• Inicio
  • Creativo
  • KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito
    KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito
Precio: 48$
Valoración: 4.71 | 3152
Ventas: 45,158

KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito


KALLYAS - El tema de WordPress multiusos más divertido y creativo, sensible, ligero, con construcción visual de páginas mediante arrastrar y soltar y sin necesidad de codificación.

Los profesionales utilizan Kallyas como una página web de una galería de fotografías corporativas hotel ocio spa construcción industrial arquitectura abogado ley reserva de viajes escuela moderna educación universidad lms niños gimnasio deporte directorio de eventos belleza estilo de vida aterrizaje móvil mercado de trabajo música aplicación de productos juego mejor administrador joyería comida restaurante limpio diseño web dentista auto reloj tienda listado peluquería peluquería tecnología marketing transporte alquiler de coches distribuidor de logística RTL Parallax Revolución deslizante pizza periódico automotriz membresía pronto shopify cumbre de la caridad orador motivacional entrenador entrenador mentor terapeuta formación teatro.

Con más de 40.000 clientes satisfechos, las solicitudes para Kallyas son casi infinitas. Con nuestro super fácil de usar arrastrar y soltar el constructor de páginas (Visual Builder), desarrollado nada más sacarlo de la caja (no requiere plugins) puedes construir casi cualquier página imaginable. Es tan simple como 1, 2, 3. ¡De verdad!

  1. Arrastra y suelta tu elemento
  2. Edita tu elemento (imagen, video, lo que sea!)
  3. 4. Selecciona tu configuración, Guardar y Cerrar.

¡Hurra! Páginas instantáneamente hermosas sobre la marcha. No se requiere codificación. Lo prometemos.

No sólo eso, sino que hemos incluido más de 150 elementos pre-construidos para adaptarse a cualquier aplicación - y con una poderosa función de Búsqueda en Vivo incorporada también, no habrá ninguna pérdida de tiempo buscando estos elementos tampoco.

Nuestras poderosas herramientas de flujo de trabajo eliminan la necesidad de diseñadores adicionales de Photoshop con la capacidad de diseñar sobre la marcha, sin necesidad de ningún tipo de codificación, y cada elemento es reutilizable.

Guarda toda tu página como una plantilla de diseño y reutilízala una y otra vez para obtener páginas perfectas y hermosas en todo momento.

Como cliente de Kallyas tendrá acceso completo a nuestra base de datos de Documentación en Video, a nuestros clientes actuales les ENCANTA este servicio haciendo fácil encontrar descripciones detalladas en video de todos los elementos de la construcción de sitios web con Kallyas.

Puedes creernos cuando decimos que Kallyas es realmente una gigantesca caja de herramientas de WordPress para construir hermosas páginas web.

img-1 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-2 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-3 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-4 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-5 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-6 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito

img-7 | KALLYAS - Comercio Electrónico Creativo Tema de WordPress Multipropósito



HACER SU SITIO WEB TAN ÚNICO COMO SEA POSIBLE, CON COMBINACIONES CASI INFINITAS. ES CASI COMO UN JUEGO PRODUCTIVO! :)

COMPATIBLE CON WORDPRESS 4.3+

Actualiza de forma segura tu instancia de WordPress ya que estamos un paso adelante para asegurarnos de que Kallyas funciona sin problemas con los últimos lanzamientos de WordPress.

MARCO DE TRABAJO BOOTSTRAP 3

Kallyas tiene su núcleo basado en el elegante, intuitivo y poderoso marco de trabajo frontal para un desarrollo más rápido y fácil de la web.

INCREÍBLE CONSTRUCTOR DE PÁGINAS EN VIVO DE FRONTEND, QUE CONTIENE MÁS DE 100 ELEMENTOS

Tú eres el creativo, mientras que nosotros vamos a asegurar una infraestructura adecuada para tu sitio web, todos viven en el frontend de tu sitio web. Construir un sitio web nunca ha sido tan fácil y cómodo.

INSTALACIÓN CON UN SOLO CLIC

SENSIBLE Y LA RETINA

La web está evolucionando y los dispositivos portátiles son el mercado de más rápido crecimiento de la última década. Así que, desde los teléfonos inteligentes hasta las tabletas y las computadoras de escritorio, su sitio web será accesible y optimizado adecuadamente para la mejor experiencia de visita de su usuario.

CARGADOR INTELIGENTE

A diferencia de otros marcos de trabajo y creadores de páginas de WordPress, Kallyas hace todo lo posible por cargar sólo los recursos necesarios que necesita su página. Esto hará que tu página web sea súper rápida.

