La industria de las bodas
Precio: 49$
Valoración: 4.50 | 84
Ventas: 2,099

La industria de las bodas


img-1 | La industria de las bodas

img-2 | La industria de las bodas

img-3 | La industria de las bodas

img-4 | La industria de las bodas

img-5 | La industria de las bodas

img-6 | La industria de las bodas

img-7 | La industria de las bodas



< 2>Industria de bodas - Tema de WordPress de bodas Con Wedding Industry puedes crear un sitio web para cualquier negocio relacionado con la boda, salvar el día, la ubicación de la boda, las flores de la boda, el atelier de la boda y configurar tu sitio en unos pocos pasos fáciles. Gracias a las numerosas demostraciones incluidas como planificador, pareja, compromiso, localizaciones, flor, favores, atelier, invitaciones puedes elegir el mejor diseño que se adapte más a tus necesidades, dependiendo del tipo de tu negocio de bodas. Wedding Couple es un tema elegante para los futuros cónyuges (novio y novia), es un tema limpio y de una/múltiples páginas del sitio web. El tema está diseñado para dar toda la información a los invitados de la boda. El sitio se ajusta a la Pareja, Guardar la fecha, el compromiso, el evento de la boda y cualquier tipo de actividades de la boda. Wedding Planner es el tema perfecto para su negocio de bodas. El tema está diseñado para dar toda la información sobre los servicios de su planificador de bodas, mostrar todas sus bodas pasadas (trabajos) y vender sus planes, productos y decoraciones. El sitio se adapta a Wedding Planner, Video Maker, Wedding Photography, Flower Designer y cualquier tipo de industrias de bodas. Flores de la Boda es una de nuestras demostraciones de boda diseñada para los floristas que tienen como negocio principal la decoración y las flores de la boda. Esta demo es muy simple con colores pastel neutros para resaltar las mejores decoraciones florales. La demo también se puede adaptar a su planificador de bodas o cualquier negocio relacionado con la agencia de bodas. Lista de Bodas, este increíble "Tema de Parejas" le da la oportunidad de insertar sus productos en su lista de bodas. De esta manera, sus invitados, en pasos sencillos, le darán los productos que usted haya elegido. Diferentes opciones de pago, métodos de envío y muchas configuraciones de personalización. Crear su lista de boda, es muy simple y divertido ! Gestión de localizaciones, establece tus localizaciones de una forma muy sencilla, muestra a tus invitados su posición en el mapa para facilitar el encuentro. Puedes insertar ilimitadas localizaciones muy fácilmente. Posibilidad de introducir el título, la descripción, la foto, la hora y las coordenadas del lugar. Todo en unos pocos pasos desde su panel de administración. Cree las localizaciones de su boda !           

LOCALIZACIONES

Añade, de forma sencilla, todas las localizaciones de tu boda en pocos pasos y muéstralas con una imagen de previsualización en los mapas de Google.           

FÁCIL DE FIJAR COLORES PERSONALIZADOS

Personaliza el tema con los colores de tu boda de una manera fácil y rápida usando el selector de colores para los colores seleccionados.           

RSVP - FORM

Cree formularios personalizados fáciles y rápidos para solicitar la confirmación de asistencia a la boda y cree sus propios campos personalizados.           

PASADOR DE REVOLUCIÓN

A través del deslizador de la revolución puedes crear diapositivas, carruseles, presentaciones de diapositivas y más, todo ello con respuesta y con Google Font.           

Fácil instalación

Importa la demo con un solo clic. En unos pocos pasos puedes tener el sitio listo para insertar tu contenido y galería de fotos.           

COMPOSICIÓN VISUAL

Compositor visual integrado en el tema. El más famoso constructor de páginas para configurar tu página de una manera simple y rápida.           

FUENTES DE GOOGLE

Utiliza cientos de fuentes gratuitas de código abierto optimizadas para la web, listas para ser utilizadas en tu sitio web en un solo clic.         Incluye el deslizador Revolución GRATIS Dentro del paquete se encuentra el plugin revolution slider con el que hacer un magnífico slider, que responde con fotos y vídeos y un sinfín de efectos de introducción. Crea tu deslizador para tu atelier.         Secciones Parallax / Fondo de imagen y vídeo El tema utiliza el sistema de cuadrícula de 12 columnas, ideal para una pantalla que responda a todos los dispositivos. puedes crear fácilmente secciones de ancho completo, con imágenes de paralaje y vídeo con filtro normal y colorido.         Formularios personalizados ( Newsletter, Filtro de búsqueda, Contacto ) Todas las formas han sido diseñadas gráficamente para una mejor usabilidad y uso para mejorar el aspecto y la sensación de todo el diseño. El formulario de búsqueda y filtrado de productos (vestido), el formulario de solicitud de citas y el boletín de noticias.         Soporte de Iframe ( Youtube, Vimeo, SoundCloud ) Gracias al deslizador de Revolución puedes insertar una sección de vídeo personalizando la imagen de la portada, el bucle del efecto y los controles del reproductor. Puedes incluir tus vídeos con iframe youtube y vimeo.         Galería ( Estilo Normal y Mosaico ) La plantilla incluye una galería de imágenes filtrables, con efecto de albañilería. Todas las imágenes pueden tener diferentes alturas y efectos de rondar con la apertura de la caja de luz jquery para la imagen en tamaño real.         Dedicado

Plantillas relacionadas