Jobmonster - Job Board WordPress Theme
Precio: 55$
Valoración: 4.63 | 312
Ventas: 4,394

Jobmonster - Job Board WordPress Theme


¡¡¡Gran Actualización!!! Nos gustaría informar que Jobmonster se ha actualizado a la versión 4.6 con nuevas e increíbles características, bonitos diseños, un tablero de usuario amigable y compatible con el Constructor de Páginas Elemental y así sucesivamente. La versión 4.6 de Jobmonster merece a los clientes una experiencia diferente en la construcción de un sitio de Tablero de Trabajo Rentable, ¡no un extraño sino mejor!

img-1 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-2 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-3 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-4 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-5 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-6 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme

img-7 | Jobmonster - Job Board WordPress Theme



Como experto en la industria de las bolsas de trabajo y los listados, Jobmonster nunca ha decepcionado a los clientes. El tema de la bolsa de trabajo WordPress nació para ser el puente que conecta a los empleadores y los candidatos. Jobmonster trae sobre la mesa nuevas características como Búsqueda Avanzada de Empleos Modernos, Envío de Currículum Vitae y Empleos, Fácil instalación y personalización, Edición para Revisión de Administración, Plan de Precios de Anuncios de Trabajo, Notificación por Email y mucho más.

El tema permite a los clientes probar con diferentes páginas de inicio y otras páginas con un importador de demostración súper fácil de usar con un solo clic que permite a los usuarios configurar el sitio de la bolsa de trabajo en cuestión de minutos. En las versiones anteriores, Jobmonster integrado con WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) y Slider Revolution impulsará su proceso de construcción de manera más fácil y rápida. Los usuarios pueden crear hermosos deslizadores con un efecto asombroso usando Slider Revolution y crear el sitio con toneladas de elementos personalizados del constructor de páginas más popular - WPBakery Page Builder.

Recientemente, hemos estado trabajando con muchos esfuerzos para lanzar una nueva versión de Jobmonster. Jobmonster ahora es compatible con Elementor que es el constructor de páginas más moderno para WordPress en ese momento. Ahora puedes elegir entre personalizar tu página de inicio con el Constructor de Páginas de WPBakery o con Elementor. Esto es flexible porque podrás crear diseños complejos de acuerdo a tu imaginación en minutos.

Además, Jobmonster aprovecha con éxito la integración de WooCommerce que permite a los usuarios construir fácilmente paquetes, crear complementos para los paquetes, vender paquetes con más pasarelas de pago (PayPal, 2checkout, MasterCard, Stripe, etc).

El tema de la Bolsa de Trabajo te equipó con todo para construir un poderoso sitio de bolsas de trabajo de una manera sencilla que es el resultado de años de búsqueda y desarrollo sobre la Industria de las Bolsas de Trabajo. Jobmonster se mantiene con continuas actualizaciones para ser uno de los mejores temas de bolsas de trabajo de siempre.

Nuevo paquete para los empleadores

JobMonster ahora ofrece un nuevo paquete para los empleadores - Paquete para el empleador. El paquete añade toneladas de nuevas y poderosas características, especialmente con los detalles del currículum y los detalles de los trabajos. Los usuarios ahora pueden elegir fácilmente mostrar/ocultar cualquier campo que se ofrezca en la página de detalles del currículum y del trabajo. Además, el nuevo paquete le ofrece una nueva función en los trabajos como refrescar el trabajo, permitir ver el contacto del candidato y cambiar el número de visualización, etc.

Apoya Google Maps y Bing Maps de código abierto gratuito

La nueva versión será compatible con Google Maps y Bing Maps de código abierto gratuito, que son tan útiles en la localización de trabajos para obtener un resultado exacto. Específicamente, esta característica permite a los usuarios buscar sus trabajos en un radio exacto basándose en su ubicación actual.

Muchas funciones poderosas

Jobmonster proporciona muchas funciones poderosas en la lista de trabajos, lista de compañías, detalles de trabajos, lista de currículums, detalles de currículums. Deberías visitar el tema para obtener estas funciones en detalle. Por ejemplo, en la página de detalles del trabajo, obtendrás algunas nuevas opciones como compartir en las redes sociales, aplicar a través de Facebook u otras nuevas funciones como seguir el trabajo, ver más, vista rápida, etc.

Cómodo panel de control de gestión del front-end

Tanto los empleadores como los candidatos se sienten cómodos con Jobmonster, lo que les da una forma fácil de manejar los trabajos así como los currículums. Puedes encontrar secciones separadas en el tablero de administración de empleadores que incluyen la administración de Empleos, solicitudes, mensajes, listas de preselección, filtros avanzados, etc. En cuanto al panel de candidatos, puedes gestionar fácilmente currículums, solicitudes, alertas de trabajo, marcadores, seguimiento, etc.

Envío de trabajos y currículums

Jobmonster permite a los usuarios obtener la presentación de la fachada, muy fácil. Los empleadores y los candidatos sólo tienen que enviar y editar los trabajos directamente en el frontend siguiendo los pasos de envío y elegir uno que sea el mejor.

Funciones increíbles en la lista de trabajos

Los listados de trabajos juegan un papel vital en su sitio de trabajo, ya sea que los trabajos se muestren de manera agradable y razonable para que los usuarios los descubran o no. Por lo tanto, es muy importante elegir la lista de empleos que sea adecuada para tu objetivo. Jobmonster ofrece a los usuarios más opciones en la página del anuncio de empleo, incluyendo enviar a un amigo, guardar, compartir, enviarme por correo electrónico anuncios como estos, etc.

Filtro avanzado

Ahorrando tiempo para encontrar lo que necesitas de la manera más rápida, Jobmonster actualiza la búsqueda de trabajo y el filtro de trabajo en cada página. En la nueva versión, añadimos un nuevo estilo de filtro de búsqueda que te ayuda a filtrar fácilmente los empleos por categorías, tipo, ubicación, etiqueta, distancia, etc.