Hotel Ocio Tema de WordPress
Precio: 64$
Valoración: 4.70 | 121
Ventas: 2,530

Hotel Ocio Tema de WordPress


Tema del Hotel WordPress

Los sitios web de los hoteles, resorts y spas se verán muy bien con el nuevo tema de WordPress del Hotel de Ocio de alta calidad. Con características dedicadas para cualquier hotel, resort y spa, Leisure fue construido en la plantilla HTML de Leisure - Hotel, Resort & Spa de Curly Themes, una plantilla de clasificación de compradores de 5 estrellas en Theme Forest. Es la elección perfecta para cualquier sitio web dedicado al negocio del ocio y la recreación, como clubes de golf, centros de fútbol y tenis, piscinas y spas de ocio, centros vacacionales, hoteles y otras actividades similares. Diseñado para sitios web con grandes y bellas imágenes, menús de varios niveles y pies de página generosos, el tema es especialmente adecuado para pantallas llamativas.

img-1 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-2 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-3 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-4 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-5 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-6 | Hotel Ocio Tema de WordPress

img-7 | Hotel Ocio Tema de WordPress



Construido sobre la popular plantilla de Ocio que está de moda ahora mismo en el Bosque Temático. Del mismo autor que te trajo:

El tema de caballos más vendido de todos los tiempos

El tema de pesca y carreras más vendido de todos los tiempos

Tendencias de los 10 temas más vendidos de todos los tiempos.

Hoteles, Spas, Resorts, Clubes y todos los demás negocios de ocio

El ocio es el primer tema del WP de ocio. Fue construido con una rica funcionalidad en mente para ayudar a los propietarios de negocios a crear un sitio web de aspecto impresionante en poco tiempo. Su presencia en la web será de gran apariencia y sus visitantes quedarán impresionados.

Características especiales

Hemos ampliado WP y todos los plugins de terceros que usamos en el Hotel Leisure para sacar el máximo de todos los componentes y crear un ambiente homogéneo.

El tema viene con el mejor constructor de WP del mercado, Visual Composer.

Slider Revolution es el deslizador #1 de WP y viene GRATIS con el Hotel Leisure

El Hotel Leisure es amigable con el Plugin de Formas Ninja. El tema ha extendido las Formas Ninja creando una bonita organización de campo de arrastrar y soltar

Panel de opciones de temas claro, simple e intuitivo

Personalización rápida y fácil con el WP Customizer incorporado

FÁCIL GESTIÓN DE CONTENIDOS CON ARRASTRAR Y SOLTAR CON EL COMPOSITOR VISUAL

La gestión de contenidos es más fácil que nunca con nuestro editor mejorado de Visual Composer.

EFECTOS ESPECTACULARES CON EL DESLIZADOR DE LA REVOLUCIÓN

Este deslizador de última generación de ThemePunch hace que las impresionantes visualizaciones gráficas sean más fáciles que nunca. Puede crear sus propios efectos, permite la incrustación de vídeo y la interacción con el usuario, es totalmente receptivo y fácil de usar para el SEO.

FORMAS COMPLEJAS HECHAS FÁCILES CON FORMAS NINJA

Con una simple interfaz de arrastrar y soltar y sin código puedes crear complejos formularios WP en minutos. El plugin de Formularios Ninja es completamente gratuito y puedes disfrutar de nuestra versión extendida con nuevas características.

TOTALMENTE COMPATIBLE CON LAS PANTALLAS DE LA RETINA

Los gráficos de su web se verán perfectos en cualquier dispositivo de retina gracias al moderno marco del Hotel Leisure. Todos los elementos son totalmente compatibles con la retina.

RENDIMIENTO MEJORADO

Su sitio web funciona más rápido y más suave con nuestro tema progresivo ajustado para la velocidad.

100% DE RESPUESTA Y 100% DE FLUIDEZ

El Hotel Leisure está construido sobre una estructura fluida para que su sitio web se vea perfecto en cualquier dispositivo. Todos los elementos son totalmente responsables. No importa su diseño, no tendrá que preocuparse.

PANEL DE ADMINISTRACIÓN AVANZADO FÁCIL DE USAR

Personaliza cualquier característica con unos pocos clics en nuestro sencillo pero efectivo panel de administración. No tienes que saber codificar para conseguir un gran diseño con Leisure Hotel.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Crea diseños únicos cada vez con nuestro avanzado panel de administración que puede adaptarse a cualquier necesidad. Desde negocios hasta diversión, desde lo simple hasta lo espectacular, puedes conseguir exactamente lo que quieres en minutos.

LA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN MÁS FÁCIL POSIBLE

Tanto si eliges instalarlo a través de WordPress o por FTP, no importa, sigue siendo tan fácil como puede ser. Puede tener el Hotel Leisure en su plataforma, junto con nuestro contenido de demostración, en sólo unos minutos.

CONTENIDO DE LA DEMO INCLUIDO

Comienza rápidamente con nuestro útil contenido de demostración incluido en el paquete de descarga. También obtendrás contenido de demostración para formularios ninja y el magnífico Revolution Slider.

FÁCIL AUTO-ACTUALIZACIÓN

Gracias a la fácil auto-actualización del Hotel Leisure ya no tienes que preocuparte por las actualizaciones de los temas. Con una rápida configuración de una sola vez, obtendrá actualizaciones automáticas y nunca perderá ningún contenido o configuración durante el proceso.

MENÚS GRANDES CON TRES NIVELES DE PROFUNDIDAD

No importa lo grande o pequeño que le guste el menú, Ocio puede adaptarse a sus necesidades. Con nuestra función de menús incorporada puede crear hasta tres niveles de menús de profundidad de sub-menús con sólo arrastrar y soltar.

HACER QUE CUALQUIER PÁGINA SEA UNA PÁGINA DEL SITIO WEB DEL HOTEL

Con las avanzadas herramientas de personalización disponibles para Ocio puede convertir cualquier página que desee en un sitio web de una sola página.

FONDOS PERSONALIZADOS EN CUALQUIER LUGAR QUE DESEE

Consiga el aspecto espectacular deseado para todos los elementos del sitio web aprovechando nuestra amplia personalización de los fondos. Puede utilizar un fondo diferente para cada sección o página o simplemente puede configurar globalmente.

DISEÑO INTELIGENTE PREDISEÑADO

El ocio viene con un bonito diseño prediseñado perfectamente adecuado para un sitio web de negocios de recreación. Es rápido, fácil de configurar y los códigos cortos lo hacen muy flexible.

TIENDA ONLINE FÁCIL CON WOOCOMMERCE

Puedes convertir el Ocio en una increíble tienda online tan fácil como cualquier otro diseño. Nuestro tema está totalmente adaptado para WooCommerce, el plugin más popular para el comercio electrónico.

TU PROPIO FORO CON BBPRESS

Añade un foro fácil de administrar a tu sitio web con el plugin de bbPress. Este asombroso plugin de los desarrolladores de WP tiene todas las características de la comunidad que necesitas.

Plantillas relacionadas