SEO LISTO

No dejes que tu página web quede enterrada en el otro millón de resultados. Kallyas tiene una excelente infraestructura de SEO, es altamente personalizable para una mejor gestión de SEO y funciona perfectamente con el popular plugin de Yoast SEO.

MULTILINGÜE Y LISTO PARA WEGLOT

El tema de Kallyas está listo para ser multilingüe y puede ser traducido completamente por Weglot a más de 100 idiomas. Cada parte de tu tema Kallyas es detectada y traducida con Weglot - ¡sin necesidad de código adicional!

MULTI-LENGUAJE Y LISTO PARA WPML

Kallyas está listo para ser traducido en cualquier idioma posible. Prestamos mucha atención a los detalles del código y dejamos espacio para una gran integración con WPML.

TRADUCCIÓN LISTA Y RTL

¿Traducción lista? ¡Comprobado! ¿RTL / idioma árabe listo? ¡Comprobado! Puedes traducir fácilmente cualquier cadena de texto incorporada a Kallyas con plugins de WordPress o incluso una aplicación de escritorio.

SUBTÍTULOS ILIMITADOS

Construye las páginas únicas y los visuales "sobre el pliegue" con herramientas poderosas y apropiadas que se pueden personalizar. ¿Imágenes? Hecho. ¿Vídeos? ¡Hecho! ¿Efectos visuales? Hecho!

COLORES ILIMITADOS

Añade un toque de personalidad con un sabor especial. Los colores pueden ser fácilmente cambiados predominantemente pero también específicamente donde usted quiera.

INTEGRACIÓN DE WOOCOMMERCE

WooCommerce es actualmente la plataforma de compras en línea más popular y Kallyas está fuertemente integrada con ella incluyendo sus elegantes y magníficos estilos incorporados. Así que, mientras Kallyas maneja los visuales, WooCommerce, con su enorme librería de plugins, cubrirá casi cualquier funcionalidad de comercio electrónico existente.

CONTENIDO DE LA DEMO INSTALAR

Con un solo clic, puede replicar cualquiera de nuestras demostraciones disponibles y mejorar el proceso de desarrollo.

PÁGINAS WEB ILIMITADAS

Consienta y aterrice a sus visitantes en páginas web combinadas de forma personalizada, diseñadas para mostrar lo mejor de su negocio. Hay literalmente, posibilidades sin fin.

BOLETÍN FUNCIONAL MAILCHIMP INTEGRACIÓN Y ADAPTACIÓN

Mantente en contacto y siempre entrega el mejor contenido a tus fieles visitantes con MailChimp, la plataforma/software de correo más poderoso disponible.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM Y PLUGINS

Entre muchas razones, lo que hace a Kallyas tan especial es el gran número de características e integraciones incorporadas, junto con poderosos plugins de primera calidad.

12 DISEÑOS DE PÁGINAS DE INICIO

Con más de 12 diseños de páginas de inicio ya construidas, esto es sólo un vistazo al poder y potencial real de las características del tema de Kallays y del constructor de páginas centrales.

UNA GRAN VARIEDAD DE DESLIZADORES ( TAMBIÉN CON LICENCIA PREMIUM )

Creemos que el área "sobre el pliegue" de su página de inicio o páginas interiores debería ser espectacular! Por eso hemos incluido decenas de soluciones y opciones incorporadas, entre los plugins deslizantes con licencia premium.

ESCENAS DE HÉROES

De nuevo, nos encantan las zonas "sobre el pliegue". Deben ser espectaculares y deben ser lo más accionables posible para convertir a cualquier visitante potencial en un cliente o suscriptor leal.

MÚLTIPLES DISEÑOS DE BLOG

Un sabio comercializador dijo: "Antes de hacer lo que hace tu empresa, primero tienes que ser una empresa de medios de comunicación". El mercadeo de contenido es la "cosa" actual y debe ser tratado como tal. Blog sobre las últimas noticias y actualizaciones de su empresa, historias sencillas o contenido entretenido para sus visitantes y suscriptores.

MÚLTIPLES DISEÑOS DE PORTAFOLIOS

Sus proyectos merecen el mejor escaparate. Kallyas incluye varios diseños de portafolios altamente personalizables para los proyectos de su empresa, de modo que los visitantes de su sitio web verán realmente el increíble trabajo que está haciendo.

DISEÑOS DE PÁGINAS PERSONALIZADAS

Con el elemento de "tablas de precios" de Kallyas puedes mostrar fácilmente tus servicios con sus precios y características específicas, sobre la marcha, con personalidad y opciones de personalización.

