El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP
Precio: 59$
Valoración: 4.86 | 140
Ventas: 3,723

El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP


El Paisajista es un tema de WordPress de paisajismo construido para el paisajismo, los servicios de césped, la jardinería, los arquitectos, la jardinería, los floristas, la agricultura y las empresas que ofrecen servicios relacionados. El tema le ayuda a poner su sitio en funcionamiento en menos de minutos con el Importador de Demostración de un Clic. Crea páginas fácilmente con el Constructor de Páginas Arrastrar y Soltar y usa el Personalizador de Temas para cambiar el estilo visual del tema con un solo clic y ver el resultado directamente.

Con The Landscaper tu sitio web se destacará de la multitud y eso convertirá a tus visitantes en clientes. A continuación verás las principales características por las que el tema se adaptará al sitio web de tu empresa.

img-1 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP

img-2 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP

img-3 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP

img-4 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP

img-5 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP

img-6 | El Paisajista - Césped y Paisajismo Tema WP



LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PAISAJISTA:

Constructor de páginas con arrastrar y soltar - El paisajista viene con un constructor de páginas muy fácil de usar. Creando combinaciones ilimitadas de páginas de la manera que quieras sin estar atascado en los diseños.

Importar datos de demostración - Importa el contenido de la demostración del tema con un solo clic y estás listo para empezar. Esta es una gran manera de empezar a editar su sitio web sin problemas!

Personalizador de temas en vivo - Toma el control de la apariencia del tema con el Personalizador en Vivo y ve los cambios que has hecho directamente, antes de ponerlos en vivo.

Galerías de proyectos ilimitadas - Simplemente arrastra y suelta tus imágenes en el campo de la galería, establece el diseño en Vista completa o Vista dividida y selecciona en cuántas columnas quieres mostrar tus imágenes.

Incluido gratis: Essential Grid - The Landscaper viene empaquetado y está construido con dos grandes plugins premium. Essential Grid y ACF PRO, que te ahorran un total de 50 dólares

5 diferentes diseños de encabezado - 5 diferentes diseños para el encabezado de su sitio web. Elija entre predeterminado, ancho, transparente, barra lateral o superposición y selecciónelo para todas las páginas o use un encabezado diferente para cada página

Códigos cortos - El paisajista viene con un par de códigos cortos: Botones, Iconos de fuentes, tablas, tapas de gota y acordeón. Todo envuelto en un plugin.

Formularios pre-construidos - Un sitio web de una compañía de paisajismo necesita al menos 3 formularios; Contacto, Pedir un presupuesto y Hacer una cita. El tema los incluye a todos y un formulario "Pregúntenos una pregunta" también está incluido. Sólo tienes que cambiar la dirección de correo electrónico del receptor y ya estás listo.

Deslizador de Antes y Después - El tema viene con el plugin TwentyTwenty que hace extremadamente fácil crear un deslizador de antes y después.

Widgets personalizados - The Landscaper viene con widgets personalizados como Testimonios, Google Map, Folleto, Banner de Llamada a la Acción, Horario de Apertura, Iconos de Medios Sociales, y más...

Responde y está preparado para la Retina - El Landscaper responde completamente y responderá como debería en cualquier dispositivo. En el escritorio, la tableta o el teléfono, su sitio web siempre se verá muy bien.

Tipos de navegación - Elija entre la navegación predeterminada o la navegación amplia. Si la navegación predeterminada no es suficiente para enumerar todas sus páginas, elija la versión amplia.

Crear un diseño de pie de página personalizado: ¿quieres crear diseños de pie de página avanzados? Con el widget de Diseño puedes crear fácilmente tu propio diseño de pie de página arrastrando y soltando.

Lista de blogs y diseño de cuadrícula: elige entre dos diseños de blog. El diseño de lista o de cuadrícula, que se puede establecer en 4 columnas. Controle mejor las noticias de su empresa.

4 diseños de página de inicio - El Paisajista contiene 4 diseños de página de inicio, uno para el negocio corporativo, el otro para cualquier negocio relacionado con la tienda de jardinería.

Compatible con WooCommerce - ¿Necesitas vender productos en tu sitio web? WooCommerce está integrado en el tema. Empieza a vender productos en menos de minutos.

Barras laterales ilimitadas - Puedes crear tantas barras laterales como desees y asignarlas a cualquier página que desees.

Compatible con WPML - ¿Necesitas un sitio web multilingüe de WordPress? El tema está listo para la traducción y es compatible con WPML, y se configura en un par de minutos.

Diseño de ancho completo o en caja - Con un solo clic puedes cambiar entre un sitio web de ancho completo o en caja, y añadir una imagen de fondo o un color de fondo.

Más de 800 fuentes de Google - Cambia la fuente del tema fácilmente con una de las 800 fuentes de la biblioteca de fuentes de Google.

Font Awesome 5: se ha añadido al tema la última versión de la biblioteca de iconos más popular, Font Awesome.

SASS y archivos Grunt incluidos - Todos los archivos SASS se incluyen igual que el archivo Grunt.

Soporte RTL completo - El Landscaper está completamente probado para los lenguajes RTL.

Actualizado regularmente - Siempre nos aseguramos de que el tema sea compatible con la última versión de WordPress y plugins.

Tema infantil incluido - ¿Quieres ajustar el tema a tus necesidades cambiando el código? Un tema infantil está incluido en el paquete de descarga completo.

Amplia documentación - Se incluye una documentación detallada. Desde la descarga del tema, a la instalación, hasta el uso del tema. Todo está descrito.

¿Necesitas ayuda? - ¿Tienes alguna pregunta mientras construyes tu sitio web con The Landscaper? Por favor, visita el escritorio de soporte.