Gran Restaurante WordPress
Precio: 64$
Valoración: 4.67 | 332
Ventas: 7,010

Gran Restaurante WordPress


Descripción del tema del Gran Restaurante

Grand Restaurant es un tema limpio y moderno de Wordpress para Cafe & Restaurant y cualquier sitio web de negocios relacionados con la comida. Construido con la última tecnología de Wordpress. Grand Restaurant soporta un diseño sensible para que se vea bien en todos los dispositivos. Tiene un estilo predefinido para Restaurante de Cocina Moderna, Restaurante de Comida Asiática y Restaurante de Comida Elegante que puede ser importado con un solo clic.

img-1 | Gran Restaurante WordPress

img-2 | Gran Restaurante WordPress

img-3 | Gran Restaurante WordPress

img-4 | Gran Restaurante WordPress

img-5 | Gran Restaurante WordPress

img-6 | Gran Restaurante WordPress

img-7 | Gran Restaurante WordPress



Gana dinero con tu menú online

WooCommerce Comienza tu servicio de entrega de comida rápidamente con WooCommerce Plugin. Soportamos opciones de pago en línea y fuera de línea.

Soporte de opción de enlace de compra directa para cada menú Aumente su venta en línea ofreciendo el enlace de compra directa para cada menú a sus clientes. Los clientes sólo tienen que hacer clic en el enlace de compra de cada menú que quieran pedir.

Muestre su restaurante profesionalmente

Diseños de menús de comida inspirados Proporcionamos diseños únicos que muestran el menú de comida, incluyendo el menú de comida clásico inspirado que se puede ver en el restaurante real.

Estilo de Google Maps y múltiples ubicaciones Cambiar la combinación de colores de Goodgle Maps es fácil con el estilo de snazzymaps. Además, este tema admite múltiples mapas y ubicaciones.

Opciones de reservación Proporcionamos opciones de reservación flexibles; por ejemplo, por medio de un formulario de correo electrónico, una URL personalizada o OpenTable.

Varias opciones para empezar

Impresionantes 6 demostraciones predefinidas Ponga su sitio web a funcionar en poco tiempo con nuestras 6 demostraciones predefinidas.

Sólo un clic para importar los contenidos de las demostraciones Importe rápida y fácilmente los contenidos de nuestras demostraciones, incluyendo páginas, posts, deslizadores, widgets, opciones de temas y otros ajustes con sólo un clic.

6 Plantillas de blog Los múltiples diseños de entradas de blog individuales son las características más potentes para usar en diferentes propósitos. El contenido de las entradas es flexible para mostrar con imágenes, galería de imágenes o con otras fuentes de vídeo, por ejemplo. Youtube, Vimeo, y video auto-anfitrión También, la entrada del blog soporta varios contenidos incluyendo foto, galería, video, nube de sonido, etc.

3 diseños de menú con 3 estilos de menú y varias opciones personalizables para que puedas crear fácilmente tu propio diseño de menú.

4 Plantillas de contacto con varios diseños para el formulario de contacto, google maps y estilos para que puedas crear fácilmente una página de contacto.

Diseño de caja y ancho Seleccione sin esfuerzo el diseño de caja y ancho en el personalizador en vivo que refleja el resultado al instante.

Búsqueda en vivo Con el enfoque en el visitante, hemos incluido la instancia de búsqueda para ayudar a los visitantes a buscar consultas parciales o proporcionar algunos comentarios interactivos. Sólo se requiere un clic para habilitar la búsqueda de instancia y el formulario de búsqueda en el encabezado del menú lateral.

Amazing Builder

Interfaz intuitiva como la de una aplicación de Live Content Builder con vista previa en vivo para que cualquiera pueda crear una hermosa página fácilmente. Este Constructor de Contenido incluye tanto el Modo en Vivo como el Modo Clásico. En el modo en vivo, puedes ver los resultados de los cambios al instante. Pero si estás familiarizado con nuestro constructor, puedes trabajar con el Modo Clásico para desarrollar más rápido.

