Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.66 | 102
Ventas: 3,311

Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress


Industrial es un tema de negocios de WordPress. Se centra en la construcción de sitios web en los nichos de empresas industriales, manufactureras y de fábricas. Incluimos WPBakery Page Builder (antes Visual Composer), Revolution slider, soporte WooCommerce y panel de administración avanzado. Puedes establecer colores ilimitados y crear diseños ilimitados. Puede ser usado para cualquier tipo de negocio de tipo industrial o de manufactura. Con todas esas características y nuestro excelente soporte, no puedes equivocarte. Construir tu perfecto tema de WordPress será una alegría, por qué buscar más, ¡consiguelo ahora!

img-1 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-2 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-3 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-4 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-5 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-6 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress

img-7 | Industrial - Negocio de fábrica Tema de WordPress



VERSIÓN EN CAJA

Este diseño del sitio le permite personalizar aún más su sitio, permitiéndole añadir una imagen, un patrón o un color sólido como fondo del sitio.

100% DE RESPUESTA

Indstral es totalmente sensible. Se verá bien en varios dispositivos a través de los principales sistemas operativos. Y hemos añadido algunas características adicionales para controlar la respuesta.

OPCIONES DE PÁGINA

Agregamos opciones adicionales, con las que puede controlar los ajustes de página por página. Esto te permite tener total libertad al construir tu sitio.

IMPORTACIÓN DE LA DEMO CON UN SOLO CLIC

Estamos especialmente orgullosos de nuestro importador. En Industrial estás básicamente a un click de distancia para una demostración completamente funcional con todos los deslizadores y widgets, sin necesidad de importaciones adicionales.

WOOCOMMERCE LISTO

Incluimos la mejor plataforma de comercio electrónico para WordPress. Ahora puedes empezar a vender tus productos con facilidad. Ponga sus productos en línea con Industrial ahora!

COLORES ILIMITADOS

Con una enorme paleta de opciones de color, ahora puedes personalizar tu tema al máximo. Personaliza cada aspecto de tu tema con el esquema que necesites y que tu cliente desee.

DESLIZADOR DE LA REVOLUCIÓN

Incluimos el deslizador número uno del mercado. Anima tu deslizador como quieras y añade tantas diapositivas o deslizadores como quieras en tu sitio web.

WPBAKERY PAGE BUILDER (ANTES COMPOSITOR VISUAL)

Incluimos el constructor de páginas número 1, que hará que su próximo proyecto sea libre de código y un placer trabajar.

EL PERSONALIZADOR DE WORDPRESS ESTÁ LISTO

Si no te sientes cómodo con nuestras opciones de temas, puedes usar el personalizador de WordPress en su lugar.

SOPORTE DE DERECHA A IZQUIERDA

Hemos añadido hojas de estilo específicas RTL, que añaden soporte para los idiomas de derecha a izquierda (árabe, hebreo, etc.).

Plantillas relacionadas