El tema de WordPress de Commodore Responsive
Precio: 49$
Valoración: 4.54 | 385
Ventas: 2,611

El tema de WordPress de Commodore Responsive


Este es uno de nuestros temas más clásicos y más vendidos de WordPress. Es una hermosa muestra de ese aspecto brillante que hizo que te enamoraras por primera vez de la revolución de la web 2.0. En 2014, reconstruimos completamente el tema en nuestro renombrado marco de trabajo de respuesta, compartido con otros temas populares y con Jump Start. Con esto llegó el nuevo nombre, Commodore.

img-1 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-2 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-3 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-4 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-5 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-6 | El tema de WordPress de Commodore Responsive

img-7 | El tema de WordPress de Commodore Responsive



Con un completo soporte del Personalizador de WordPress, la cantidad justa de Opciones de Tema, y valores lógicos por defecto, estarás seguro de tener un sitio único que se destaca por encima del resto, sin tener que tamizar a través de un abismo interminable de configuración.

Muchas de nuestras opciones de visualización son bastante estándar en todos nuestros temas utilizando el marco de Theme Blvd. Estas incluyen características estándar como la selección de un diseño personalizado de la barra lateral, la implementación de un logotipo personalizado, con la opción de que sea HiDPI/Retina-ready, etc. Sin embargo, donde encontrará las opciones estilísticas verdaderamente únicas de este tema es en la pestaña "Estilos". —

Puedes elegir entre un estilo claro u oscuro para el aspecto general de tu sitio web. Luego, tienes 15 variaciones de color cuidadosamente elaboradas para elegir para tu piel. La opción de piel establece el color del menú principal, el pie de página y el diseño general del envoltorio.

A continuación, puedes completar todo con tu selección de fondo. Selecciona entre las 60 elegantes configuraciones de fondo del tema. O, ¿buscas algo personalizado? El tema también es totalmente compatible con la configuración de fondo personalizada de WordPress. Cualquier cosa que hagas allí anulará las opciones de fondo del tema.

Además, también tienes control sobre tu tipografía. Puedes seleccionar cualquier color para los enlaces de tu sitio web. Y como el color de fondo del pie de página viene determinado por la piel, también puedes seleccionar un color distinto para los enlaces del pie de página. Además, puedes seleccionar fuentes personalizadas para el texto de tu sitio web. Elige una de las fuentes predefinidas para la web o introduce cualquier fuente que exista en el directorio de fuentes de Google.

Aquí tienes un desglose exacto de cada página de opciones de temas que recibirás con el tema:

Configuración de la página de inicio

Aquí está la guía rápida paso a paso de cómo se configuró la página de inicio de la demo de este tema desde el panel de administración de WordPress. Puedes encontrar mucha más información sobre los siguientes pasos con gran detalle viendo la documentación que vino en el paquete de descarga de tu tema. Ten en cuenta que esto es sólo un paso rápido para la página de inicio de la demo del tema y que definitivamente no tienes que configurar tu sitio de esta manera si no quieres.

  • Instala el tema y los plugins recomendados. (Ver vídeo)
  • Ve a Ajustes > Lectura > Pantallas de la página de inicio, y asegúrate de que has seleccionado "tus últimas publicaciones".
  • Ve a la página de deslizadores y crea un deslizador personalizado.
  • Ve a la página Plantillas y crea un nuevo diseño personalizado. Seleccione "Empezar desde un diseño de muestra" y utilice "Página de inicio de Commodore" como punto de partida de su plantilla. Configure los ajustes de sus elementos. Esto incluye la selección de su deslizador personalizado en el elemento del deslizador. A continuación, guarde la plantilla.
  • Vaya a Apariencia > Opciones de temas > Contenido > Página de inicio, seleccione para mostrar una plantilla personalizada y seleccione la plantilla personalizada que ha creado.

Plantillas relacionadas