Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme
Precio: 59$
Valoración: 4.85 | 582
Ventas: 4,382

Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme


img-1 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-2 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-3 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-4 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-5 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-6 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme

img-7 | Envision - Responsive Retina Multi-Purpose Theme



WordPress 5.x Probado y aprobado

El Diseño Limpio y Moderno puede ser usado para cualquier tipo de sitio web - Envision es una plantilla multipropósito de WordPress. Construye sitios web profesionales y modernos. Controla cada pixel de este tema. Establezca sus colores, patrones de fondo, cambie las fuentes, cambie los diseños para las diferentes páginas.

Poderosos Mega Menús - No hay otro tema que proporcione tal variedad de tipos de menú. Puedes crear mega menús divididos en columnas y añadir imágenes, vídeos, atajos o widgets a los elementos del menú en la página de administración de menús predeterminada de Wordpress.

Piel de color ilimitada - Puedes crear una piel de color ilimitada con nuestro nuevo panel de control. Y puedes usar diferentes configuraciones visuales en cada página. Además, Envision tiene una piel de color predefinida para sus sitios web.

Compositor de contenido con arrastrar y soltar - El Compositor de contenido te ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido del sitio. Podrás crear diseños complejos en cuestión de minutos al soltar módulos de contenido y widgets en tus páginas.

Soporte de Servicios de Fuentes Web - Envision soporta todos los servicios de fuentes gratuitas y premium como Typekit, Fontdeck, Webtype, Google Web Fonts. Puede usar sus tipos de fuentes personalizadas en sus sitios web.

Listo para el WooCommerce - agregue su propia tienda y venda cualquier cosa desde productos digitales hasta cocos.

SoporteRTL incorporado

WPML Ready - Con Envision, no hay necesidad de preocuparse por ningún tipo de traducción de idiomas. Envision está completamente listo para ser traducido en su idioma. Tiene dos formas de traducir su sitio web a su idioma. Sólo tienes que traducir el archivo de idioma incluido y listo. O usa nuestro Panel de Administración Avanzada para traducirlo. Además, funciona perfectamente bien con el Plugin Multilingüe de WPML en caso de que quiera ejecutar varios idiomas a la vez.

Deslizador Revolution incluido (Valor de 15$) - Envision incluye una licencia del asombroso Plugin Deslizador Revolution (Valor de 15$ incluido con la compra del tema). Este plugin cuenta con toneladas de efectos de transición únicos, un precargador de imágenes, incrustación de video, auto-juego y muchas opciones fáciles de establecer para crear sus propios efectos.

Configuración de 1-Click - Importa páginas de demostración, menús de navegación, widgets de demostración, piel de color predefinida, deslizadores de demostración y opciones de temas con un solo click.

Asistente de configuración - No te pierdas. Sólo sigue las instrucciones del asistente de configuración en el panel de control y construye tu sitio web fácil y rápidamente.

Retina Ready - Envision es absolutamente a prueba de futuro. Todos los activos se seleccionan con cuidado para que se vean bien en dispositivos de alta densidad de píxeles como iPads, iPhone, dispositivos Android, Retina Mac Book, etc. Se ve bien en cualquier dispositivo.

Diseño receptivo - Envision puede adaptarse automáticamente a muchos tamaños de pantalla gracias a sus capacidades de respuesta. Pruebe a cambiar el tamaño de la ventana de su navegador para ver la adaptación. Ahora la gente puede navegar fácilmente por su sitio web usando teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles o computadoras de escritorio.

Panel de control de marca - Con el panel de control puede reemplazar cualquier signo de CloudFw en su backend de WordPress con su propio logo y estilo personalizado. Perfecto para los diseñadores y desarrolladores para el trabajo del cliente.

Efectos de entrada - Envision tiene un avanzado sistema de efectos. Es fácil de usar - Puedes hacer que casi todos los elementos de la página sean animados usando el widget de Entrance Effect a través del compositor de contenidos e insertar contenidos en el widget.

Precargador inteligente de páginas completas - Envision es compatible con el precargador inteligente.

Desplazamiento suave - Envision tiene un guión de desplazamiento suave.

Más de 1500 iconos de vectores - Font Awesome + Premium Icomoon Icons (valor de $59) - Iconos de vectores coloreados y redimensionables.

Integración del conjunto de iconos Font Awesome - Hemos integrado completamente el conjunto de iconos Font Awesome con Envision. Cada icono puede ser fácilmente utilizado a través de los códigos cortos o el compositor de contenido. Sólo tienes que hacer clic en el botón del atajo, luego insertar el nombre del icono que quieres usar y listo! Los usuarios pueden establecer el tamaño de los iconos. Y el atajo también te permite usar los iconos con o sin un círculo detrás de ellos, y también puedes cambiar el color del icono, el color del círculo y el borde del círculo directamente en el atajo!

