Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress
Precio: 48$
Valoración: 3.86 | 125
Ventas: 2,107

Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress


img-1 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

img-2 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

img-3 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

img-4 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

img-5 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

img-6 | Eco Reciclaje - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress



<2>Última actualización 02/03/2020

  • Compatible con las últimas versiones de WordPress 5.x
  • Añadí la última versión del plugin del deslizador de Revolución
  • Compatible con la última versión de PHP

Información: cuando se actualiza el tema también hay que actualizar el plugin Page Builder. Eco Recycling es un tema de WordPress de naturaleza multipropósito para crear sitios web amigables con el medio ambiente. Es la herramienta definitiva para difundir la conciencia ecológica y de reciclaje en todo el mundo. Ahora puedes llegar a todos los rincones del mundo y construir cualquier tipo de sitios web sobre el medio ambiente. Con las ilimitadas posibilidades y un conjunto de fantásticas características, Eco Recycling es el tema imprescindible de WordPress sobre naturaleza y ecología.

Eco Recycling - Ecología y Naturaleza Tema de WordPress

Una agencia o un individuo, que quiere contribuir al mundo más verde, lo hace hoy para un mejor mañana. Los blogs de Daily Green, las organizaciones de Green Earth, las organizaciones sin fines de lucro, los proyectos orgánicos y ecológicos, lo que sea, y el tema de Eco Recycling te ayudará a realizarlo. La flexibilidad y la facilidad de uso del tema de la naturaleza de Eco Recycling te dan un sinfín de opciones. Crea diseños de página únicos y complejos o mantén las cosas simples y directas. No importa qué camino elijas, siempre alcanzarás niveles profesionales con un fuerte énfasis en lo que haces.Eco Recycling nature El tema de WordPress viene equipado con muchas características y ocho demostraciones predefinidas. El paquete del tema incluye el plugin Premium Revolution Slider, el creador de páginas PremiumCoding personalizado y un instalador de contenido de demostración con un solo clic. Crear, administrar y mantener un sitio web con el tema Eco Recycling será sin complicaciones. Si buscas un tema de WordPress de gran alcance, no busques más. Todas tus ideas y planes de negocio para salvar la naturaleza se han solucionado.

PORTFOLIO Y PÁGINAS DEL BLOG

Sus proyectos ecológicos deben ser presentados de una manera que sea atractiva para sus visitantes. El tema de la naturaleza de Eco Reciclaje tiene 20 tipos diferentes de opciones de portafolio de la red. Puedes elegir entre opciones de 2 columnas, 3 columnas y 4 columnas. Puedes establecer si quieres mostrar el título, el extracto y si quieres una vista clásica o de mampostería. Sea cual sea la opción que prefieras, el tema Eco lo tiene todo.

BELLOS BLOQUES DE PRESENTACIÓN

Ya sea que presente sus nuevos proyectos o simplemente notifique a sus visitantes sobre su nueva conferencia de ecología, debe enviar un mensaje claro a todos. Puede crear hermosas presentaciones en minutos para que sus usuarios sepan acerca de su próxima gran cosa.

Última actualización (23.1.2018)

  • Vista previa en vivo para el Constructor de Páginas (wysiwyg)
  • Diseño de respuesta mejorada
  • Soporte para PHP 7.x
  • Funciona sin problemas con la última versión de WP
  • Opciones de temas de guardado fijo (guardado más rápido)
  • Correcciones menores de CSS
  • Últimas versiones de Plugins (incluyendo el Revolution Plugin)
  • Mejor velocidad del Constructor de Páginas
  • Mejorada funcionalidad del Constructor de Páginas
  • El Constructor de Páginas es ahora más rápido para mejorar el flujo de trabajo
  • Mejoramiento del menú del Constructor de Páginas para una mejor navegación
  • Correcciones de errores menores
  • El Registro de Cambios completo puede verse al final de la descripción.

Versión en caja - NUEVO

Preparamos otra vista previa/demo que algunos clientes deseaban. Finalmente, el tema de Eco Reciclaje también tiene un hermoso diseño en caja. Haga clic en la imagen de abajo para verla en acción.

COLORES ILIMITADOS

El color principal se establece en las opciones de su tema #1 de naturaleza de WordPress con el conveniente selector de colores. Ya no hay limitaciones cuando se trata de elegir colores. Como resultado, establece el color que quieras que se adapte a tu marca y guarda la configuración.

INSTALACIÓN DE LA DEMOSTRACIÓN CON UN CLICK

El tema de la naturaleza Eco Recycling cuidadosamente elaborado viene con una instalación especial de demostración con un solo clic. Le permite instalar el contenido de la demostración de forma rápida y eficiente, sin ningún archivo XML. Además, se aconseja utilizar este importador de la demo en una instalación limpia de WordPress. Se acabaron los archivos XML y las tediosas instalaciones de demostración. Simplemente establezca si desea importar el deslizador y los widgets de Revolution y ya está listo. Como resultado, el aspecto de su sitio web puede ser exactamente el mismo que el de su demo en vivo del tema de la naturaleza de Eco Recycling favorito. Ten en cuenta, siéntete libre de mejorarlo y añadir tu toque personal al diseño web. Personaliza el tema según tu petición y destaca entre la multitud. El tema de Eco Recycling es lo suficientemente poderoso como para someterse a cualquier ajuste de personalización que realices.

CONSTRUCTOR DE PÁGINAS PREMIUMCODING

El tema de Eco Recycling utiliza un nuevo Constructor de Páginas desarrollado por nuestro pequeño equipo. Hemos renovado completamente nuestro antiguo constructor de páginas y lo hemos hecho más fácil de usar y mucho más versátil. Las páginas que construyes se dividen en tres secciones: encabezado, pie de página y cuerpo. Lo que significa que tienes posibilidades ilimitadas de qué añadir a una cierta página y su sección. La combinación de códigos cortos y bloques te permite completar

Plantillas relacionadas