Gonzo - Revista WP limpia y sensible
Precio: 49$
Valoración: 4.48 | 857
Ventas: 8,692

Gonzo - Revista WP limpia y sensible


Lleva tu blog al siguiente nivel con Gonzo

Ya sea que quieras darle a tu viejo y polvoriento blog una nueva capa de pintura o que te estés ahogando en un mar de posts y categorías, Gonzo está aquí para rescatarte.

Simplifica y presenta tu contenido de una manera que es accesible, lógica y hermosa.

Responde y es a prueba de futuro

Gonzo está construido con HTML5/CSS3 semántico y es completamente receptivo/listo para la retina. No sólo es sensible, sino que también mantiene la sensación de la revista hasta el tamaño de la pantalla del móvil. Prácticamente todos los elementos tipográficos han sido ajustados sin cesar para diferentes tamaños de pantalla para asegurarse de que se vea bien sin importar el dispositivo.

Sistema de revisión

Sistema de revisión fácil de usar, con soporte tanto para estrellas como para porcentajes. También tiene la opción de colocar la revisión en la parte superior o inferior de la publicación.

Además, las reseñas y otros posts comparten la misma taxonomía (sistema de categorías). Puedes mezclar las reseñas con tu otro contenido o separarlas; tú decides.

Diseños flexibles

¿Quieres un simple blogroll que configuras en minutos? Gonzo te tiene cubierto. ¿Quieres la flexibilidad de organizar una gran masa de contenido de una manera simple, clara y lógica? Sí, Gonzo tiene tu espalda allí también.

Hay dos estilos principales de blogroll. Además, hay cinco módulos de diseño diferentes que puedes elegir para diseños más complejos. Un espaciado claro y sensato, combinado con una buena jerarquía, asegurará que incluso el troglodita más fogoso no tenga problemas para navegar por tu blog.

Contenido legible y accesible

La legibilidad y la accesibilidad deben ser una preocupación importante a la hora de elegir un tema para la revista y Gonzo no decepciona. Una clara jerarquía tipográfica y la compatibilidad entre dispositivos asegurará que no sólo llegue a más gente, sino que esas mismas personas no tengan que entrecerrar los ojos o jugar con el zoom de sus dispositivos móviles.

Además de eso, también hay un archivo .po para la localización. El tema utiliza las fuentes de Google, así que añadir diferentes conjuntos de caracteres (por ejemplo, cirílico) es pan comido.

Otras grandes características

Compatible con el Plugin Adpress: Para una publicidad responsable, Gonzo es 100% compatible con Adpress de CodeCanyon nada más sacarlo de la caja (no incluido).

Comentarios de Facebook y Wordpress: Tienes la opción de usar los comentarios de Facebook para tener más alcance o usar los comentarios de WP para preservar el anonimato. La elección es tuya.

Cuatro formatos de publicación: Elige entre estándar, audio (con nube de sonido), video (incrustado) y galería.

Códigos cortos GUI: Botones de fácil uso/sistema de diálogo. No es necesario escribir o recordar los códigos cortos.

Widgets incluidos: Fans de Facebook, Contador de Socialbox, Video, Últimas publicaciones con miniaturas, Tabbed Widget (soporta todos los tipos de widgets) y Flickr Widget.

Página de autor conectada: Página de autor dedicada con iconos de medios sociales integrados directamente en el Panel de Usuario en el WP Dashboard.

BBPress: Gonzo es ahora compatible con el plugin de foro BBPress.

Página de mejores reseñas: A partir de la versión 1.5 hay una página de mejores reseñas y un widget (ambos son filtrables por categoría).




Plantillas relacionadas