Cabecera pegajosa - ¿Alguna vez has estado en la parte inferior de una página web y has querido ir a otra página, pero no has querido desplazarte hasta la parte superior para seleccionar un elemento del menú? Con el encabezado pegajoso de Envision, ya no tienes que hacerlo. El menú principal y el logotipo siempre estarán en la parte superior de la pantalla, siguiendo automáticamente cuando te desplaces. Esto hace que sea mucho más fácil para sus espectadores navegar rápidamente por su sitio. Y puedes activar o desactivar fácilmente el encabezado adhesivo en nuestro panel de opciones de temas avanzados.

8 Sombras de caja especiales (Haz clic para ver la demostración) - No necesitas ninguna aplicación de edición de imágenes para establecer el efecto de sombra de caja en los elementos de la página. Sólo selecciona tu efecto en el compositor de la página y lo hará por ti.

Personalizar Google Maps - Usando sólo el panel de opciones del tema puedes personalizar el aspecto completo de tus mapas. Cambia el color, sube el icono del compositor personalizado (también permite múltiples compositores), elige entre interfaces simples y ricas.

20+ Páginas Preconstruidas - Envision tiene un montón de ejemplos de diseño y páginas para su sitio web. Puede usar las páginas preconstruidas que creamos para el sitio de demostración con unos pocos clics. (Inicio (8X), Acerca de, Servicio, FAQ, Precios, Trabajos, Portafolio, Características, Contacto y más!)

Barras laterales ilimitadas - Puedes crear un número ilimitado de barras laterales.

Actualización de temas con un solo clic - Envision tiene un sistema de actualización incorporado. Te notará cuando salga la nueva versión. Sólo tienes que hacer clic en el botón de actualización.

Compatibilidad entre navegadores - FireFox, Safari, Chrome, IE8, IE9, IE10

Opciones avanzadas de blog - Elige entre 11 estilos de diseño diferentes y ten tantas páginas de blog individuales como quieras. Cada página puede utilizar una barra lateral izquierda/derecha o ser de ancho completo sin barra lateral, 4 tipos de post (video, sideshow, audio, imagen), usar paginación, establecer un deslizador premium para mostrar, reordenar manualmente los posts, efectos de rollover impresionantes, establecer tamaño de imagen destacada personalizada por página, miniaturas generadas automáticamente, especificar el número de elementos por página, paginación automática, toneladas de opciones para añadir o eliminar metadatos y mucho más!

Opciones avanzadas de la cartera - Elija entre 3 estilos de diseño diferentes junto con diseños de cartera de 1 a 4 columnas. Estilo de diseño clásico, estilo de diseño de carrusel y el nuevo estilo de diseño de rejillas de mampostería! Puede tener ilimitadas páginas de portafolios, cada una con un diseño diferente. Asigna categorías personalizadas por página del portafolio, reordena manualmente las entradas, efectos de rollover impresionantes, Página de detalles de ancho completo o medio, usa una barra lateral en la página del portafolio y en la página de una sola entrada, usa imágenes, presentaciones de diapositivas y videos, establece el tamaño de la imagen destacada personalizada por entrada, miniaturas generadas automáticamente, especifica el número de elementos por página, paginación automática, ¡categorías clasificables/filtrables! Y nuevas opciones se añaden todo el tiempo!

Opciones avanzadas de tipografía

Versiones de diseño de caja y ancho - Envision admite diseños de caja y ancho a través del panel de opciones de temas. Para la versión Boxed Layout puede establecer un fondo global más fondos individuales para cada página y sus fondos pueden ser patrones, colores sólidos o incluso imágenes de ancho completo.

Soporte de temas infantiles - Para una fácil personalización, que no se ve afectada por las actualizaciones de los temas.

Tutoriales en vídeo - Hemos creado varios tutoriales en vídeo que te guiarán de forma rápida y precisa a través del uso del tema. Todos los videos son en alta definición con narración. Con estos estupendos vídeos, y nuestra amplia documentación, podrás configurar rápida y fácilmente tu nuevo tema!

Centro de soporte dedicado - Tenemos un centro de soporte dedicado para que nuestros usuarios lo visiten. Simplemente rellene un formulario y le daremos una respuesta lo antes posible.

Opción de diseño más amplia - Envision viene con el diseño de respuesta Bootstrap 1170px. Puedes cambiar a 960px si quieres.

Un código bien organizado, comentado y limpio

HTML5 válido

Plantillas relacionadas