El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine
Precio: 49$
Valoración: 4.74 | 133
Ventas: 2,679

El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine


Compatible con WordPress 5.5, WooCommerce 4.3, Elementor, WPML, Polylang

He estado trabajando con Wordpress durante mucho tiempo. Me gustaría decir que este tema está muy bien diseñado y sirve para un sitio web de noticias/revistas. El desarrollador es muy receptivo a nuestras preguntas. Me sorprende mucho que el desarrollador se integre completamente con la función de personalización del propio Wordpress. Y puede ajustar algunas cosas muy pequeñas, ¡lo cual es una ventaja de este tema!

De todos modos, Gran Soporte, Gran tema!!!!! Recomendaría mucho este tema! emoedwin

Me encanta "El Zorro". Lo uso desde hace dos años. ¡Gran diseño! ¡Gran apoyo! ¡Grandes posibilidades! ¡Grandes mejoras! MacJosetty - un usuario en ThemeForest desde 2008

Cuong es absolutamente asombroso con su apoyo al cliente. Responde con rapidez y sabe exactamente cómo ayudar con cualquier problema que puedas encontrar. ¡Recomiendo encarecidamente la compra de este tema! Lashanester

El diseño es asombroso, los tiempos y los looks clásicos son mis favoritos, pero la verdadera razón por la que me gusta este tema es el apoyo... sin duda mejor que cualquier otro que haya recibido en envato.

Finalmente siento que este tema es un tema central en la vida de esta compañía, ¡invierten en él más y más a través de los años! stravelakis

img-1 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-2 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-3 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-4 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-5 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-6 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine

img-7 | El tema de la revista The Fox - Modern Blog Magazine



Periódico: Estilo de periódico con disposición de mampostería en cuadrícula en los postes y columna de texto de dos columnas para una sola disposición.

Times News: Inspirado por el New York Times, LATimes, Independent, The Times UK. Este es un tema muy limpio para el periódico con enfoque en la legibilidad.

Escritor del Times: Inspirado por NyTimes y Medium.

La moda: Inspirado por la revista ELLE Fashion.

Comentario: Inspirado por The Newyorker. Esto es mejor para la revista Commentary Magazine, Sátira, Poema, Ilustración, Caricatura, Cómics, Política

Original: La demostración original de El Zorro con el estilo de la vieja escuela como un periódico de papel

Interior: Diseño elegante con colores claros para revistas de decoración o blogs de terapia de apartamentos.

Comida: Un blog de alimentos limpios para que los blogueros de alimentos compartan sus recetas, platos, secretos de cocina y fotos de alimentos.

Limpio: Es un blog limpio para escritores que quieren un blog limpio y muy legible como Medium, Lifehacker, Gizmodo...

Geometría: Demostración WP a color para Tecnología, Inteligencia Artificial, Ciencia, Geeks, Juego, Ficción...

Viajes: Una demo para mochileros, viajeros, bloggers de viajes o fotógrafos que quieren un blog blanco, ligero y limpio para contar historias increíbles.

Ciencia: Inspirada por Scientific American, la revista científica número uno. Esto es para noticias de ciencia, tecnología, biología, física, química, matemáticas, inteligencia artificial...

Suave: Inspirado por la revista Kinfolk, esta es una demostración para Artes y Portafolio.

Estilo de vida: Esta demo es para moda, chic, chicas, bloggers minimalistas

Fox va en serio con la versión móvil. Ofrecemos un menú fuera del lienzo que se parece a sitios web populares como Facebook, NyTimes, New Yorker, ELLE... con dos pieles diferentes: clara u oscura. También puedes poner una imagen de fondo para tu menú fuera del lienzo como esta >>.

Todo responde: Puedes elegir diferentes imágenes de anuncios para la pantalla del móvil, un tamaño de fuente más pequeño para el texto, un relleno/margen más pequeño para los elementos..

Fox soporta logotipos personalizados para móviles: Puedes subir la versión móvil del logo de tu sitio. Por defecto, es un logo de texto que es muy ligero.

Fox está codificado con la técnica estándar de HTML 5 y CSS3. Traemos la semántica a su código para que los motores de búsqueda como Google, Bing... puedan leer fácilmente y entiendan de qué trata su sitio, dónde está el titular, dónde está la imagen principal, etc.

El logo de texto es el predeterminado a menos que quieras usar la imagen. Todos los encabezados H1, H2, H3... están bien orgazinados, así como los archivos CSS, JS están minados por defecto para mejorar la velocidad del sitio.

Todas las fuentes de Google se combinan en una sola llamada para cargar, y sólo se cargan los pesos de las fuentes necesarias.

Plantillas relacionadas