsqueda mucho más desde el front-end sin tener que visitar el panel de control de WordPress. ¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta previa? Contáctanos a través de : WhatApp No : +447444900194 Si esto no es suficiente, con el tema de WordPress del Directorio Local y Global, sus usuarios no sólo administran sus listados existentes desde el front-end, sino que también pueden decidir actualizar y borrar sus listados. Directory Multi-purpose Responsive Themes es un Portal de Contenido que es ideal para listar cualquier tipo de entidad o actividad a nivel local o global.

Cree su sitio de listado de directorios en minutos

Pensar en establecer un sitio de directorio, nunca fue tan fácil. Con el tema del directorio, se necesita un poco de esfuerzo y (sólo 29$) ! Obtener el tema del Directorio y ver que suceda. Establecer un portal de directorio en línea de cualquier tipo - empresas, tiendas, restaurantes, bienes raíces, sitios web y todos los demás en esta categoría, temas de Directorio WordPress. <¿Por qué decimos que el directorio es un tema de WordPress multipropósito? Para facilitar a nuestros usuarios y compradores hacemos el directorio como un tema de WordPress. Un solo tema de WordPress se utiliza con múltiples propósitos como.

  • Lista de Directorio de Negocios tema
  • anuncios clasificados listando el tema
  • Automóviles listando el tema de WordPress
  • Lista del mercado
  • Tablero de trabajo tema de WordPress
  • Portal de estudio en línea
  • Hotel y reservación

Algunas características impresionantes del tema

Tipos de directorios ilimitados

¿Tiene un artículo específico o un gran número de ellos? El tema de wordpress del directorio es tu punto de venta para uno o todos ellos. Ofrece ilimitados tipos de directorios. Añade tantos como quieras. Un paquete completo para una perfecta demostración de los negocios en línea.

Listados gratuitos y de pago

El directorio que ofrece el tema de WordPress no se limita a darte la opción de añadir categorías ilimitadas, sino que va mucho más allá. Se pueden añadir listados de diferentes géneros como Libre, Pagado, Destacado. Si un listado no es gratuito, puedes cobrarle a los usuarios por ello y puedes agregarle valor a tu negocio. El directorio multipropósito no es un tema, sino su asistente personal de negocios.

Cobrar honorarios por envíos

Una característica única que viene en el Tema de WordPress de los listados de directorios es el registro de usuarios en el sitio que pueden presentar sus artículos en diferentes listados. Puedes convertirlo fácilmente en un generador de ingresos para tu negocio cobrando tarifas por sus envíos. Mantenga los temas de directorio y siga agregando valor a su negocio en todo momento.

Pasarelas de pago múltiples

Los temas del directorio vienen con cuatro opciones de pago. Paypal, Skrill of Money Bookers, Authorized.net y Transferencia Bancaria. Hay más por venir también. Puedes cobrar a los usuarios con cualquiera de las dos pasarelas de pago con facilidad y con el menor número de clics posible.

Campañas de creación de listas de inicio y final

El tema del directorio de negocios viene con la opción de que el usuario pueda acceder desde el front-end y crear sus propios listados. No es necesario golpear la cabeza con el complicado método de los métodos de campaña/listado, sólo hacer unos pocos clics y ¡listo!

Listado con fecha de caducidad

Ofrecer listados de categorías de números es una obvia y útil característica del Directorio de Temas de WordPress... Sin embargo, no termina aquí, puedes añadir un listado con fecha de caducidad. Una vez que la fecha es alcanzada, el listado expirará por sí mismo manteniéndote a salvo de la prisa de removerlo o manejarlo. Si lo quieres de vuelta, refréscalo y estará de vuelta.

Sistema de Revisión Completa

El sistema de revisión añade valor al negocio muchos pliegues. No sólo ayuda a aclarar las preguntas de los usuarios, sino que también explica cada pedacito y mordisco de los productos. El tema del directorio WordPress ya está provisto de esta idea. Tiene un sistema de revisión incorporado que está vinculado a los listados. Añade un producto y la opción de revisión estará allí.

Ordenar los listados por diferentes criterios

El tema del directorio de WordPress viene con la opción de ordenar los listados por diferentes criterios. Puedes ordenar los listados según su categoría. Por ejemplo, los listados de propiedades pueden ser ordenados por Alquiler, venta, compra, etc. Una característica super impresionante que hace que la experiencia de los usuarios sea más fácil de lo que se imaginan.

Contacta al propietario del anuncio usando el formulario / teléfono etc

Este tema de Wordpress ha sido diseñado principalmente para negocios en línea. Lo más importante es el contacto de los clientes con el vendedor. La idea ha sido bien cuidada en el tema. Los clientes / usuarios pueden contactar con el vendedor / propietario de diferentes maneras. Puede ser a través de un formulario o por teléfono. La opción de contacto por correo electrónico también puede ser avai

Plantillas relacionadas