FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme
Precio: 69$
Valoración: 4.52 | 389
Ventas: 2,606

FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme


El tema del restaurante de FoodBakery WordPress es un paquete completo para listados de restaurantes individuales o múltiples. El tema de FoodBakery proporciona opciones de membresía y paquetes de membresía para los propietarios de restaurantes desde donde pueden manejar sus restaurantes administrar sus menús, reservas, equipos, membresías y pagos. Los propietarios de restaurantes pueden registrarse en el tema como "Restaurante" y formar equipos y construir sus Restaurantes y Menús en línea desde su tablero.

img-1 | FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme

img-2 | FoodBakery | Food Delivery Restaurant Directory WordPress Theme



Algunas características destacadas

Tablero del comerciante fácil de manejar (propietario del restaurante)

El sistema de Restaurantes Múltiples de FoodBakery tiene un tablero de control simple y fácil de manejar para los Comerciantes/Restaurantes, donde el restaurante puede registrarse fácilmente a través de los registros sociales y puede manejar sus restaurantes, construir menús, manejar órdenes y reservas, manejar membresías, manejar equipos, ganancias, retiros, estados de cuenta y manejar la configuración de la cuenta como el cambio de contraseña, etc. Un completo sistema de gestión de restaurantes en línea.

Panel separado para el propietario/usuario del restaurante

El sistema FoodBakery Multiple Restaurants ha sido diseñado para los sitios web que ofrecen lugar a los restaurantes en sus sitios donde los usuarios pueden hacer reservas / pedidos en línea. Por lo tanto, viene con tableros separados para la administración y los restaurantes. Admin puede establecer paquetes de membresía desde atrás con precio y fecha de vencimiento, opción de revisiones, establecer pasarelas de pago para recibir los pagos y mucho más.

Alerta de correo electrónico para pedidos, etc.

El pedido en línea se trata de la facilidad. Los usuarios que ordenan a través del sistema de restaurantes de FoodBakery tienen incorporado un sistema de alerta por correo electrónico que mantiene al usuario actualizado sobre los pedidos realizados. Al hacer el pedido, el usuario recibe un correo electrónico en una dirección de correo electrónico dada que tiene todos los detalles del pedido, como el ID del pedido, etc.

Pasarela de pago para el pago en línea

El sistema de restaurantes múltiples de FoodBakery viene con cuatro pasarelas de pago predeterminadas, Paypal, Skrill, Authorize.net y transferencia bancaria para que los sitios web de listas de comercios cobren a sus usuarios por ser miembros, los restaurantes pueden cobrar a los usuarios por reservar una mesa en línea o hacer un pedido en línea.

Portales de WooCommerce

Con cuatro pasarelas de pago predeterminadas, el sistema de restaurantes múltiples de FoodBakery tiene también pasarelas de pago de Woocommerce donde las pasarelas de pago predeterminadas no están soportadas o no son la primera opción. Con Woocommerce, se puede utilizar cualquier pasarela de pago del mundo. Tal facilidad definitivamente pone al administrador en la mecedora.

Informes fáciles para el administrador y los comerciantes

El tablero de administración y el de los comerciantes tienen un lugar simple y distinto que prepara los informes para la administración y los comerciantes. La administración puede ver órdenes, reservas, ganancias, estados de cuenta y retiros en sólo unos pocos clics de una manera organizada y fácil.

Portal de alimentación de multiples restaurantes

¿Tiene más de un restaurante y quiere administrarlo en un solo sitio web? FoodBakery es perfecto y está diseñado específicamente para la gestión de múltiples restaurantes. Los comerciantes/restaurantes pueden agregar tantos restaurantes como quieran y pueden administrarlos todos en el mismo, un solo tablero.

Inscripción ilimitada de comerciantes con paquete o base de comisión

Instale el sistema de Restaurantes Múltiples de FoodBakery y habilite su sitio web para permitir que un número ilimitado de comerciantes se registren en el sitio web de su listado ofreciéndoles el paquete de membresía de su elección. El registro de comerciantes es con un solo clic usando la opción de acceso social. Cada usuario tendrá un tablero de control separado para administrar su restaurante.

Inicio de sesión social

Para un listado o un sitio web de servicios en línea, el proceso de registro del usuario es muy importante. En un sitio web con el tema del sistema FoodBakery Multiple Restaurants, los comerciantes y los usuarios pueden inscribirse a través de los datos de acceso social como Facebook, Twitter sin ningún proceso complicado de inscripción. El administrador puede habilitar / deshabilitar esta opción desde la parte de atrás.

Usuarios ilimitados

El tema del sistema FoodBakery Multiple Restaurants es para sitios web que ofrecen a sus usuarios servicios en línea como reservas y pedidos en línea. Por lo tanto, el proceso de inscripción de los usuarios es primordial para ese sitio web. Usando este tema, el registro de usuarios es fantástico y super fácil. Sólo hay que introducir los datos de acceso a los medios sociales y el proceso de registro del usuario ya está hecho.

Fácil constructor de menús con arrastrar y soltar

Para los sitios web de restaurantes y de listas de restaurantes, el menú es una característica clave. El sistema de restaurantes múltiples de FoodBakery viene con una asombrosa función de arrastrar y soltar el menú. En el tablero del comerciante, hay una opción de construcción de menús que funciona con el procedimiento de arrastrar y soltar. Elige el elemento, deja caer, guarda y listo.

Tema completamente sensible

En la era de los dispositivos múltiples, ser sensible es una característica básica de un sitio web. El tema del sistema FoodBakery Multiple Restaurants es totalmente receptivo y se adapta mejor a todos los dispositivos en todos los navegadores. En un móvil, un portátil, una tableta o un ordenador de sobremesa, se ajusta mejor al nivel de los minutos. Cada elemento se ve perfecto y hecho a medida en cada dispositivo que abrimos. Un tema perfecto para los amantes de la perfección.

Comerciantes Gestión de pedidos

El tablero de mandos del sistema de restaurantes múltiples de FoodBakery ofrece una gestión completa de los pedidos. Tan pronto como un usuario hace un pedido, aparece en el tablero del comerciante. A cada orden se le da una identificación única para su seguimiento donde el comerciante puede clasificarlas en base al estado de la orden. Los pedidos pueden ser rastreados en base a su estado como procesado, completo o cancelado.

Pedidos y pagos en línea

Los pedidos y pagos en línea son la principal característica del sitio web de los restaurantes. El sistema FoodBakery Multiple Restaurants es un sistema completo para todos esos sitios web en el que los usuarios pueden hacer sus pedidos o reservas en línea y recibir confirmación por correo electrónico, hacer pagos por sus pedidos. Las diferentes pasarelas de pago son compatibles para que los pagos se realicen sin problemas.

Historial de pedidos de clientes

Una vez que un usuario se registra en FoodBak

Plantillas relacionadas