TABLAS DE PRECIOS

Con el elemento de "tablas de precios" de Kallyas puedes mostrar fácilmente tus servicios con sus precios y características específicas, sobre la marcha, con personalidad y opciones de personalización.

ENCABEZADOS DE PÁGINAS DE VACACIONES EXTRAS + ENCABEZADOS ANIMADOS

¿Qué es una fiesta sin su magia? Excite a sus visitantes y establezca lazos con ellos, con subtítulos diseñados a medida que seguramente añadirán algunas sonrisas.

DESLIZADOR DE LA REVOLUCIÓN

Revolution Slider es el deslizador más poderoso del mundo! Con el modo de construcción de deslizadores visuales puedes construir y animar tus deslizadores más rápido que nunca.

FORMULARIO DE CONTACTO PHP

El correo electrónico sigue siendo el rey de la comunicación en línea y con el constructor de formularios de contacto incorporado de Kallyas, sus clientes potenciales pueden llegar a usted fácilmente y más rápido que nunca. Encuestas? Claro que sí. ¿Formularios modales? Fácil! Sólo unos pocos clics y sus formularios están listos para ser enviados.

SISTEMA DE VENTANAS MODALES INCORPORADO CON DISPARO AUTOMÁTICO Y MÚLTIPLES TIPOS DE VENTANAS.

Sistema de ventana Modal incorporado con auto-disparo y múltiples tipos de ventanas (iframe, contenido en línea).

HTML5 & CSS3 LISTO

El tema de Kallyas, en su núcleo, tiene un marcado HTML5 y un estilo CSS3 moderno y a prueba de futuro.

ARCHIVOS PSD INCLUIDOS (sólo para la demo principal)

¿Quieres ponerte un poco artístico primero? Sólo descarga la fuente del proyecto PSD y empieza a diseñar. Vienen más PSD, ¡así que mantente atento!

MODO DE MANTENIMIENTO

Añade un sentido extra de curiosidad mientras sigues conectado con tu audiencia. Todo simplemente ocultando el contenido de su sitio web actual hasta que su proceso de desarrollo haya terminado y se inicie con silbidos y campanas.

BBPRESS & BUDDY PRESS

Conecta a la gente y empieza a crear comunidades con estas poderosas herramientas de WordPress que se integran perfectamente en el tema de Kallyas.

Lista completa de características:

  • Compatible con WordPress 4.6+
  • Marco Bootstrap 3
  • Asombroso frontal LIVE Page Builder que contiene más de 100 elementos
  • Instalación de datos con un solo clic
  • Diseño sensible
  • Cargador inteligente
  • Listo para el SEO
  • WPML listo
  • Traducción lista
  • Subjefes ilimitados
  • Colores ilimitados
  • Integración de WooCommerce
  • Datos falsos incluidos
  • Variaciones ilimitadas de la página web
  • BOLETÍN FUNCIONAL - Integración y adaptación de MailChimp
  • Muchas características premium y plugins de Kallyas...
  • Enorme variedad de deslizadores (también los de licencia premium):
  • iOS Slider
  • Creative Slider (basado en Revolution Slider)
  • Shop Sliders (basado en Revolution Slider)
  • Deslizadores fijos
  • Estilo 1 (Deslizador simple)
  • Estilo 2 (Nivo Slider)
  • Estilo 3 (Wow Slider)
  • 3D Cute Slider
  • Fancy Slider
  • Contenido circular y carruseles del catálogo circular
  • Contenido estático / Escenas de héroes (gran variedad)
  • Marcos deslizantes de la cartera
  • Laptop Slider, múltiples estilos
  • iCarousel
  • Paneles CSS3
  • 3 diseños de cartera
  • Diseño de la categoría
  • Disposición clasificable
  • Diseño de carruseles
  • Diseños de páginas personalizadas:
  • FAQ
  • Proceso
  • Contáctanos.
  • Fuera de línea / Próximamente
  • Histórico / Línea de tiempo
  • Testimonios
  • Equipo
  • Artículo de la cartera
  • Artículo del blog
  • Página del producto
  • Servicios
  • Carrera profesional
  • Tablas de precios
  • Galería de fotos
  • Bono - Cabeceras de página de vacaciones
  • Cabecera animada
  • Formulario de contacto de PHP dinámico
  • Sistema de ventana Modal incorporado con auto-disparo y múltiples tipos de ventana (iframe, contenido en línea)
  • Listo para HTML5 y CSS3
  • Archivos PSD incluidos (sólo para la demostración principal)
  • ¡Gran apoyo de los medios sociales!
  • Muchos estilos de Built in
  • Buena documentación
  • ¡y muchos otros!

Plantillas relacionadas