Interfaz similar a Keynote fácil de usar Constructor de contenidos intuitivo con interfaz similar a la de una aplicación de Keynote. Inspector de contenidos de visión general clara y vista previa de los cambios al instante.

Agrega y administra contenidos visualmente En lugar de mostrar el icono, cuando seleccionas los contenidos para agregar a la página, muestra una captura de pantalla del contenido visualmente.

Vista previa sensible Ver y trabajar con un diseño sensible al instante dentro del creador de contenidos.

Arrastra y suelta el Constructor de contenido Crea tus múltiples diseños en una sola página sin tocar el código del tema, arrastrando y soltando nuestros diversos módulos de contenido predefinidos, incluyendo galería, blog, testimonios, etc. Probemos el potente constructor incorporado.

La página Guardar como plantilla se puede guardar como plantilla para aplicarla a nuevas páginas. Esto ahorra tiempo para desarrollar una nueva página.

Totalmente integrado con el Personalizador de WordPress Modificar la configuración de la apariencia en una vista previa en vivo. No importa que cambies los colores de los elementos, el fondo, la tipografía, el tipo de diseño, el texto o las imágenes, verás los resultados al instante. Prueba

Desarrolla tu sitio web para que responda fácilmente. Sólo un clic en el Live Customizer para mostrar los resultados en una vista sensible, incluso en portátiles, tabletas o teléfonos móviles.

Tipografía con estilo en Live Preview Más de 500 fuentes de Google están incluidas en todos los estilos y los cambios en las fuentes se mostrarán en la vista previa en vivo a través del Personalizador. Puedes cambiar el tamaño, el estilo y el color de la fuente sin necesidad de tocar el código.

  • Establezca fácilmente diferentes tipografías de la familia de fuentes del contenido principal, el tamaño de la fuente del contenido principal, la familia de fuentes H1-H6, el peso de la fuente H1-H6 y el tamaño de la fuente H1-H6.
  • Además, es fácil establecer la familia de fuentes Button.
  • Además, simplemente establezca una tipografía diferente de Menu Font Family, Menu Font Size, Menu Font Weight, Menu Font Spacing y Menu Font Text Transform.
  • Además, cambie sin esfuerzo el tamaño de la fuente del submenú, el peso de la fuente del submenú, el espaciado de la fuente del submenú y la transformación del texto de la fuente del menú (ninguna, mayúsculas, minúsculas y mayúsculas).
  • Además, puede cambiar fácilmente el tamaño de la fuente del encabezado del megamenú.
  • Además, simplemente cambia la Familia de fuentes del menú lateral, el Tamaño de fuente del menú lateral y la Transformación de texto de la fuente del menú lateral.
  • Además, cambia sin esfuerzo el tamaño de la fuente del título de la página, el peso de la fuente del título de la página, el espaciado de la fuente del título de la página, el espaciado de la fuente del título de la página y la transformación del texto del título de la página (ninguna, mayúsculas, minúsculas y mayúsculas).
  • Además, sin esfuerzo, establece la familia de fuentes mixtas del título de la página, el tamaño de la fuente del encabezado del constructor de contenido y la transformación del texto del encabezado del constructor de contenido.
  • Además, cambia fácilmente el tamaño de la fuente del título de la página, el peso de la fuente del título de la página, el espaciado de la fuente del título de la página y la transformación del texto del título de la página (ninguna, mayúsculas, minúsculas, mayúsculas)
  • Por último, pero no menos importante, cambia fácilmente la familia de fuentes del título del widget, el tamaño de la fuente del título del widget, el peso de la fuente del título del widget, el espaciado de la fuente del título del widget y la transformación del texto del título del widget (ninguna, mayúsculas, minúsculas, mayúsculas).

Plantillas relacionadas