Gran Conferencia | Evento WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.59 | 71
Ventas: 2,585

Gran Conferencia | Evento WordPress


Descripción del tema de la Gran Conferencia

La Gran Conferencia es un tema moderno de WordPress para el sitio web de conferencias y eventos. Construido con la última tecnología de WordPress. Grand Conference soporta un diseño sensible para que se vea bien en todos los dispositivos. Tiene un estilo y plantillas predefinidas y muchas características construidas especialmente para la conferencia, el organizador de eventos o todos los encuentros, eventos de seminarios que pueden ser importados con un solo clic.

img-1 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-2 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-3 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-4 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-5 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-6 | Gran Conferencia | Evento WordPress

img-7 | Gran Conferencia | Evento WordPress



Características

Hacer que su sitio web sea único

Más de 30 páginas prediseñadas para el sitio web de la conferencia y el evento. Como la información sobre la conferencia y el evento es muy crucial, especialmente cuando y donde las preguntas, nos centramos en la creación de varias páginas de prediseño para el sitio web de la conferencia y el evento, incluyendo sesiones, día del programa, oradores, mesa de entradas y mucho más. Además, se requieren pasos sencillos para crear con nuestras páginas predefinidas y el constructor de contenido.

El desplazamiento de paralaje más suave que jamás haya existido Cuente sus historias con nuestro desplazamiento de paralaje suave provisto con un rendimiento de 60fps

Video Parallax Haz tu sitio web más atractivo para tus visitantes con video parallax.

Diseña el sitio web de la conferencia y el evento para que tus visitantes puedan encontrar toda la información rápidamente

Temas de sesión filtrables. No sólo puede crear fácilmente sesiones en la conferencia de su evento. También puedes organizarlas en varios temas. Así, tu visitante puede filtrar fácilmente a los temas que le interesan y ayuda a aumentar las posibilidades de comprar las entradas de tu evento!

Sesiones de la conferencia por días Puedes organizar cada sesión en varios días y es automáticamente ordenar todas las sesiones por la hora de inicio de cada sesión.

3 Diseños del programa Queremos asegurarnos de que sus visitantes puedan encontrar fácilmente la información que quieren saber sobre sus sesiones de la conferencia, por lo que ha proporcionado varios diseños para mostrar las sesiones.

Grilla e información extensiva de los oradores Puede personalizar el diseño de la grilla de los contenidos de los oradores. Seleccione entre 2 y 5 columnas. La página de un solo orador también admite enlaces de medios sociales y todas las sesiones del orador seleccionado.

Ubicación y lugar La parte importante del sitio web de la conferencia y el evento es la información sobre el lugar donde se realiza y el lugar de celebración, por ejemplo, el hotel. El tema proporciona todos estos diseños para mostrar el mapa con las ubicaciones y la información del hotel maravillosamente.

Soporte para el boletín de noticias de MailChimp Proporcione la opción de que sus clientes se suscriban a la lista de correo para que pueda enviarles promociones, entradas anticipadas o noticias relacionadas con la conferencia fácilmente usando la plataforma de MailChimp.

Varias opciones de reserva

Producto de comercio electrónico Cuando su cliente rellena el formulario de reserva. Añadirá el producto seleccionado al carrito y su cliente podrá hacer el checkout y pagar usando las opciones de pago en línea de Woocommerce.

URL personalizada Cuando su cliente completa el formulario de reserva. Redireccionará a su cliente a la página URL introducida.

Varias opciones para empezar

Mostrar de forma única su sitio web de conferencias y eventos utilizando una variedad de sesiones y diseños de los oradores o un constructor de contenido incorporado.

Más de 30 páginas prediseñadas para el sitio web de conferencias y eventos. Como mostrar de forma única la información de la conferencia y el evento es muy crucial, especialmente cuando y donde las preguntas, nos centramos en la creación de varias páginas de prediseño para el sitio web de la conferencia y el evento, incluyendo sesiones, día del programa, oradores, mesa de entradas y mucho más. Además, se requieren pasos sencillos para crear con nuestras páginas predefinidas y el constructor de contenido.

Sesión Cada sesión, por ejemplo, la presentación principal con información detallada como la hora de inicio de la sesión - la hora de finalización, el orador, etc.

Temas de la sesión Una vez creadas las sesiones, puedes organizarlas en múltiples temas para que el usuario pueda filtrarlas en la página de programación.

Días del programa Generalmente cada evento o conferencia se organizará en varios días. Por lo tanto, agrupa cada sesión en un día seleccionado para que el usuario pueda ver qué sesión está disponible en cada día en la página de programación.

Estilo Predefinido Awesome 8 Consigue que tu sitio web funcione en poco tiempo con nuestros diseños predefinidos de 8 demostraciones.

Sólo un clic para importar los contenidos de la demostración Importe rápida y fácilmente los contenidos de nuestra demostración, incluyendo páginas, posts, deslizadores, widgets, opciones de temas y otros ajustes con sólo un clic.

