Incubadora - WordPress Startup Business Theme
Precio: 59$
Valoración: 4.57 | 81
Ventas: 2,776

Incubadora - WordPress Startup Business Theme


Tema de la incubadora por KeyDesign Themes

Incubadora es un tema sencillo y limpio diseñado y codificado para empresas de nueva creación en el campo de la informática. El diseño sensible y orientado al usuario permite una experiencia consistente y fantástica, sin importar si sus usuarios llegan por teléfono, tableta, laptop o computadora de escritorio. Empieza ahora con Incubator y cambia el diseño general en minutos.

img-1 | Incubadora - WordPress Startup Business Theme

img-2 | Incubadora - WordPress Startup Business Theme

img-3 | Incubadora - WordPress Startup Business Theme

img-4 | Incubadora - WordPress Startup Business Theme

img-5 | Incubadora - WordPress Startup Business Theme



Importador de demostración con un solo clic

Siguiendo el sencillo proceso de instalación con un solo clic, puedes replicar cualquier variación de la página de inicio de la demo y comenzar a trabajar en tu sitio web de inmediato sin tener que escribir una sola línea de código tú mismo. Instala las entradas, menús, páginas, configuraciones de opciones de temas y deslizadores.


Puedes importar por separado todas las páginas individuales preconfiguradas como about, services, contact, pricing, faq.


Características principales

Panel de opciones de temas personalizados

Hemos implementado el famoso marco Redux que permite hacer cambios en el tema fácilmente.


El tema para niños incluye

La carpeta principal de descargas de la incubadora incluye un tema infantil. Un tema infantil de WordPress te permite aplicar cambios de código personalizados a tu sitio. El uso de un tema secundario garantiza que las personalizaciones no se sobrescriban, incluso si se actualiza el tema principal.


Experiencia de usuario sin problemas

La incubadora ha sido optimizada para dar a sus visitantes la mejor experiencia en términos de UX/UI.


Limpio codificado

El código del tema está bien organizado, claro y limpio.


WPBakery Page Builder para WordPress (por valor de 46 dólares)

Incluye WPBakery Page Builder para WordPress, un plugin premium con un valor de $46. WPBakery Page Builder para WordPress es un constructor de páginas frontales y traseras que te ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido de nuestro sitio.


Slider Revolution Responsive WordPress Plugin (por valor de $26)

Incluye el plugin premium Revolution Slider, con un valor de 26 dólares. Incluso los principiantes se las arreglarán para crear bellas presentaciones, con un número impresionante de opciones.


Soporte para los principales navegadores

El tema de la incubadora es compatible con todos los principales navegadores y se comportará de forma idéntica en Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer.


Completamente sensible

Construido con Bootstrap 3 y compatible con dispositivos móviles como el iPhone y el iPad. La cuadrícula de 12 columnas para el contenido principal hace que toda la plantilla sea muy flexible para diferentes tipos de datos y contenidos.

Galería de la caja de luz

Se admiten todos los gestos básicos: pasar a la imagen siguiente o anterior, extender para acercar, arrastrar para desplazar, pellizcar para alejar o acercar, tocar para conmutar los controles, doble toque para acercar.


Fácil personalización

Cada Demo construida con la Incubadora se verá diferente. Sin ningún tipo de conocimiento de codificación, puedes crear sitios web increíbles haciendo cambios fáciles con el panel de opciones.


Animaciones CSS3

Desde la carga de animaciones a los botones, y las ventanas modales a la navegación de desplazamiento suave, Incubadora ofrece a sus visitantes una experiencia limpia y gloriosa.


El rendimiento de la velocidad

Al estar repleto de muchas e impresionantes características, el código siempre está optimizado para el mejor rendimiento en todos los entornos.


Listo para ser traducido

La incubadora es totalmente compatible con WPML y también contiene archivos .po y .mo que pueden ser usados para traducir fácilmente el tema sin mucha molestia.


Tipografía rica

Google Fonts es una de las fuentes más completas de fuentes web gratuitas. Con más de 600 fuentes de alta calidad, puedes personalizar tu sitio web con cualquier estilo y sensación.


Más de 30 elementos personalizados del Creador de páginas de WPBakery

La incubadora le da acceso instantáneo a más de 30 elementos de contenido incorporados. Cada elemento ha sido cuidadosamente elaborado y ofrece múltiples opciones que le permitirán construir cualquier diseño que desee. Todos los atajos han sido integrados con el constructor de la página para facilitar su uso. Lista completa de códigos cortos: Cajas de alerta, Galería de aplicaciones, Vista previa del libro, Botón avanzado, Llamada a la acción, Carrusel de logotipos, Cambiador de color, Caja de contenido, Cuenta atrás, Contador, Divisor de secciones, Sesión de eventos, Pestañas extendidas, Contenido destacado, Caja de iconos, Google Maps, Galería de mampostería, Caja de fotos, Carrusel de fotocopias, Gráfico circular, Tabla de precios, Pasos del proceso, Barra de progreso, Caja de promoción, Reseñas, Carrusel de reseñas, Miembro del equipo, Carrusel de miembros del equipo, Testimonios, Caja de vídeo.


Instalación de la demostración con un solo clic

La forma más rápida de importar nuestro contenido de demostración. El importador de temas le proporciona todas las páginas y publicaciones de la Incubadora, deslizadores de muestra, widgets, opciones de temas, páginas asignadas y más.


Compatibilidad con el formulario de contacto 7

El tema ofrece soporte para el contacto más popular del plugin disponible en el repositorio de WordPress. Contact Form 7 es sensible, fácil de usar y efectivo.


Desplazamiento de paralaje

CSS Buttery Smooth Parallax Scrolling. Con Incubadora, puedes establecer fondos de paralaje en cualquier sección de la página.


Probado en múltiples sitios

El tema de la Incubadora ha sido probado en numerosas configuraciones de múltiples sitios. Todo funcionará correctamente en su red de sitios.


Próxima página

Importe fácilmente la plantilla de Coming soon y personalícela usando sus propias imágenes y elementos predefinidos del tema.


Actualizaciones gratuitas de por vida

Sí, con Incubadora, obtendrá actualizaciones gratuitas de por vida. Las actualizaciones pueden contener varias mejoras en los temas, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Plantillas relacionadas