Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.58 | 24
Ventas: 597

Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress


img-1 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-2 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-3 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-4 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-5 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-6 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress

img-7 | Gardex | Paisajismo y Jardinería Tema de WordPress



P isajismo Tema de WordPress - Paisajismo WP es un tema impresionante construido para el paisaje, la jardinería y el césped, las empresas de cuidado del suelo, los negocios de servicios sobre el paisajista, jardinero con una tendencia y un hermoso diseño.

Paisajismo Perfecto tema de WordPress para cualquier sitio de servicios de paisajismo.

Con mucha experiencia en el desarrollo del tema de WordPress y muchos portafolios en themeforest.net sobre Educación (Education WP - Best selling Education WordPress theme), Restaurante, Hotel... sabemos que tenemos que centrarnos en la optimización de la UI/UX por muchas características. Landscaping WP tiene todas las características impresionantes para las empresas de paisajismo y jardinería para promover los servicios y gestionar el sitio web fácilmente: muchos tipos de páginas de inicio para sus propósitos; brillantes y creativas páginas de servicio con deslizadores de imagen para la introducción completa de sus servicios de paisajismo; galería de soportes con muchos efectos para hacer sus proyectos más profesionales; gestión inteligente de eventos; totalmente sensible y muchas otras características.

3+ Demostraciones de paisajismo con un importador de demostraciones de un solo clic

Paisajismo tema de WordPress - Paisajismo WP viene con más de 3 impresionantes páginas de demostración. Con cada demo, el menú, los bloques, los diseños están dispuestos de diferentes maneras, y todos ellos ofrecen información completa sobre su sitio web. Puedes elegir una página de inicio con un deslizador de cabecera o insertar un vídeo sobre tu empresa de paisajismo. Eso es genial! » Importador de demostración a un clic Al igual que otros temas de WordPress de ThimPress, el tema Landscaping WordPress - Landscaping WP también soporta esta impresionante característica. En lugar de tener que construir cada página para tu sitio, sólo tienes que ir a Herramientas > Importador de Demostraciones, seleccionar tu demo favorita y con un solo clic, tendrás un sitio web de WordPress totalmente Landscaping.

Diseño moderno y perfecto de píxeles para un sitio de paisajismo

Landscaping WP está creado con el mejor diseño moderno y de moda. El menú pegajoso inteligente es conveniente y útil cuando los usuarios se desplazan por tu sitio. Además, el deslizador del encabezado es estilizado, hace que tu sitio web sea más especial. Además, todos los elementos de nuestro tema de Paisajismo en WordPress han sido desarrollados con perfección de píxeles, veamos nuestra demostración en vivo para verificarlo.

Soporte de galería con muchos efectos

La galería es una de las características más importantes del sitio web para las empresas de paisajismo, jardinería y césped o cuidado del suelo. Con esta característica, sus proyectos se mostrarán de forma muy hermosa y profesional. La Galería de Paisajismo WP es compatible con muchos efectos y estilos. Puedes crear una galería ilimitada para mostrar las imágenes de tus proyectos. También puede elegir la galería a todo lo ancho o clásica, cada estilo tiene un diseño diferente. En la página principal, las galerías de proyectos se dividen en pestañas separadas por categorías y se mezclan para crear efectos impresionantes cuando se cambia de pestaña.

Vendiendo sus herramientas de paisajismo y jardinería, productos con Woocommerce

Con el apoyo de Woocommerce, Landscaping WP te permite crear un sitio experto en comercio electrónico. Puedes mostrar muchas fotos de un producto, que se muestran en la página de vista rápida y de un solo producto. Además, en cada página de producto, puedes agregar algunas descripciones y obtener comentarios sobre los productos de los clientes.

Usando el ligero constructor de páginas Drag & Drop - SiteOrigin

Paisajismo tema de WordPress - Paisajismo WP utiliza SiteOrigin Page Builder para la creación de páginas. Es el plugin de creación de páginas más popular para WordPress. La simple interfaz de arrastrar y soltar del Page Builder significa que nunca necesitarás escribir una sola línea de código. Este plugin genera todo el código altamente eficiente para ti. Además, una característica única de SiteOrigin es su ligereza. Ayuda a que tu sitio web de paisajismo sea más ligero y se cargue más rápido que cuando usas otro plugin de construcción de páginas. Esta es una característica que a Google le encanta.

Branding a su sitio de paisajismo WordPress sin conocimiento de código

Con el personalizador en vivo, puedes ponerle marca a tu sitio web de paisajismo sin necesidad de conocimientos de codificación. Sólo tienes que elegir las opciones y ver tus cambios en el live customizer. Guárdalo y listo! » Colores ilimitados para combinar con su marca: Miles de formas de mezclar el color para hacer su sitio atractivo. » No es una página aburrida de carga previa con el logo: una pequeña característica pero contribuye significativamente para UX cuando los usuarios visitan su sitio. Puedes cambiar los logos como quieras. » Admite más de 700 fuentes: viene con más de 700 fuentes, Landscaping WP te permite coger cualquier fuente de la biblioteca de fuentes de Google para que se adapte a tu propio estilo.

Sistema de eventos simple pero efectivo

Landscaping WP posee una gestión inteligente de eventos. Por lo cual, los eventos se separan en Exprimido, Sucediendo y Próximo por pestañas en la página de eventos. Esto te ayuda a administrar más fácilmente tus eventos y a asegurarte de que tus usuarios nunca se pierdan ningún evento. Además, cada página de detalles de los eventos tiene una atractiva cuenta atrás en el evento de la imagen, ayuda a que el evento sea más vívido y más fácil de controlar. Además, puedes vender entradas para el evento y recibir pagos a través de PayPal, Stripe, Authorize.net o pago Offline.

Apoyo completo Multilingüe y RTL

El Paisaje WP es compatible con el popular m