Compartir en redes sociales Comparte fácilmente páginas y publicaciones a través de los principales sitios de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, etc.

10 Plantillas de blog Los múltiples diseños de entradas de blog individuales son las características más potentes para utilizar en diferentes propósitos. El contenido de los mensajes es flexible para mostrar imágenes, galería de imágenes o con otras fuentes de vídeo, por ejemplo, un vídeo de un grupo de amigos. Youtube, Vimeo, y video auto-anfitrión También, la entrada del blog soporta varios contenidos incluyendo foto, galería, video, nube de sonido, etc.

8 diseños de menú con 8 estilos de menú y varias opciones personalizables para que puedas crear fácilmente tu propio diseño de menú.

Otras características

  • Soporte de navegación de una página Crea fácilmente tu moderno sitio de paralaje de una página o micro sitio usando el constructor de arrastrar y soltar con el sistema de menú personalizado.
  • Optimización para la compatibilidad con Google Mobile Compruebe que la búsqueda de su sitio por Google será más visible y tendrá un mejor rendimiento para los usuarios móviles. Google actualizó su algoritmo de búsqueda para dar preferencia a los sitios web que están optimizados para su correcta visualización en dispositivos móviles o de mano.
  • El tema de la optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha creado utilizando código HTML semántico y CSS, lo que permite a los motores de búsqueda rastrear e indexar su página web fácilmente.
  • Estilos de Google Map Cambiar el esquema de colores de Google Maps es fácil con los estilos de snazzymaps
  • Iconos de fuentes nítidas Los iconos de fuentes son siempre claros y se ven perfectos en las pantallas y tamaños de todos los dispositivos. Además, el icono de la fuente ayuda a acelerar los tiempos de carga de su sitio.
  • Retina Ready Asegúrate de que tus imágenes y elementos sean nítidos y magníficos en las pantallas de Retina y de alta resolución.
  • Estilos personalizados Personaliza tus estilos con opciones de temas CSS personalizadas. Sin cambiar el tema principal, ya no tendrás que preocuparte por actualizar el tema.
  • Totalmente personalizable Con nuestro marco flexible, este tema es el poderoso tema para mostrar impresionantes y diversas sesiones y opciones de oradores; por ejemplo, cuadrícula, clásico con diseño de barra lateral, etc. No es de extrañar que no haya dos versiones del tema que se vean iguales.
  • Códigos cortos Crea fácilmente tu propia página personalizada con nuestros códigos cortos. Cualquier elemento que te guste de este tema, puedes añadirlo a tu página.
  • Códigos cortos de estilo, por ejemplo, dropcap, etc.
  • Muchos códigos cortos incorporados
  • Plugin generador de códigos cortos incorporado
  • Los atajos de las columnas, por ejemplo, 2, 3, 4, 5 columnas...
  • El tema de apoyo a la traducción está incluido en los archivos de idiomas .mo y .po. Además, el tema es compatible con el plugin WPML, lo que le permite traducir su sitio a cualquier idioma o a varios idiomas.
  • Barras laterales personalizadas Crea fácilmente tus propias barras laterales personalizadas sin tocar ningún código. Además, sólo tienes que configurar las diferentes barras laterales para que coincidan perfectamente con cada página.
  • Barra lateral ilimitada Crea y selecciona una barra lateral para cada una de tus páginas

Amazing Builder

  • Interfaz intuitiva como la de una aplicación de Live Content Builder con vista previa en vivo para que cualquiera pueda crear una hermosa página fácilmente. Este Constructor de Contenido incluye tanto el Modo en Vivo como el Modo Clásico. En el modo en vivo, puedes ver los resultados de los cambios al instante. Pero si estás familiarizado con nuestro constructor, puedes trabajar con el Modo Clásico para desarrollar más rápido.
  • Interfaz similar a Keynote fácil de usar Constructor de contenidos intuitivo con interfaz similar a la de una aplicación de Keynote. Inspector de contenidos de visión general clara y vista previa de los cambios al instante.
  • Agrega y administra contenidos visualmente En lugar de mostrar el icono, cuando seleccionas los contenidos para agregar a la página, muestra una captura de pantalla del contenido visualmente.
  • Vista previa sensible Ver y trabajar con un diseño sensible al instante dentro del creador de contenidos.
  • Arrastra y suelta el Constructor de Contenido Crea tus múltiples diseños en una sola página sin tocar el código del tema, arrastrando y soltando nuestros diversos módulos de contenido predefinidos, incluyendo sesiones, oradores, galería, blog, testimonios, etc. Probemos el potente constructor incorporado.
  • La página Guardar como plantilla se puede guardar como plantilla para aplicarla a nuevas páginas. Esto ahorra tiempo para desarrollar una nueva página.

Plantillas relacionadas