• Inicio
  • Corporativo
  • Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas
    Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas
Precio: 59$
Valoración: 4.88 | 66
Ventas: 3,153

Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas


Ekko - Tema de WordPress con Constructor de Páginas por KeyDesign Themes

Ekko ofrece un diseño excitante y elegante, perfecto para un negocio con una perspectiva moderna. Establecer una buena primera impresión con sus usuarios es crucial para el sitio web de su negocio. Ekko ofrece una sólida selección de opciones útiles, más de 50 demostraciones construidas con su industria o nicho específico en mente y es lo suficientemente poderoso para ayudar a cualquier pequeña empresa o compañía corporativa. El paquete WPBakery Page Builder le da una mayor flexibilidad de diseño y le permite crear sus propios diseños. También puede utilizar más de 200 diseños de plantillas pre-pobladas e intercambiar fácilmente sus propias imágenes y contenidos sin tener que tocar una sola línea de código. Ahora puedes concentrar tu tiempo y energía para elaborar los mensajes adecuados para atraer a tu público de la web. Si su negocio necesita un impulso, el tema de Ekko WordPress es el adecuado para usted.

img-1 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-2 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-3 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-4 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-5 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-6 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas

img-7 | Ekko - Tema de WordPress multipropósito con Constructor de Páginas



Importador de demostración con un solo clic

Importa los datos de la demostración con un solo clic. Siguiendo el sencillo proceso de instalación con un solo clic, puedes replicar cualquier variación de la página de inicio de la demo y comenzar a trabajar en tu sitio web de inmediato sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Constructor de páginas intuitivo

El Constructor de Páginas de WPBakery viene con editores frontales y traseros, haciendo que la edición de contenidos sea rápida y fácil. Su contenido se adaptará a cualquier dispositivo sin importar la resolución de su pantalla.

Más de 200 bloques de plantillas pre-construidos

Mezcla y combina elementos de las versiones de demostración para construir tu propio diseño, o crea tu sitio desde cero. Con más de 200 bloques de plantillas de diseño original que puede navegar e importar directamente a su página, Ekko le permite diseñar páginas impresionantes en el front-end de su sitio web en tiempo real.

Los bloques de plantillas se pueden personalizar y organizar de muchas maneras. Cada código corto viene con su propia pestaña de configuración donde puede personalizar fácilmente el contenido y el diseño sin tener que tocar una sola línea de código. Además, puedes obtener una vista previa en vivo de los cambios que estás haciendo justo dentro del editor del front-end.

Más de 40 atajos de elementos personalizados

Con abundantes atajos para facilitar su flujo de trabajo, Ekko está destinado a simplificar la experiencia de la construcción del sitio web. Añade nuevos elementos de cualquiera de nuestros más de 40 elementos de contenido, personaliza su diseño y ve los cambios que se producen al instante. Arrastra y coloca el contenido para crear casi cualquier diseño que puedas imaginar.

Demostraciones preconstruidas

Con más de 50 paquetes completos de sitios web que incluyen páginas de inicio, páginas de destino y páginas de ventas, todos diseñados en un estilo claro y fácil de usar, con fotos e imágenes originales, le permite poner en marcha rápidamente su próximo sitio web.

Demostraciones de software y de marketing

Negocios

Adecuado para agencias digitales, empresas de nueva creación y negocios de tecnología. Las imágenes de héroes combinadas con espacios en blanco, iconos y texto de fácil lectura dan como resultado un aspecto limpio y elegante perfecto para cualquier negocio moderno.

Coporate

Si quieres lanzar un negocio en línea pero no tienes experiencia en codificación, no busques más. Ekko te permite mostrar y hacer vistas previas de tus productos. También encontrarás muchos tipos diferentes de portafolios y galerías.

Agencia digital

Si necesita un sitio web profesional para su negocio, la demo de la Agencia Digital la convierte en una gran elección para una amplia gama de proyectos. Con un diseño totalmente moderno, puede competir fácilmente con otros sitios web de agencias digitales en línea.

Libro electrónico

La demostración del libro electrónico está hecha para autores y vendedores de libros en línea. Construye un sitio web dedicado a la promoción y venta de tus libros electrónicos. Mostrar su libro en un estilo de calidad y personalizado es fácil con Ekko. Lo mejor de todo es que con nuestro creador de páginas puedes hacer cualquier diseño posible.

Evento/Conferencia

Diseñada para promover un solo evento, como una conferencia, convención u otro tipo de reuniones, la página de aterrizaje del evento se destacará en el abarrotado mundo online. Destaca las mejores características de su conferencia y proporciona información con mayor detalle a medida que se desplaza hacia abajo en la página de inicio.

Anfitrión

Diseñado para crear un sitio web de aspecto profesional que sus clientes potenciales confiarán con sus detalles de pago y necesidades de alojamiento web. Construye una página de inicio con muchas funciones que te permita mostrar tu negocio y atraer nuevos clientes.

Agencia de Marketing

La página de inicio de Marketing ha sido diseñada para animar a sus visitantes a ponerse en contacto y entrar en su embudo de ventas. También puedes mezclar y combinar varios bloques de plantillas para crear un sitio web personalizado sin tener que salir del editor de construcción.

Plantillas relacionadas