• Inicio
  • Creativo
  • División - Tema de Fotografía de Portafolio de Pantalla Completa
    División - Tema de Fotografía de Portafolio de Pantalla Completa
Precio: 59$
Valoración: 4.61 | 286
Ventas: 2,677

División - Tema de Fotografía de Portafolio de Pantalla Completa


Este tema es totalmente compatible, probado y enviado con el famoso deslizador de la revolución que hace que la creación de cualquier tipo de presentación de diapositivas sea una brisa. Haz un recorrido haciendo clic en el banner de abajo o míralo en acción en la demo de División aquí:

Pantalla completa de Revolution

Lookbook de moda

Fotografía de la Revolución

*Revolution Slider es un plugin incluido.

Personalizar Tema | Foro de Soporte | Base de Conocimientos (FAQ) | Dónde encontrar el "Código de Compra del Artículo"

La división es un tema premium de wordpress siutable para frelancer, agencia creativa, directores de arte, ilustradores, fotógrafos o bloggers. El constructor de páginas integrado de arrastrar y soltar hace que la creación y la gestión de nuevas páginas, publicaciones y carteras sea muy fácil. WP 3.4+, el cusotmizer de temas hace que crear y ajustar las pieles sea muy fácil. El panel de administración permite cambiar casi cualquier color y fondo de página y soporta cargadores para pantallas Retina HiDpi haciendo su sitio súper nítido en dispositivos como iPad o iPhone. Todos los gráficos incorporados, como los iconos sociales, flechas, formatos de publicación, etc... también soportan pantallas Retina. El panel de administración es rico en características, permite crear barras laterales ilimitadas y ofrece más de 600 fuentes de Google para varios elementos de la página, como encabezados, títulos, menú, etc. Este tema es compatible con Ajax, lo que significa que el portafolio y el blog se pueden navegar sin necesidad de actualizar toda la página. Las nuevas entradas de portafolios, blogs y galerías pueden cargarse de forma perezosa cuando el usuario se desplaza por la página de tu blog, portafolios o galería o cuando hace clic en el botón "Cargar más".

El constructor de páginas integrado de arrastrar y soltar, varios diseños de galerías, Youtube, Vimeo o el soporte de vídeo autoalojado facilita la creación de cualquier diseño de página con sólo unos pocos clics.

Este tema tiene incorporado un módulo de traducción para traducir fácilmente los textos más importantes de la página, además contiene archivos .pot para futuras traducciones.

Este tema está optimizado para SEO - utiliza encabezados para los títulos ( H1, H2, H3 ) lo que ayuda a aumentar su ranking. El contenido más importante ( página ) siempre se sirve en primer lugar en la fuente de la página ( incluso para las páginas con una o dos barras laterales ) siempre antes del contenido secundario como las barras laterales o el pie de página para que los motores de búsqueda puedan indexar primero el contenido más valioso.

Este tema es compatible con WPML - Wordpress Multilingual Plugin para que pueda tener su sitio fácilmente traducido a cualquier número de idiomas en unos pocos minutos sin tocar una sola línea de código.





Plantillas relacionadas