Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito
Precio: 59$
Valoración: 4.24 | 111
Ventas: 2,121

Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito


img-1 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-2 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-3 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-4 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-5 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-6 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito

img-7 | Industrial - Tema del WP de respuesta multipropósito



V rsión actual - 2.3 (véase el registro de cambios)

¡Se ha añadido la funcionalidad de WOOCOMMERCE!! (Ver tema VER. 2.0)

Tema industrial de WordPress

Industrial WP Theme de cmsmasters es una solución poderosa y fiable para las empresas de cualquier industria. Con Industrial WordPress Theme puedes configurar fácilmente un sitio web realmente funcional que contribuirá mucho a tu éxito. El avanzado panel de administración de Wordpress, significativamente ampliado y optimizado por cmsmasters, permite una personalización y gestión del sitio web realmente fácil, incluso para un usuario aficionado. La personalización WYSIWYG se proporciona a través de un Compositor de Contenido Visual que tiene muchos atajos personalizados que pueden ser arreglados fácilmente con el método de arrastrar y soltar. WP Theme Customizer te permite editar la apariencia del sitio web en tiempo real, viendo los cambios de inmediato. El Constructor de Formularios Personalizados te permite construir formularios de contacto y cuestionarios de todo tipo. Y sí, Industrial Theme tiene un CSS3 y HTML5 válido, y opciones de SEO extendidas!

IMPORTANTE!

Nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 para el tema Industrial. Esta es una gran actualización con la funcionalidad de Woocommerce añadida. Esperamos que la encuentren útil para sus sitios web. Si ya está usando el tema, por favor vea la carpeta de actualizaciones en el archivo y siga las instrucciones Léame para instalar la actualización. Cuando descargue el tema por primera vez, simplemente instale el tema (ya contiene todas las actualizaciones). Por favor, asegúrate de leer la documentación del tema actualizado (carpeta DOCS en el archivo) para las instrucciones de activación de Woocommerce. Si todavía hay preguntas que te apetece hacer, no dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos con mucho gusto - contacta con el soporte ahora. Además, la última actualización hace que la activación para Layer Slider, Revolution Slider, Form Builder y Contact Form 7 sea mucho más fácil. Disfrútelo!

Tema WP industrial - una potencia fiable

Compositor de contenido WYSIWYG

Puedes arrastrar y soltar partes de contenido a través de la página web con un práctico Compositor de Contenido WYSIWYG, así como editar fácilmente su apariencia, insertar bloques destacados, deslizadores, tablas, varios medios de comunicación, etc. con un solo clic. Crea tus plantillas de diseño personalizadas y preguardadas para usarlas una y otra vez. Es intuitivo de usar incluso para un aficionado.

WP Personalizador de Temas

Un editor de apariencia en tiempo real: puedes personalizar el aspecto de tu página web directamente en la página y ver los cambios de inmediato - ¡lo que ves es lo que obtienes! Es una herramienta, implementada por Cmsmasters, que convierte tu Wordpress Admin en un juego en el que serás un ganador!

Paquete de atajos extendido

El panel de administración de temas de Industrial Wordpress incluye un paquete de códigos cortos súper extendido para facilitar el formato del contenido y mejorar la presentación. La más amplia colección de widgets útiles le permite mejorar la interacción de su sitio web con los visitantes, llevando su funcionalidad a un nuevo nivel.

Form Builder

Una poderosa herramienta de construcción de formularios, desarrollada a medida por CMSMasters, permite crear una cantidad ilimitada de formularios de diferentes tipos y complejidad, desde simples formularios de contacto hasta complejos cuestionarios con numerosos campos, botones de radio, casillas de verificación y desplegables, áreas de texto, así como la validación del conjunto de estos campos.

2 Deslizadores Inside

Industrial Wordpress Theme viene con dos deslizadores muy populares, Layer Slider y Revolution Slider, ya incorporados en tu administrador personalizado de wordpress. Crea múltiples deslizadores con una cantidad ilimitada de diapositivas animadas y ubícalos en cualquier lugar de cualquier página de tu sitio web.

Respuesta y Retina

Un 100% de respuesta, con Retina lista, Industrial Wordpress Theme está garantizado para tener un aspecto final en las grandes pantallas de escritorio, así como en las pantallas de los dispositivos móviles. A pesar de la resolución de la pantalla, todos los elementos de la página web se ven limpios y ordenados, y también son cómodos de usar.

Advanced SEO

SEO sin problemas con el tema de Wordpress Industrial. Cuando el código está limpio y optimizado para los requisitos de SEO más actuales, llegar a la cima de las SERP resulta mucho más fácil de lograr. El nuevo administrador proporciona un formato práctico para las migas de pan, los títulos y las descripciones de las Seo, y un fácil mapa del sitio.

Soporte & Docs

Siempre suministramos a nuestros temas la documentación más detallada que se pueda hacer. Descripciones paso a paso de cómo implementar cada característica, con muchas capturas de pantalla que incluso un niño puede entender. Y sí, nuestros chicos de apoyo proporcionan ayuda si todavía tienes algo que preguntar.

Características incluidas:

  • 15$ valor Deslizador de la Revolución
  • 15$ valor Deslizador de la capa
  • 10$ valor JackBox plugin
  • 25$ valor Isotope plugin para Portfolio
  • 7$ valor Imagen

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal.

Apoyo calificado y preguntas frecuentes

Este tema de WordPress, así como todos los demás productos, se proporciona con descripciones detalladas de cómo hacerlo. También nos importa que o

Plantillas relacionadas