• Inicio
  • Creativo
  • Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress
    Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.61 | 508
Ventas: 5,271

Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress


img-1 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress

img-2 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress

img-3 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress

img-4 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress

img-5 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress

img-6 | Expresión, Fotografía, Respuesta, Tema de WordPress



< 3>Detalles del tema Expression es un poderoso tema de WordPress de gran capacidad de respuesta, más adecuado para fotógrafos y creativos que utilizan portafolios para presentar eficazmente su trabajo. El tema Expression está potenciado por el avanzado Panel Pexeto, que proporciona toneladas de opciones para gestionar y modificar cualquier aspecto del tema. Con todas las opciones de estilo proporcionadas, puedes personalizar fácilmente la apariencia del tema y crear tu propia piel personalizada.

Galería dinámica AJAX (páginas ilimitadas)

Expression incluye una flexible galería AJAX con increíbles animaciones y efectos jQuery, que viene con muchas opciones disponibles para sus artículos. Para cada artículo de la galería tienes las opciones de: - abrir dinámicamente un deslizador de imágenes a pantalla completa (a todo lo ancho o a todo lo alto) con una bonita animación jQuery, que contiene muchas imágenes adicionales adjuntas al artículo (carga masiva - puedes cargar muchas imágenes con un solo clic). - abrir una caja de luz de imágenes como galería de imágenes adjunta al artículo (las imágenes pueden ser subidas en masa) - reproducir el vídeo en lightbox - abrir el contenido del artículo en una nueva página - abrir un enlace personalizado en una nueva página También hay muchas opciones que la galería proporciona, algunas de ellas son: - Tamaños de imagen personalizados - el tamaño de imagen por defecto puede ser cambiado en cada página de la galería. Además, para cada imagen se puede establecer el número de columnas y filas a asignar, por lo que se pueden tener diferentes diseños (paisaje y retrato) y tamaños de imagen - Páginas de galería ilimitadas - puedes crear tantas galerías como necesites con diferentes conjuntos de imágenes - Carga parcial en el deslizador - carga las imágenes de fondo en porciones para un rendimiento más rápido. Funciona bien con una gran cantidad de imágenes adjuntas a un solo elemento. - Compartir en redes sociales: los controles deslizantes a pantalla completa de la galería ofrecen opciones para compartir, de modo que puedas compartir fácilmente las imágenes de tus artículos en las redes sociales más populares. Por defecto se incluyen botones para Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest, sin embargo también hay una opción para incluir el código de los botones personalizados. - Fácil navegación con el deslizador - las imágenes del deslizador de la galería se pueden navegar de diferentes maneras - clic de ratón, desplazamiento de ratón, teclado y gestos táctiles. - Filtro dinámico de categorías AJAX (puede ser activado/desactivado por página)

Diseño de respuesta

El tema es sensible, de modo que se ajusta y se ve muy bien en diferentes tamaños de dispositivos - de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Además, el deslizador principal de la galería admite gestos con los dedos, por lo que es muy fácil navegar entre las imágenes en los dispositivos táctiles.

Pieles ilimitadas

El tema incluye opciones para cambiar los principales colores utilizados: puedes construir fácilmente tu piel personalizada con tus colores favoritos. Puedes ver algunos ejemplos aquí. Además, el tema viene con 34 patrones de fondo diferentes entre los que puedes elegir y si quieres usar tu propio fondo personalizado, el tema también proporciona una opción para subir tu propia imagen de patrón de fondo o una imagen de fondo de ancho completo.

Gestión de fuentes

El tema proporciona una interfaz de usuario amigable para implementar el reemplazo de las fuentes Cufon y las fuentes de la API de Google. Para el reemplazo de fuentes Cufon puedes utilizar una de las fuentes que incluye el tema o subir tu propia fuente personalizada. Para las fuentes de Google hemos creado una sección en la que puedes habilitar todas las fuentes que quieras con solo añadir la URL que proporciona el API. Puedes consultar la sección de administración de fuentes aquí

Optimizaciones de la pantalla Retina

Hemos incluido optimizaciones de la pantalla de la retina para los principales gráficos utilizados en el tema. Además, el tema proporciona una opción para establecer una imagen de logotipo personalizada para las pantallas de la retina.

3 Deslizadores adicionales incluidos (uso ilimitado)

Expression también incluye tres deslizadores diferentes que pueden ser incluidos en páginas separadas - una página de presentación de diapositivas a todo lo ancho que muestra las imágenes a todo lo ancho de la ventana, una página de presentación de diapositivas a toda la altura que muestra las imágenes a la altura de la ventana y un deslizador Nivo, que viene con muchos efectos de animación diferentes y puede ser utilizado en páginas estándar con contenido adicional a continuación.

Botones de Estilo Avanzado

El tema incluye un conjunto único de botones que te permiten insertar directamente el contenido estilizado en tu área de edición. De esta manera, puedes organizar fácilmente el contenido mientras lo creas sin tener que guardar y previsualizar tu página con cada cambio que hagas.

Integración de Dobe Lightroom

El servicio de sincronización WP/LR puede utilizarse para publicar/exportar sus fotos y colecciones desde Lightroom a WordPress y para mantenerlas sincronizadas. Jordy Meow, el creador de WP/LR Sync ha lanzado recientemente una extensión de Pexeto Theme que añade soporte para nuestros temas al servicio de WP/LR Sync - con esta extensión activada, los elementos del portafolio (y sus categorías) en Expression se sincronizarán con su Lightroom (fotos, colecciones y conjuntos de colecciones). Tenga en cuenta que el servicio de sincronización de WP/LR no viene con el tema y debe adquirirse por separado.

Documentación exhaustiva

El tema viene con una documentación detallada, que

Plantillas relacionadas