• Inicio
  • Corporativo
  • Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress
    Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress
Precio: 59$
Valoración: 4.84 | 62
Ventas: 2,455

Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress


Infinitas posibilidades de aterrizaje en la punta de los dedos

Launchkit es una completa solución de página de aterrizaje con un potencial ilimitado y atractivo de marketing. Lance su próximo producto o servicio de la manera correcta con nuestros bloques de contenido claros y equilibrados que crean amplias oportunidades de conversión de visitantes. Varias páginas de demostración completamente realizadas muestran la belleza versátil de Launchkit, nunca ha sido tan fácil encontrar el aspecto perfecto para su próxima página de destino.

Cada bloque meticulosamente diseñado viene en una serie de configuraciones que abren valiosas oportunidades de pruebas A/B. Utilice Visual Composer para experimentar fácilmente con diferentes diseños de encabezado, colores y fuentes para dirigirse mejor a sus clientes potenciales.

img-1 | Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress

img-2 | Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress

img-3 | Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress

img-4 | Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress

img-5 | Lanzamiento de la página de aterrizaje y marketing del tema de WordPress



Diseño refinado y seguro

LaunchKit es la destilación de nuestra visión de ofrecer una experiencia verdaderamente premium tanto a los profesionales de la web como a los recién llegados. Tomando las señales de lo contemporáneo y auténtico, LaunchKit reúne lo mejor de la web moderna en una notable plantilla.

Hemos hecho nuestra la misión de traerle un tema profesional, utilizable y amigable para móviles firmemente basado en la aplicación del mundo real - mostrando una estética despejada que atraerá tanto a los usuarios de temas de negocios como a los creativos independientes por igual.

Tu próximo proyecto brillará con una sutil confianza, inspirándose en lo mejor de la web. Combinado con el poder de personalización del Constructor de Páginas de Visual Composer, LaunchKit es el único "marco de trabajo de inicio" que necesitas para iniciar tu próxima página de destino, portafolio o proyecto multipropósito.

ÚNETE A NUESTROS FELICES COMPRADORES!

LAUNCHKIT - CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

3 tipos de encabezado - LaunchKit tiene 3 diferentes diseños de encabezado para elegir actualmente.

7 tipos de pie de página - El kit de lanzamiento tiene 7 diseños de pie de página para elegir actualmente.

Más de 30 elementos personalizados de construcción de páginas y conteo! - El constructor de páginas de LaunchKit viene lleno de características totalmente personalizables, para extender que hemos diseñado y codificado a mano otros 30+ elementos para el constructor de páginas, ¡sólo para LaunchKit! Alimentaciones completas para el blog, para el portafolio, ¡lo que sea! Lo mejor de todo es que cada elemento es totalmente personalizable, muestra sólo ciertas categorías en una página, define imágenes de fondo, ¡todo!

Logotipos personalizados - LaunchKit te permite establecer un logotipo personalizado, un logotipo de retina e incluso un logotipo para la pantalla de inicio de sesión de WP, todo con unos pocos clics en nuestras hermosas opciones de temas de vista previa en vivo. Incluso nuestras opciones de tema te permiten ver los cambios de tema en tiempo real!

Combinaciones de colores ilimitadas, más de 600 fuentes de Google: LaunchKit te ofrece un control total sobre los colores del tema. Con nuestras opciones de vista previa en directo puedes cambiar todos los colores del tema, y tienes un control total sobre las fuentes, los tamaños, los rellenos y los márgenes del tema.

Instalador de datos de demostración con un solo clic - Con mi importador de datos personalizado de Wordpress, su sitio puede estar en funcionamiento como mi sitio de demostración en cuestión de segundos.

Soporte WPML - El soporte multilingüe completo está integrado en LaunchKit! También hay disponible un completo archivo .po para traducciones más sencillas.

Soporte para Formas de Gravedad y Formulario de Contacto 7 - LaunchKit está totalmente listo para Formas de Gravedad directamente desde la caja, comience a construir las formas que necesita de inmediato. Si prefiere un constructor de formularios de contacto gratuito, también apoyamos el Formulario de Contacto 7 en LaunchKit!

Iconos de la retina - Hermosos iconos listos para la retina a su disposición, utilícelos en todo el tema, ¡también se ven hermosos en los dispositivos móviles!

Tema infantil incluido! - Para hacer la vida más fácil he incluido un tema infantil básico para que lo instales. Haz que tus modificaciones vayan más rápido!

Soporte 5*, todo del desarrollador - Yo me encargo de todo el soporte, así que tienes garantizada una respuesta rápida y excelente a tu pregunta sobre el uso del tema o la configuración.

Documentación en línea disponible aquí

Características principales

La última versión de WordPress siempre soportada, actualmente 5.2+

Demostración con un solo clic Instalar

Increíble compositor visual incluido GRATIS

Rápido como un rayo

Totalmente localizado y listo para la traducción

Diseño plano

Compositor visual incluido (valor de 33 dólares)

100% de respuesta total

Twitter Bootstrap 3.2

Efecto paralaje

Infinitos diseños de páginas web

Gráficos e iconos listos para la retina

SEO-friendly

Los puestos de la cartera...

Cartera filtrable

Fuentes de Google

Ricas opciones de estilo

Formulario de contacto 7 listo

Las formas de gravedad están listas

Documentación de ayuda

jQuery mejorado

Compatibilidad entre navegadores

Plantillas relacionadas